|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada mal la batería Archivo Adjunto 707953
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante ese dato si ha sido con una sola recarga, es decir si no lo has recargado a medio camino sin que llegue a 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la recargo uso el kernel optimus quizá esa sea mucho mas la razon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido la captura de todo el consumo pero no miento no lo cargue para q durará mas lo desconecte a eso de las 4 pm y le di palo me puse a leer y leer todo un rato chats face pero no jugué con el uso el kernel optimus a frecuencia de 96 mínima dependiendo hoy del palo que le de subo capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido la captura de todo el consumo pero no miento no lo cargue para q durará mas lo desconecte a eso de las 4 pm y le di palo me puse a leer y leer todo un rato chats face pero no jugué con el uso el kernel optimus a frecuencia de 96 mínima dependiendo hoy del palo que le de subo capturas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1430056461074.jpg ya va iniciando Dr buena manera 92, 91% y ya casi la primera hora de pantalla la verdad me gusta mucho este kernel siento un cambio y cuando lo dejo quístico la batería dura brutalmente ya que la frecuencia esta baja a 96 y con los tips que dan en xda mejoro en ese aspecto es primera ves q me dura 6 horas nunca me había pasado ni en stock saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 708168 ya va iniciando Dr buena manera 92, 91% y ya casi la primera hora de pantalla la verdad me gusta mucho este kernel siento un cambio y cuando lo dejo quístico la batería dura brutalmente ya que la frecuencia esta baja a 96 y con los tips que dan en xda mejoro en ese aspecto es primera ves q me dura 6 horas nunca me había pasado ni en stock saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con datos me dura todo el día regularmente con mis datos al salir de casa solo chateo por whatsapp y nada mas moderado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso equilibrado con esas modificaciones así va mi pantalla no e cargado nada si uploadfromtaptalk1430072191963.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja actualizar me dice que el bootloader que tengo no es compatible, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funcionan correctamente las llamadas de whatsapp?
Por que conmigo aveces no se escucha quien llama y se corta la llamada |
|
|
||||
|
||||
|
Uso equilibrado con esas modificaciones así va mi pantalla no e cargado nada si Archivo Adjunto 708379
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría volver a CM12 después de unos meses en roms de base stock/gpe. No he tenido mucho tiempo de leer las últimas paginas, pero con tanto mensaje yo echo de menos un apartado de bugs en el post principal, no creen que estaría bien? Igualmente, si alguien me hace un resumen del estado de la última actualización de aquí a 8 horas se lo agradecería. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento acceder a "Uso de datos" me tira el error "Se ha detenido la aplicación Ajustes" , alguien sabe como se puede solucionar?
|
||||
|
||||
|
Tengo la nightly del 19, cdo le doy a actualizar, me dice que no hay actualizaciones, sabéis que puede ocurrir??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|