|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo instalada la 2.7 y va muy bien, muy fluida. He seleccionado el launcher de HTC, y tengo algunos fallos, a ver si soy sólo yo o le pasa a alguien más:
- En los ajustes me da cierre en pantalla de inicio. - Maps se detiene siempre, he borrado caché, datos, he desinstalado y vuelta a instalar y se detiene. - En la app de música, si le doy al visualizador, sale el cartel de "música se ha detenido", pero queda funcionando en la estatus bar. Y a veces, la barra q indica el tiempo de la canción q se esté reproduciendo se queda en 0, o directamente no marca tiempo. De momento sólo he visto esos fallitos. Por lo demás felicitar al equipo de dev xq han hecho un excelente trabajo. Todo un acierto incluir el teclado google. Una última pregunta, si quiero cambiar de launcher, flasheo en sucio y ya está?? Lo digo x no perder configuraciones ni apps, ni tener q repetir instalación limpia. Debería de cargar al 100% la batería para q se calibrase correctamente?? Gracias y saludos. Última edición por ELEVEN_of_HEARTS Día 26/04/15 a las 12:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo instalada la 2.7 y va muy bien, muy fluida. He seleccionado el launcher de HTC, y tengo algunos fallos, a ver si soy sólo yo o le pasa a alguien más:
- En los ajustes me da cierre en pantalla de inicio. - Maps se detiene siempre, he borrado caché, datos, he desinstalado y vuelta a instalar y se detiene. - En la app de música, si le doy al visualizador, sale el cartel de "música se ha detenido", pero queda funcionando en la estatus bar. Y a veces, la barra q indica el tiempo de la canción q se esté reproduciendo se queda en 0, o directamente no marca tiempo. De momento sólo he visto esos fallitos. Por lo demás felicitar al equipo de dev xq han hecho un excelente trabajo. Todo un acierto incluir el teclado google. Una última pregunta, si quiero cambiar de launcher, flasheo en sucio y ya está?? Lo digo x no perder configuraciones ni apps, ni tener q repetir instalación limpia. Debería de cargar al 100% la batería para q se calibrase correctamente?? Gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
- En los ajustes me da cierre en pantalla de inicio. - Maps se detiene siempre, he borrado caché, datos, he desinstalado y vuelta a instalar y se detiene. - En la app de música, si le doy al visualizador, sale el cartel de "música se ha detenido", pero queda funcionando en la estatus bar. Y a veces, la barra q indica el tiempo de la canción q se esté reproduciendo se queda en 0, o directamente no marca tiempo. De momento sólo he visto esos fallitos. Por lo demás felicitar al equipo de dev xq han hecho un excelente trabajo. Todo un acierto incluir el teclado google. Una última pregunta, si quiero cambiar de launcher, flasheo en sucio y ya está?? Lo digo x no perder configuraciones ni apps, ni tener q repetir instalación limpia. Debería de cargar al 100% la batería para q se calibrase correctamente?? Gracias y saludos. ![]() 2.Si elegista Maps en aroma..actualizalo en google play..tambien tienes que actualizar los servicios de google.Sino lo elegiste,,hazlo. 3.Incompatiibilidad..tambien nos paso con el visualizador de Sony.. Un saludo compi,,ya miraremos a fondo estas cositas poco a poco en futuras actualizaciones..
|
||||
|
||||
|
Configuración - Pantalla - Duración accidentes cuando yo simplemente indican que el otro.
Yo soy aleman. lo siento por la mala traducción de Google |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si instalo el launcher de HTC pierdo quickremote, quickmemo etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no..pero eligelo en aroma
|
||||
|
||||
|
He solucionado lo de la pantalla de inicio al flashear en sucio e instalando el launcher de LG, pero lo del maps no, según parece está todo actualizado, los servicios de google también. Y lo de la música, no pasa nada, podré sobrevivir sin el visualizador .Si sabéis cómo solucionarlo, lo agradecería, si no, volveré a instalar en limpio, a ver. Gracias x vuestra ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas exelente trabajo tengo un fallo x ahora en ajustes pantalla principal me da .. Ajustes se a detenido y no puedo entrar x lo de mas muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Maps tambien me da ... maps. Se a detenido ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, flashearé en breve a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino usas el launcher LG pasa eso..porque busca el launcher original..para otras opciones poner ajustes en modo pestaña..
|
||||
|
||||
|
buenas,
esta os haveis superado, buena room. lo unico no se sale el contador de los mensajes de wassap, gmail y demas correos y mensajes, donde se activan. pero vamos que tampoco tiene mucha importancia. porque la room es bestial de fluidez .
|
||||
|
||||
|
Hola, como os va de bateria? Yo en la primera carga no he llegado ni a tres horas. No se si reinstalarla o esperar a hacer un par de cargas mas para ver. He de decir que mi g3 lo normal es que me dure unas 4hrs.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes popup estan quitados..el recuadro que salia arriba..Si te refieres al contador de cada apk..depende del launcher y creo que tambien hay que activar notificaciones dentro de la apk..
|
||||
|
||||
|
no lo del las notificaciones es mejor asi sin ellas son muy molestas, entonces tengo que activar el contador en cada apk o donde esta en el launcher del LG
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom.gran trabajo.Hay alguna forma de conseguir la navbar de kitkat es que no me acaba de gustar la de lollipop.Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he visto un mod para eso pero no recuerdo donde,a ver si algún compañero lo conoce...