|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XD....todos a la espera... jajaja. después de esto que el compadre se tome unas buenas vacaciones... XD
yo te a punto un vuelo a Miami... ya que están tomados los vuelos al Lago Caburgua...XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D805 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Dr. Muchas gracias ya lo estamos esperando
Enviado desde mi LG-D805 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compadre... aquí esperando con ansias... y tómese las vacaciones que se lo merece...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog v1.2 * Agregadas nuevas opciones al instalador Aroma:** Permite seleccionar tu modelo (802/805/806), con esto ya no tendras que instalar una baseband aparte, y desde opciones aparecera tu modelo correcto. ** Sonido (Ahora permite elegir el volumen de tu movil, por defecto es 60, volumen medio 65, y volumen alto 68). * Eliminadas las siguientes aplicaciones: ** Google Maps ** Youtube ** LG PCSuite * Agregadas las siguientes aplicaciones: ** LG Browser ** FlashWidget ** LiveWallpaperPicker ** LG Music ** LG MusicWidget * Actualizando el estilo lollipop de glfsd ** Se agrego Lg file manager ** Se agrego LG Gallery ** Se elimino TintedBar ** Se agrego LG MusicWidget * Actualizado el kernel de acura (Ahora funciona el NFC) *** La nueva version se esta subiendo, en cualquier momento aparece en la carpeta de OneDrive *** |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog v1.2 * Agregadas nuevas opciones al instalador Aroma:** Permite seleccionar tu modelo (802/805/806), con esto ya no tendras que instalar una baseband aparte, y desde opciones aparecera tu modelo correcto. ** Sonido (Ahora permite elegir el volumen de tu movil, por defecto es 60, volumen medio 65, y volumen alto 68). * Eliminadas las siguientes aplicaciones: ** Google Maps ** Youtube ** LG PCSuite * Agregadas las siguientes aplicaciones: ** LG Browser ** FlashWidget ** LiveWallpaperPicker ** LG Music ** LG MusicWidget * Actualizando el estilo lollipop de glfsd ** Se agrego Lg file manager ** Se agrego LG Gallery ** Se elimino TintedBar ** Se agrego LG MusicWidget * Actualizado el kernel de acura (Ahora funciona el NFC) *** La nueva version se esta subiendo, en cualquier momento aparece en la carpeta de OneDrive *** ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas cortas o tres jajaja. La eliminación del tinted bar quiere decir que las barras no se teñiran según páginas? El youtube que está eliminado, lo podría restaurar con titanium sin problemas? Y al no tener que instalar baseband, según terminé aroma sería reiniciar y punto?El bootloader 20H no hace falta?
Muchas gracias, me pondré esta tarde a ello. Saludos.
Última edición por gorgojox Día 26/04/15 a las 13:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas cortas o tres jajaja. La eliminación del tinted bar quiere decir que las barras no se teñiran según páginas? El youtube que está eliminado, lo podría restaurar con titanium sin problemas? Y al no tener que instalar baseband, según terminé aroma sería reiniciar y punto? Muchas gracias, me pondré esta tarde a ello. Saludos.
![]() A la tercera no me atrevo a responderte pero me imagino que si
|
|
||||
|
||||
|
Trae widget del tiempo lg?
|
|
|