|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA URGENTE, instalando por Flash tools
Estoy haciendo la instalacion con el LG Flash tools, y me ha salido esto:
"Upgrade stopped due to an error 1 Disconnect the phone..... 2... 3... 4..." y abajo el boton de Retray que hago? estoy cagado La actualización por más que lo intente se para en algún porcentaje del móvil y de repente pone en rojo la palabra "ASSERT" abajo en los comandos y se vuelve al 0% en la pantalla FIRMWARE UPDATE. No sé qué hacer ni cómo salir de esta pantalla, no sé ni siquiere si he brickeado el móvil y no puedo salir de esta pantalla. Pido ayuda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo , se pasa muy mal
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo la instalacion con el LG Flash tools, y me ha salido esto:
"Upgrade stopped due to an error 1 Disconnect the phone..... 2... 3... 4..." y abajo el boton de Retray que hago? estoy cagado La actualización por más que lo intente se para en algún porcentaje del móvil y de repente pone en rojo la palabra "ASSERT" abajo en los comandos y se vuelve al 0% en la pantalla FIRMWARE UPDATE. No sé qué hacer ni cómo salir de esta pantalla, no sé ni siquiere si he brickeado el móvil y no puedo salir de esta pantalla. Pido ayuda... ![]()
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, desenchufa y enchufa las veces que sean necesarias, acaba instalándolo
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi tambien me sucedio cuando queria volver a stock kitkat quedaba en 2% y y me daba error lo solucione conectando el movil despues en windows 7 me fui a al apartado " administrador de dispositivos" donde veras en la parte inferior "Port (COM & LPT) y veras el puerto de LG
uploadfromtaptalk1430166695794.jpg Selecione Propiedades/avanzado /y cambie el puerto COM a 41 guarde y cerre. Desconecte el movil, lo conecte y repeti el proceso con flash tool y el kdz y listo se flasheo en 3 min aprox . Ojal te ayude y sea lo que necesitas, solo es lo que yo hice, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas los drivers de LG en el ordenador y actualizados.
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrias decir la solucion, es que tengo el mismo problema y no encuentro el post
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||