|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros le he puesto esta tarde la última versión de este Kernels y va que no me creo lo que veo, es increíble la diferencia de consumo es, como diría JESULIN DE IBREQUE en dos palabras " IM-PRESIONANTE" este va de fábula.
100 % aconsejo el cambio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leon2996 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador sale en el post del fulgor |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al último de arter97 no? O al kernel fulgor ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel se os va el Bluetooth con el coche?
Yo lo quité porque conectaba pero al rato se desconecta y ya no lo hace más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado el 5.3.1y va super fluido.
A ver que tal se comporta de batería y si no me da problemas con el Bluetooth me lo quedo por un tiempo. Bueno...... Hasta que salga el fulgor 1.1 y también lo pruebe, je je je. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento.
Quiero pasar a KitKat de vuelta pero este kernel me gusta mucho. El que hay par kitkat sirve en el note 3 de España? Es que pone algo de EOL. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este kernel puesto con la rom aryamod y ningún problema con el Bluetooth. Ni con el manos libres del coche ni con el LG g watch funcionando al mismo tiempo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcgyver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Como ayer dije acabo de probar durante toda la el Bluetooth de mi coche y ningún problema.
Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo probara en el N900W8???
no consigo que me funcione la grabacion de video... ![]() dice "error de grabacion" y despues se reinicia... use el Kernel 5.3.1 900T
|
||||
|
||||
|
Pues nunca e usado otro que no sea oficial. Por eso pregunto.gracias por responder. :cool:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||