|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en el Firmware List pero no se cual viene limpia i cual no... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado actualizar mi g2 varias veces por este sistema y siempre me ha ido bien, pero mi duda es si puedo instalar la version v30d de vodafone siendo yo de orange?
Como dato dejo que primero he pasado por v30a, ahora estoy en v30b y con ambas sufro de un descenso extremo de la bateria ha pasado de durarme 2 dias (a veces hasta 3) a como mucho 12 o 15 horas...por eso querria probar v30d a ver si asi consigo que se solucione |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado actualizar mi g2 varias veces por este sistema y siempre me ha ido bien, pero mi duda es si puedo instalar la version v30d de vodafone siendo yo de orange?
Como dato dejo que primero he pasado por v30a, ahora estoy en v30b y con ambas sufro de un descenso extremo de la bateria ha pasado de durarme 2 dias (a veces hasta 3) a como mucho 12 o 15 horas...por eso querria probar v30d a ver si asi consigo que se solucione ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el LG G2 de Amazon Importado de Alemania (6DE). Siguiendo este grandísimo tutorial le he puesto la v30b libre de España, ya que aparte de ser Lollipop al estar en España supongo que en temas de redes irá mejor. Y ahora pregunto:
- ¿Si por ejemplo sacan la v30c podría actualizar por Pc Suite o por OTA, o tendría que pasar por Flashtools? - ¿Pasaría algo al actualizar por PC Suite u OTA teniendo la rom de otro país? - ¿ Tendría que esperar a la versión Alemana para poder actualizar por OTA? Supongo que será la misma rom en las 2 me aparecía versión-EUR-XX Si alguien cambio la rom de país y se le actualizó después por Pc Suite u OTA me gustaría saberlo. Muchas Gracias. Saludos. Última edición por roberto20 Día 27/04/15 a las 09:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente una pregunta es la.primera ves que instalo un kdz y tengo algo de miedo, mi g2 es el d802 de 32gb region emiratos arabes, puedo instalar el kdz de lollipop que no sea de los emiratos arabes? Cual me recomiendan? Dato: estoy actualmente en v20c 4.4.2 kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. He tenido un problema al flashear la rom con este método y es que se corta siempre a medias... al 25%... al 32%. Y claro, ya no puedo volver atrás porque ya solo arranca en dowload mode. ¿Qué podría hacer?
Última edición por nacheitor Día 05/05/15 a las 09:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Root en mi G2...uso este método para pasar a una ROM oficial 30d ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado...
Como ya comenté, se colgó la aplicación a mitad del flasheo, quedándose el móvil enganchado siempre al arrancar en el download mode. Aunque siempre me daba el error en el driver "LGE android MTP device", me dejaba flashear pero se quedaba a medias. Pero me percaté de que la primera vez se quedó en el 25%, la segunda en el 40%, luego en el 52%... Así que a la octava vez acabó el flasheo y pude resucitar el móvil... ¿Raro?, si, ¿inexplicable?, yo personalmente no sé la razón, pero al menos a mi me ha funcionado. Así que lo escribo aquí y queda constancia de la situación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una con sulta lo desconectavas del usb o siempre conectado y reiniciabas el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda pillado ahí y no se por qué!
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema para actualizar a lollipop desde Kitkat por este método? Es decir... Se hace exactamente igual descargando un kdz y tal o... tengo que hacer algo previamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que me pasa, me estoy volviendo inutil por segundos pero esque no puedo entrar en modo download, alguien me puede explicar como?
|
|
|
||||
|
||||
|
-Conectas el cable usb al pc. -Dejas pulsado el volumen + -Y conectas el cable al G2 -Listo |
|
|