thl 2015 thl 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/15, 07:15:11
Array

[xs_avatar]
grantory grantory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Orange
THL 2015, buen smartphone con lector de huellas

THL nos viene acostumbrando a terminales de gama media con características muy especiales. Todo comenzó con el THL 4000, un smartphone de baja gama pero con una batería de 4000 mAh que dejaba en evidencia a todos sus competidores. El año pasado ya nos sorprendíeron con el THL 5000, un teléfono de gama media y una batería de 5000 mAh, un éxito de ventas total. El THL 5000 ha tenido mucho que ver en las nuevas tendencias del mercado, donde se buscan teléfonos con baterías cada vez más resistentes.



En la pasada MWC, THL lanzó el que será su buque insignia para 2015. Se trata del THL 2015, un teléfono de gama media con unas especificaciones muy interesantes. Veámoslo:

ESPECIFICACIONES:
  • Procesador MediaTek octa-core de 1,7GHz y 64 bits
  • Pantalla de 5 pulgadas 1080 x 1920-pixel
  • Android 4.4.4 KitKat
  • 2GB RAM
  • 16GB ROM
  • Cámaras de 13MP + 8MP
  • Batería de 2700mAh
  • Conectividad 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.

Como veis, se trata de especificaciones muy en la media de sus competidores. Podemos diferenciar, aún así, su espectacular procesador de 64 bits y ocho núcleos a 1,7GHz, uno de los más potentes que podemos encontrar en el mercado. Otras diferencias que encontramos con respecto a sus competidores son la batería de 2700 mAh, un acierto total por parte de THL, y la conectividad 4G LTE compatible en con las redes europeas. Por otra parte, la instalación de Android 4.4.4 puede echar atrás a algunos compradores que busquen la última versión de Android 5.0 Lollipop. Por último, y lo más importante del teléfono, es su capacidad de leer y registrar huellas dactilares. En esto no tiene rival en su gama de precios. La posibilidad de asegurar nuestro teléfono gracias a un lector de huellas digitales me parece una característica muy interesante del teléfono.

El teléfono, en su exterior, es muy modesto. Como sabréis, THL nunca ha dedicado especial atención al exterior de sus teléfonos. La mayoría de sus terminales suelen ser de una estética que pasa desapercibida. Este THL 2015 no es diferente. Se trata de un teléfono negro, algo cuadrado y de componentes muy normales. El rebordeado del teléfono pareciera ser de aleación de metales, mientras que su carcasa trasera es claramente de plástico. De su estética quiero destacar el diseño de su cámara trasera, muy elegante, y la barra para leer huellas dactilares debajo de la cámara. Más adelante hablaremos de esto.



En cuanto a su rendimiento, y como os comentaba, el teléfono funciona muy bien. El procesador que tiene es una pasada y sus 2 GB de RAM cumplen con garantías. En mis pruebas he podido someter al teléfono a diferentes aplicaciones simultáneas y he jugado algunas carreras al Asphalt 8, un juego que consume muchos recursos gráficos, y el teléfono no me ha dado ningún problema.

Las cámaras del THL 2015 no destacan por su rendimiento ni por sus defectos. Se trata de dos cámaras competentes de las que no hay mucho que destacar y están muy en la media de su gama. Detección de rostros, macro, flash, zoom óptimo... encontramos todas las características típicas de un teléfono de su gama.

THL 2015 incluye muy interesante batería de 2700 mAh, una medida que me parece óptima para un teléfono de estas características. Con una batería de este tamaño, podemos utilizar el teléfono a pleno rendimiento y nos será imposible acabarla en un día. Todo un acierto por parte de THL.



El lector de huellas dactilares. Aquí debemos detenernos un poco. El lector de huellas del THL 2015 no es igual al de otros dispositivos más populares como el iPhone 6 o Meizu MX4 Pro, donde el lector de huellas se encuentra en el botón de inicio y con tan solo colocar nuestro dedo encima de este, el teléfono se desbloquea. El sistema del THL es bien distinto. THL 2015 incluye una pequeña franja horizontal en su parte trasera, debajo de la cámara, y es aquí donde se ubica el lector de huellas dactilares. Para hacer uso de él, hemos de deslizar nuestra huella dactilar verticalmente a través de esta ranura. Durante mis pruebas, el reconocimiento de huellas funcionaba en un 70% de las veces. Si bien esto no es por defectos del sistema, sino que es por defectos propios. Este sistema de reconocimiento de huellas requiere práctica, y mis horas de testeo no he conseguido adquirirla. Estoy seguro que tras unos días de uso ese porcentaje puede subir al 90% sin ningún problema, y con el uso diario se podrá aumentar esta probabilidad al máximo.



Al realizar el test Antutu, me dio una puntuación de 39.000 puntos, una puntuación muy interesante para un teléfono de gama media.

Como conclusión a la review, volver a hablar de los puntos fuertes y débiles del teléfono.

Lo mejor:
Su procesador de 64 bits
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/15, 07:16:05
Array

[xs_avatar]
grantory grantory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/04/15, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Mejor el Thl 2015 que el Aquaris 5M ...???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 2015



Hora actual: 02:30:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /