Pebble Pebble

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/15, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues lo mío ha sido también rápido. Ayer les envié el email con el problema. Hoy me han pedido las fotos y el famoso papelito escrito que ya tenia hecho por lo que se lo he mandado al de poco y en 1 hora me han respondido que ya tienen todo lo necesario para hacerme el remplazo del reloj y que se pondrán en contacto cuando esté de camino. La verdad que es un servicio postventa de 10. Casi me da pena que no me guste demasiado el nuevo steel
Responder Con Cita

Viejo 26/04/15, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
zanc zanc está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: O2
Al mio también le pasa. Les envié los datos e imágenes que me pidieron y me contestaron esto:

"Thanks for sending that along! We have everything we need to process your replacement.

We'll follow-up when it's heading your way!

Best,
Ryan"

¿es lo que os han enviado a vosotros para el reemplazo?

Me enviaron el mensaje el martes a media tarde, y no se nada más de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zanc Ver Mensaje
Al mio también le pasa. Les envié los datos e imágenes que me pidieron y me contestaron esto:

"Thanks for sending that along! We have everything we need to process your replacement.

Best,
Ryan"

¿es lo que os han enviado a vosotros para el reemplazo?

Me enviaron el mensaje el martes a media tarde, y no se nada más de ellos.
Si,despues de eso te llegara otro correo con el numero de seguimiento del envio.

A mi me lo mandaron el dia 14/04 y todavía no me ha llegado el pebble,supongo que por los dias de fiesta que ha habido en mi ciudad,espero me llege esta semana ya!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
bionet bionet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy ZFold 7 / S25 Ultra
Tu operador: Otra
A mi me despacharon el reloj, por lo que me puse manos a la obra, saque los 4 tornillos, con cuidado levante la tapa, despegue el vibrador que se queda pegado a la tapa con mucho cuidado y tapa afuera, tome un trozo de goma eva lo corte a medida y lo puse sobre el conector de la pantalla. Llevo 2 semanas sin ninguna raya y a la espera de un nuevo pebble.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 02:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los de Pebble me han enviado esto:

"Thanks for confirming! I've submitted your RMA (Return Merchandise Authorization) and a replacement will be processed within 5 business days. You'll receive your SingPost tracking number once your replacement Pebble ships. It may take 3-7 business days for tracking data to appear on Singpost.com

We ship the replacement Pebble with a CN22 sticker marked as "Replacement Unit" in hopes of getting the package to you without additional duty or customs fees. However in some circumstances fees are still required to receive the package. In this case we are unfortunately unable to reimburse you for these fees.

Thanks again for your support!

Best wishes,
Mary"

¿¿¿??? Les tengo que enviar el viejo? No sé inglés y el traductor... puffff
Y tengo que pagar yo el envío?

Última edición por zanc Día 28/04/15 a las 02:33:27.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los de Pebble me han enviado esto:

"Thanks for confirming! I've submitted your RMA (Return Merchandise Authorization) and a replacement will be processed within 5 business days. You'll receive your SingPost tracking number once your replacement Pebble ships. It may take 3-7 business days for tracking data to appear on Singpost.com

We ship the replacement Pebble with a CN22 sticker marked as "Replacement Unit" in hopes of getting the package to you without additional duty or customs fees. However in some circumstances fees are still required to receive the package. In this case we are unfortunately unable to reimburse you for these fees.

Thanks again for your support!

Best wishes,
Mary"

¿¿¿??? Les tengo que enviar el viejo? No sé inglés y el traductor... puffff
Y tengo que pagar yo el envío?
Noooo,tranquilo @zanc Ahí te dicen que te envían ya tu Pebble por singpost y en 5 días lo procesan y despues te darán el número de seguimiento. 1 semana mas tarde ya aparece en la web de singpost por donde va tu paquete.Y que han puesto en la etiqueta que es de reemplazo/sustitución para que no te cobren las aduanas. Pero que si te cobran aduanas ellos no pueden hacer nada y lo tendrías que asumir tú, vamos lo normal en estos casos aunque es raro que por singpost/correos te lo paren en aduanas.

Saludos y suerte que yo estoy esperando este mismo correo jajaja

Última edición por shareuskadi Día 28/04/15 a las 21:03:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 22:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shareuskadi Ver Mensaje
Noooo,tranquilo @zanc Ahí te dicen que te envían ya tu Pebble por singpost y en 5 días lo procesan y despues te darán el número de seguimiento. 1 semana mas tarde ya aparece en la web de singpost por donde va tu paquete.Y que han puesto en la etiqueta que es de reemplazo/sustitución para que no te cobren las aduanas. Pero que si te cobran aduanas ellos no pueden hacer nada y lo tendrías que asumir tú, vamos lo normal en estos casos aunque es raro que por singpost/correos te lo paren en aduanas.

Saludos y suerte que yo estoy esperando este mismo correo jajaja
Muchas gracias! Es que mi nivel de inglés está bastante oxidado! jejeje
Y en el caso de tener que pagar, es mucha pasta?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias! Es que mi nivel de inglés está bastante oxidado! jejeje
Y en el caso de tener que pagar, es mucha pasta?
Pues aquí no me hagas mucho caso pero si el valor declarado o el que estima correos es menor que 150€ fácil que te cobren algo mas de 30€ o así porque pagas el iva 21% del valor del producto mas los gastos de aduanas, pero suele ser raro que en correos te cobren algo. Yo por lo menos toco madera pero solo he pagado aduanas una vez en cientos de cosas compradas y fue por pedirlo por correo urgente "DHL" que son agentes aduaneros y se llevan comisión por lo que ahí es difícil librarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 00:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo entiendo. Me acaba de llegar un mensaje de Pebble con un supuesto pedido de un reloj como el mío con su factura y cargo 0€. A mi no me pone como al anterior eso de reemplazo ni nada, es como un pedido pero sin cargo. Será por que lo compré en Nueva York? Espero que por lo menos no me lo manden desde allí a ver si me lo envían a través de una agencia y me clavan con aduanas que pone en la factura 199$. A alguien más le ha pasado esto?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Por cierto, los que habéis abierto el pebble para reparar la pantalla, que destornillador habeis usado? Y qué medida?

Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk
Viejo 01/05/15, 00:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shareuskadi Ver Mensaje
Pues aquí no me hagas mucho caso pero si el valor declarado o el que estima correos es menor que 150€ fácil que te cobren algo mas de 30€ o así porque pagas el iva 21% del valor del producto mas los gastos de aduanas, pero suele ser raro que en correos te cobren algo. Yo por lo menos toco madera pero solo he pagado aduanas una vez en cientos de cosas compradas y fue por pedirlo por correo urgente "DHL" que son agentes aduaneros y se llevan comisión por lo que ahí es difícil librarse.
Bueno....parece que me ha llegado lo que a todos al fin.Por singpost desde China me mandarán el trackking. Solo que da esperar.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 11:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Por cierto, los que habéis abierto el pebble para reparar la pantalla, que destornillador habeis usado? Y qué medida?

Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk
Es un TORX 5

Última edición por zanc Día 03/05/15 a las 11:19:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 21:21:21
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
triste

[quote=zanc;18509320]Es un TORX 5

Vaya lío, ayer mismo compré por internet un torx 3 porque vi este artículo.

Y en este otro dicen que es un torx 4

y ahora dices tú que es un torx 5?? Puede ser que no haya mucha diferencia entre ellos???cancelo el pedido???

Por cierto me acaba de llegar ayer mi pebble reemplazo y por ahora no me ha dado problemas (aunque el otro tampoco me daba...). El tiempo lo dirá.
Viejo 05/05/15, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=geco;18545001]
Es un TORX 5

Vaya lío, ayer mismo compré por internet un torx 3 porque vi este artículo.

Y en este otro dicen que es un torx 4

y ahora dices tú que es un torx 5?? Puede ser que no haya mucha diferencia entre ellos???cancelo el pedido???

Por cierto me acaba de llegar ayer mi pebble reemplazo y por ahora no me ha dado problemas (aunque el otro tampoco me daba...). El tiempo lo dirá.
Yo usé un torx 5 para abrirlo.

Cuanto te ha tardado en llegar el reemplazo? Yo veo desde la web que salio el dia 16/03 de Singapur y todavia no me ha llegado.No se que hacer.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=enano28;18546828]
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje

Yo usé un torx 5 para abrirlo.

Cuanto te ha tardado en llegar el reemplazo? Yo veo desde la web que salio el dia 16/03 de Singapur y todavia no me ha llegado.No se que hacer.

Saludos!!!
Pues los de pebble me dieron el número de seguimiento el 26 de marzo aprox, así que un mes y una semana más o menos.
Viejo 06/05/15, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
Brabonico Brabonico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OPO 64 - Xiaomi RR- S4 - S2- HD2- HD- Qtek 200
Tu operador: Movistar
Joooder, yo he estado martirizado con este problema más de un mes, con las rayitas horizontales todo el rato e incluso en un par de ocasiones se me ha bloqueado totalmente. De hecho, tuve que hacer un Factory reset hace un par de días. Nada más hacerlo me volvió a fallar en un par de ocasiones saliendo las dichosas rayitas pero llevo día y medio sin que me falle. ¿Qúe pasa? Pues que la garantía de un año me vence mañana, con lo que me he decidido a cursar una reclamación a través de la App y ya me han pedido los datos y la "fotito". "FOTITO" que ahora no puedo enviarles porque no la hice antes del Factory reset. Osea que ahora estoy esperando como loco a que mi maravilloso (no tanto, jeje) peeble classic negro me vuelva a fallar... ¡¡Vaya putada!

A no ser que... alguna alma caritativa del foro con un pebble como el mío me enviara una fotito... en la que apareciera el fallito de las rayas...

Mientras seguiré cargando y descargando watchfaces y dándole a los botoncitos para arriba y para abajo (ya me duelen los dedos..jeje) . A ver si me vuelve a dar este puto error a tiempo... ¡manda huevos la cosita!

Última edición por Brabonico Día 06/05/15 a las 13:13:29.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 13:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Brabonico Ver Mensaje
Joooder, yo he estado martirizado con este problema más de un mes, con las rayitas horizontales todo el rato e incluso en un par de ocasiones se me ha bloqueado totalmente. De hecho, tuve que hacer un Factory reset hace un par de días. Nada más hacerlo me volvió a fallar en un par de ocasiones saliendo las dichosas rayitas pero llevo día y medio sin que me falle. ¿Qúe pasa? Pues que la garantía de un año me vence mañana, con lo que me he decidido a cursar una reclamación a través de la App y ya me han pedido los datos y la "fotito". "FOTITO" que ahora no puedo enviarles porque no la hice antes del Factory reset. Osea que ahora estoy esperando como loco a que mi maravilloso (no tanto, jeje) peeble classic negro me vuelva a fallar... ¡¡Vaya putada!
Intenta buscarte alguna foto en google ;) con que se vea el reloj y las rallas es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
Brabonico Brabonico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OPO 64 - Xiaomi RR- S4 - S2- HD2- HD- Qtek 200
Tu operador: Movistar
De momento un 10 para los de Pebble. Ya está. Y esto me han contestado...

Thanks for sending that along! We have everything we need to process your replacement.

Best,
Ryan

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS APORTACIONES. SOIS UNOS MÁQUINAS.

Última edición por Brabonico Día 06/05/15 a las 22:26:12.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 08:36:27
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Es un TORX 5
He comprado por ebay un kit donde vienen tres medidas de Torx, para manipular moviles, una de ellas el T5

Viejo 08/05/15, 10:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
He comprado por ebay un kit donde vienen tres medidas de Torx, para manipular moviles, una de ellas el T5
Pero entonces confirmas que es el torx 5 no?
Yo confirmo que NO ES EL TORX 3.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble

Hora actual: 13:02:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /