|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en pillarmele. estaba entre este y el ecoo 04 este me parece que tiene mas calidad lo unico que me preocupa es la bateria que por capacidad me parece algo escasa.
Sabeis mas o menos cuanto dura? porque por lo demas relacion calidad/precio me parece brutal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en pillarmele. estaba entre este y el ecoo 04 este me parece que tiene mas calidad lo unico que me preocupa es la bateria que por capacidad me parece algo escasa.
Sabeis mas o menos cuanto dura? porque por lo demas relacion calidad/precio me parece brutal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis mas o menos cuanto dura? porque por lo demas relacion calidad/precio me parece brutal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buah menudos tiempazos de pantalla. Yo creo k va a caer jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta hoy no tenía disponible la micro sim, así que hoy empieza la aventura.
La presentación es muy buena. Todo con sus bolsas con la marca impresa, el cable usb con el logo marcado, etc. La caja un poco tocha pero hay que recordar que trae varios accesorios. Por características es un maquinón, la camara de fotos/video como dice todo el mundo...muy buena. El sonido algo más alto que la media y con pocas opciones de ajuste (telefono y multimedia...y punto). Se me hace bastante grande (lo dice uno que mide 1'90) jajaja; está claro que no es recomendado para manos pequeñas. Cuesta bastante manipularlo con una sola mano. Pero bueno, esto ya lo sabe uno cuando lee en las características 5,5" y la palabra "phablet". El sistema operativo (amigo) está curioso. Tiene muchas "mariconaditas" como digo yo que no tienen otros teléfonos (más típicas de una rom cocinada)...aunque si da la sensación que se antoja un poco corto para la potencia que tiene el teléfono. Ya eso depende del tipo de usuario que lo use. Si no es exigente, con lo que trae de serie va sobrado. Yo personalmente le voy a meter KitKat que dice que vuelva en este terminal. En definitiva, contento con la compra e imagino que más aún cuando empiece a exprimirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta hoy no tenía disponible la micro sim, así que hoy empieza la aventura.
La presentación es muy buena. Todo con sus bolsas con la marca impresa, el cable usb con el logo marcado, etc. La caja un poco tocha pero hay que recordar que trae varios accesorios. Por características es un maquinón, la camara de fotos/video como dice todo el mundo...muy buena. El sonido algo más alto que la media y con pocas opciones de ajuste (telefono y multimedia...y punto). Se me hace bastante grande (lo dice uno que mide 1'90) jajaja; está claro que no es recomendado para manos pequeñas. Cuesta bastante manipularlo con una sola mano. Pero bueno, esto ya lo sabe uno cuando lee en las características 5,5" y la palabra "phablet". El sistema operativo (amigo) está curioso. Tiene muchas "mariconaditas" como digo yo que no tienen otros teléfonos (más típicas de una rom cocinada)...aunque si da la sensación que se antoja un poco corto para la potencia que tiene el teléfono. Ya eso depende del tipo de usuario que lo use. Si no es exigente, con lo que trae de serie va sobrado. Yo personalmente le voy a meter KitKat que dice que vuelva en este terminal. En definitiva, contento con la compra e imagino que más aún cuando empiece a exprimirlo ![]() buena minireview , ahora unas fotillos del movil de que color los pillaste? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nada...hoy, después de recuperarlo de un semi-brik, le he metido KitKat y a ver como se mueve. Ya contarás
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno 12 dias a tardado.
haber, alguien ha seguido algun tuto para pasar a 4.4.2?? mi primera impresion es lo poco que pesa para ser un smartphone chinorris. la ventosa para que es?? Última edición por Joekarras Día 29/04/15 a las 13:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
le tendras que pedir los archivos por privado a hackvier1 La ventosa se la pones por la parte de atrás del smartphone y así lo puedes apoyar sobre cualquier superficie (para tenerlo inclinado hacia ti). La típica chorrada que nadie usa pero bueno, se agradece que venga. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981706
le tendras que pedir los archivos por privado a hackvier1 La ventosa se la pones por la parte de atrás del smartphone y así lo puedes apoyar sobre cualquier superficie (para tenerlo inclinado hacia ti). La típica chorrada que nadie usa pero bueno, se agradece que venga. jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que pasada de movil , en serio vaya pepinazo , por el precio que tiene es un regalo
la bateria me va a durar mas de 6 horas en principio , en serio lo estoy flipando ejejej |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de garantia supongo que cero no ?
lo he visto en amazon y getionado por ellos por unos 40€ mas....... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pillaba en igogo , la verdad .viene muy rapido y perfecto , cero problemas con ellos , todo perfecto tienen mi aprobación como tienda , ya comenté que compro mucho ahí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aconsejais la noriOS 4.2.2 o la turca ?? se que la turca habria que pedirla por ahi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||