Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/15, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
otakuyose otakuyose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Movistar
El acabado es sobresaliente pero no se le puede sacar mucho provecho a los bordes, claro que es fuera de lo común pero sigue siendo más de lo mismo si no se le saca provecho
Responder Con Cita

Viejo 26/04/15, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Sinceramente, y sin querer entrar en polemica, esta lucha de "a ver quien la tiene mas grande" me parece bastante infantil.

Respecto al debate de quien tira mejores fotos...en serio, llegado al nivel de cualquiera de los dos, estais entrando en unos detalles que sobrepasan una camara de movil y vais a terminar comparandolos con una reflex, creo que, a nivel de usuario, las camaras se estan sobrevalorando demasiado, por que el que entiende y quiere sacar fotos semiprofesionales se compraria una reflex.

Yo desde el s3 flipo con las fotos que sacan, las pongo en una TV de bastantes pulgadas y se ve perfectamente, y, a la gente que le enseño fotos, de algun viaje o de los perros, como son gente normal, pues las ven como yo, muy bonitas o no, pero de lo que estan viendo no por que la definicion sea tal o pascual.

Ahora bien...si toda foto que sacais, las quereis para sacar carteleria de 5 metros x 2 metros, entonces que continue el debate.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Si usáis los megapixels como prueba exacta de la definición de una foto u otra, mal vamos. Canon sigue teniendo Powershot que tiran a 8 megapixels y se "mean" (palabra que os gusta usar aquí) a todas las cámaras móviles del mercado. No voy a entrar en detalles de como funcionan los megapixels que para eso hay un millón de libros y wikipedia pero olvidaros que un sensor ya es más resolutivo por tener mayor número de pixeles, es una semejante estupidez. Claro, que si vais a hacer un mural en el salón ahí casi seguro que lo sacáis partido por el hecho de necesitar algo muy grande.

Las diferencias reales entre S6 y i6 son muy justas y cada uno se podría llevar la corona en determinados lugares. La buena noticia es que ambas han superado al Lumia 1020.
A ver, sí tienes razón todos sabemos que los megapixels son puro marketing en muchos casos, pero no vayas a poner como ejemplo los 8 mpx de una Canon Powershot haciendo el equivalente con los 8 del iPhone 6, porque son dos mundos diferentes.

En este caso las cámaras tanto del S6 como del iPhone 6 son muy buenas (dentro los smartphones) y repito en este caso comparando una con otra sí se nota mucho la diferencia de megapixels, solo hay que ver esto:

http://media.bestofmicro.com/T/B/487...s_comp_new.jpg
http://media.bestofmicro.com/T/C/487...s_comp_new.jpg

Yo las veo en un monitor 1080p de 24 pulgadas y panel VA, y las diferencias son muy grandes a favor de la definición del S6.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario:
Viejo 26/04/15, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
A ver, sí tienes razón todos sabemos que los megapixels son puro marketing en muchos casos, pero no vayas a poner como ejemplo los 8 mpx de una Canon Powershot haciendo el equivalente con los 8 del iPhone 6, porque son dos mundos diferentes.

En este caso las cámaras tanto del S6 como del iPhone 6 son muy buenas (dentro los smartphones) y repito en este caso comparando una con otra sí se nota mucho la diferencia de megapixels, solo hay que ver esto:

http://media.bestofmicro.com/T/B/487...s_comp_new.jpg
http://media.bestofmicro.com/T/C/487...s_comp_new.jpg

Yo las veo en un monitor 1080p de 24 pulgadas y panel VA, y las diferencias son muy grandes a favor de la definición del S6.

Un saludo.
Mi monitor es retina display, 2K a pleno rendimiento, y la única diferencia que se aprecia en estas fotos es que el encuadre del S6 es mayor y recoge más información en el objetivo. A tamaño natural la composición de color es más real en Apple. Donde se apreciaría una pérdida de definición sería a la hora de hacer zoom y aún así las muestras de color y composiciones siguen siendo similares. "La famosa nueva técnica de Apple, en cierta manera cogida prestada de HTC funciona muy bien- Pixel Perfect creo que lo llamaban". Comprueba el peso de ambas tomas, una con los 16 megapixels, y otra con 8. ¡Prácticamente el mismo peso y la misma información recogida".

Si puedo luego hago muestras idénticas con ambos teléfonos y lo ves tu mismo.

Samsung usa sus megapixels para contrarestar la falta de luz y rellenar lo que no consigue recoger.

Apple usa su depuración en la mitad de tamaño repartiendo mejor la luz y recreando la base de la toma. Aquí es donde se nota la sobrada por parte de los ingenieros de Apple en la aplicación de la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Mi monitor es retina display, 2K a pleno rendimiento, y la única diferencia que se aprecia en estas fotos es que el encuadre del S6 es mayor y recoge más información en el objetivo. A tamaño natural la composición de color es más real en Apple. Donde se apreciaría una pérdida de definición sería a la hora de hacer zoom y aún así las muestras de color y composiciones siguen siendo similares. "La famosa nueva técnica de Apple, en cierta manera cogida prestada de HTC funciona muy bien- Pixel Perfect creo que lo llamaban". Comprueba el peso de ambas tomas, una con los 16 megapixels, y otra con 8. ¡Prácticamente el mismo peso y la misma información recogida".

Samsung usa sus megapixels para contrarestar la falta de luz y rellenar lo que no consigue recoger.

Apple usa su depuración en la mitad de tamaño repartiendo mejor la luz y recreando la base de la toma. Aquí es donde se nota la sobrada por parte de los ingenieros de Apple en la aplicación de la cámara.
El día que el s6 permita sacar en raw va a ser brutal, espero tenerlo en la mano esta semana pero creo que la cámara da mucho juego.
Seguramente la conversión a jpg de lo que capta el sensor es bastante alta en el s6 cuanto pesan las fotos???, en raw deberían de pesar 16 megas....
Viejo 26/04/15, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Yo no estoy de acuerdo vi el otro día sobre las mejores cámaras según los profesionales y decian que la mejor en (auto) era la del iPhone 6 pero en manual ya nanai y decian que la mejor calidad y nitidez la del note 4 sin salir el s6 y ahora que a salido la del s6 y es algo mejor que la del note 4 pues hechale cuentas.
Dicen que la del iPhone 6 plus no es la mejor en nada pero si las más fácil para tomar fotos aquí la fuente.

http://www.movilzona.es/2015/04/22/m...es-abril-2015

Última edición por Jimmy_00 Día 26/04/15 a las 19:18:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Mi monitor es retina display, 2K a pleno rendimiento, y la única diferencia que se aprecia en estas fotos es que el encuadre del S6 es mayor y recoge más información en el objetivo.
Mi monitor tiene una resolución de 1920x1080 y veo una clara diferencia de nitidez a favor del Samsung, por lo que me parece extraño que con un monitor 2k sólo aprecies diferencia en el encuadre. Los bordes de los pétalos, las imperfecciones en los mismos, la parte central de las flores, la suciedad en el plástico del ramo o las gotas de las manzanas son detalles que saltan a simple vista, y eso que estamos hablando de fotos ya reducidas a un tamaño "real". En cuanto a la reproducción del color, veo también que el iPhone "se cepilla" ciertos detalles de las zonas de color intenso como los pétalos morados, los cuales tienen formas y colores diferentes en la foto del S6 y sin embargo son más homogéneos en el iPhone. Podríamos decir que es cosa de un filtro que aumente el contraste o la definición (no, porque haría lo mismo con las zonas de color similar), pero si por algo se caracteriza el s6 es porque Samsung ha abandonado ese tratamiento que podemos ver en el Note 4, S5 y anteriores.

Viejo 26/04/15, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo vi el otro día sobre las mejores cámaras según los profesionales y decian que la mejor en (auto) era la del iPhone 6 pero en manual ya nanai y decian que la mejor calidad y nitidez la del note 4 sin salir el s6 y ahora que a salido la del s6 y es algo mejor que la del note 4 pues hechale cuentas.
Estamos de acuerdo en que el de la manzanita en automático trabaja muy bien y a la hora de la conversión a jpg también es muy bueno.
La compresión que hacen los teléfonos samsung a veces las hace polvo, si tuviésemos el raw seria la ostia pero el estar revelando una a una para dejarlas de la mejor manera es un faenon.
Viejo 26/04/15, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Estamos de acuerdo en que el de la manzanita en automático trabaja muy bien y a la hora de la conversión a jpg también es muy bueno.
La compresión que hacen los teléfonos samsung a veces las hace polvo, si tuviésemos el raw seria la ostia pero el estar revelando una a una para dejarlas de la mejor manera es un faenon.
No se a mi el note 4 me las hecha de lujo también en automático.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Las fotos del S6 se suelen mover entre los 3 y los 8 megas. Las de i6 entre los 2 y los 8 megas. El Note 4 a pesar de tener el mismo sensor que el S6 estaba poco depurado y fallaba en las fotos nocturnas.

En las comparaciones fotográficas, en los medios más importante a nivel mundial y en los blogs españoles más profesionales tienen al Galaxy S6, al iPhone 6 y al Lumia 1020 entre los tres primeros. Siempre el de Nokia en tercer lugar y los otros depende del medio y las fotografías analizadas, uno u el otro.

La pena es que no volvieran a meter un flash Xenon que controlara la toma de luz según el enfoque. Aunque en los diseños actuales o reinventan la tecnología o no les entra.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 00:41:34
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
El día que el s6 permita sacar en raw va a ser brutal, espero tenerlo en la mano esta semana pero creo que la cámara da mucho juego.
Seguramente la conversión a jpg de lo que capta el sensor es bastante alta en el s6 cuanto pesan las fotos???, en raw deberían de pesar 16 megas....
Sinceramente, sacar fotos en raw con un móvil me parece la gilipollez más grande que se puede hacer.

Cuando uno saca fotos en raw lo hace porque busca la mayor información posible, de un sensor que la capte bien, un sensor de verdad, no un sensor de un móvil. Se busca una foto para procesar posteriormente al pc.

Conclusión, se usa en una cámara profesional. Ala, que si la gente quiere perder el tiempo intentando sacar algo de ahí yo no voy a ser quien para impedirlo, pero sinceramente, creo que la función de un móvil es la rapidez y comodidad en la cámara, no buscar ahora que un móvil sea una reflex. Porque es patético...
Viejo 27/04/15, 00:53:04
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
No entiendo el por que no se le puede dar más funciones a un software de una cámara...por que no raw? yo no entender jiji
Por que no podemos sacar en raw y luego procesarlas y obtener fotos más decentes que en modo automático por ejemplo?
Por que comprar un coche medio potente, ponerle un kit sport, como mejores gomas, kit aerodinámico, mejoras mecánicas, repro para una optimizacion del motor y tal... si podemos comprar un R8 a plazos....
Por que conformarse con lo que uno tiene?

Este hilo se pone interesante, voy por palomitas
Viejo 27/04/15, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
moaner moaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2012

Yo os puedo aportar que el estabilizador óptico del iPhone 6 plus gana por goleada al S6 (he tenido también el edge). He hecho pruebas y hay diferencia. Yo creo que hoy por hoy en global en video el plus no tiene rival. En cuanto a la fotografía si es cierto que en las mismas condiciones el S6 capta más detalle y vistas en monitor o TV gana el S6.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 22:28:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aqui otra prueba según los expertos la mejor cámara.

1-s6
2-note 4
3-iphone 6

http://tabletzona.es/2015/04/27/gala...mara-iphone-6
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 23:26:02
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Sinceramente, y sin querer entrar en polemica, esta lucha de "a ver quien la tiene mas grande" me parece bastante infantil.
jejejejeje

Gran review ;)
Viejo 28/04/15, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
No entiendo el por que no se le puede dar más funciones a un software de una cámara...por que no raw? yo no entender jiji
Por que no podemos sacar en raw y luego procesarlas y obtener fotos más decentes que en modo automático por ejemplo?
Sin ir más lejos el LG G4 que han anunciado hoy incorpora la posibilidad de tirar en RAW. Quizás no sea lo más útil, pero al menos la posibilidad existe.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que le pengan abrelatas y abrebotellas al siguiente, util va a ser
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Que le pengan abrelatas y abrebotellas al siguiente, util va a ser
jejejejejejejejeje

http://spanish.alibaba.com/p-detail/...003293116.html

Miraremos una para el S6 y el botellón jejejejej
Viejo 29/04/15, 01:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
jejejejejejejejeje

http://spanish.alibaba.com/p-detail/...003293116.html

Miraremos una para el S6 y el botellón jejejejej
jajaja coño...si es apple siempre innova, ya me han quitado la idea, yo que ya estaba escribiendo a samsung para que lo incluyeran en su s7,

bueno...pues una navaja suiza, y asi sera el movil mas util
Responder Con Cita

Viejo 18/09/15, 21:11:06
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

claro, cómo me quedé sin argumentos a favor de la cámara del 6plus en relación a las fotos, pues ahora diré que en video se mea en el S6 y que está mil pasos por encima, viva Apple.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 10:47:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /