|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
No doy configurado el htc para que en videollamada con tango me vean a mi, no se si es por que este terminal no tiene camara por la parte frontal, perdonad mi ignorancia,gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que SIP,que va a ser por falta de cámara frontal...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PD:Tampoco lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
la solucion esta en poner un espejo en la parte trasera de la desire que refleje la camara con tu cara seguro que te ven y tu ves aunque tienes que tener buen pulso
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sonelmanso
la solucion esta en poner un espejo en la parte trasera de la desire que refleje la camara con tu cara seguro que te ven y tu ves aunque tienes que tener buen pulso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja pensaba que ya no habia nadie con sentido del humor jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra solucion es hacer videollamadas solo en "la casa de los espejos" pero implica desplazarse a cualquier parque de atracciones que tengan una, aqui en barcelona esta la del tibidabo
|
|
|
||||
|
||||
![]() mejor vas y lo visitas en persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja si te esperas un poco te sacan la desire 2 ya mismo y esta si tiene camara frontal
|
|
|
||||
|
||||
|
impaciente me hallo....
"maestro obi-wan"
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja que la fuerza os acompañe jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinando estoy. Revolucionar la telefonia movil capaces sois. Innovación es la clave...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, pues llevar eso en el bolsillo como que no!!!! Me inclino mas por llevar encima una foto de mi cara y con la camara enfoco y listo, ya me ven!!
![]() Saludos compañeros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||