|
||
|
#42
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
De entrada me refería, a que no es como el g2, que hay modelos casi iguales que cambia solo el modem prácticamente, 802,805,806, etc el coreano, etc. De por si ya cambiaba la nomenclatura del modelo. Mira que ha habido brick en el foro del g2 por rom para el 802 y se la instalan al 805 y peta, por ejemplo. Pero estamos de acuerdo que el d855ar es un d855.
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Tampoco dije que si no se MODIFICA funciona, Igual hay que ver también, que compañias trabajan allí, si les pasa tanto a los g3 libres como a los de cualquier compañia que trabaja allí, incluso si todos son ar.
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Joder, tanto cuesta decir me he equivocado?. Errar es de humanos. Bueno, mi mujer no, a lo mejor no es humana.
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
En fin, puedes seguir haciéndote el sueco, pero es evidente. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Claro, pero de eso tú no sabes nada, como no sabías que había que modificarlo para que funcione y como tampoco sabías que existe un D855ar que es el que se vende allí.
En fin, puedes seguir haciéndote el sueco, pero es evidente. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Y trato de dar información confiable, para no confundir a un usuario que pregunta. Si alguien tiene mejor información, adelante. Pero tú no tenías ninguna información y te mantienes en tus trece sin nada que lo justifique. Ahí queda el tutorial para el que lo necesite. Mientras tanto, tú puedes seguir repitiendo tu mantra. Fin. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
No, no sé todo, obviamente. Pero esto sí lo sabía.
Y trato de dar información confiable, para no confundir a un usuario que pregunta. Si alguien tiene mejor información, adelante. Pero tú no tenías ninguna información y te mantienes en tus trece sin nada que lo justifique. Ahí queda el tutorial para el que lo necesite. Mientras tanto, tú puedes seguir repitiendo tu mantra. Fin. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Yo conozco 3 personas con el móvil, con 3 modelos diferentes(d855ar, d855 internacional, y d850) uno lo compro en personal, otro se lo trajo de España y el ultimo lo compro de viaje en eeuu, y el unico q no puede utilizar el "4G" que tenemos es el del d855 porque no se anima a hacer nada por miedo a que se le quede
, puede ser que tengan el mismo nombre y numero, pero aca en Argentina vienen modelos poco comunes en algunas ocasiones (ver que todos los Samsung, menos el s5 mini que trajeron hace 1 mes, no tienen 4g, mientras muchos Nokia y LG tienen..)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||