|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por mi parte ya esta solucionado. Paypal resolvio la reclamacion a mi favor y ya me reingresaron el dinero. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ya se ha devuelto el dinero a todos, no me envien las confirmaciones por MP sino que publiquen aqui y ractifiquen por favor.
Nunca fue mi intencion engañar a nadie, es q me he encontrado de repente como un estafador sin quererlo ser. Me acaban de informar en paypal que se ha resuelto todo y tienes ya disponible el dinero. La pregunta es, que me he quedado sin comprador, todos han solicitado el dinero. Bueno nada |
|
|
||||
|
||||
|
Porque en seguida salen usuarios que no saben de que va como Rashii, metiendose en todo, y poniendo leña al fuego cuando no saben ni lo que ha pasado!!!
Agradeceria que aclareis en publico !! |
|
|
||||
|
||||
|
La unica parte que no entiendo del asunto es porque paypal me ha dicho que tu en las alegaciones has dicho qu eme lo habias entregado en mano, y que al llegar a casa te encontrastes con la disputa.
Eso es lo que me acaba de confirmar el agente de paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si por que ya cansa y no da señales ni dice nada, y no es tan dificil darle a un boton para decir que se devuelva el dinero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora no hay nuevas noticias ni por correo ni en la cuenta, asi que pregunta a Paypal que quiero cerrar ya el tema por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el trabajo que tengo que hacer y aqui estoy, por dios solucionalo ya!!!!!!! Que quiero olvidar esto y ponerme a trabajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no se me refleja aun nada.... Y tengo entendido que es instantaneo, como te he dicho por privado si todo va bien me retracto de todo lo que he dicho y cambiare los post donde ya sabes, un saludo y continuo esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
por dios lo de proteccion de datos? mandame un email no postees ahi los datos de mi novia.... borralo anda, pero a mi aun no me llega nada y hasta que no lo vea tengo que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
VALE EN PRICIPIO PAYPAL ESTA REVISANDO EL CASO EN CUANTO TENGA NOTICIAS TE AVISO, por ahora parece que va bien la cosa
![]() P.D y porfavor borra la imagen... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||