|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 |
| Ver resultado de la encuesta: Nueva apariencia para Emotion V11 | |||
| KitKat |
|
9 | 36.00% |
| Android L |
|
6 | 24.00% |
| AOSP o JB 4.2 |
|
3 | 12.00% |
| Touchwiz |
|
2 | 8.00% |
| otra |
|
5 | 20.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena app llevo tiempo usandola y ningun problema todo perfecto
pero siempre e tenido una duda se puede poner el reproductor original del rom galaxy junto con el walkman¿? ya que habia veces que me entran ganas de escuchar la carpeta como la tengo ordenada y no como me la ordena el walkman esa seria como mi duda saludos y gracias paul por esta gran rom ![]() Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo e instalado en 2 moviles que tenemos en mi casa y la verdad que me gusta mucho esta ROM y estamos muy contentos con todo lo que tiene y el rendimiento, el problema que la bateria me dura nada comparado con antes, unas 20 horas ¿ ay alguna manera de bajar el consumo de bateria? el brillo lo tengo a media iluminacion como siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo e instalado en 2 moviles que tenemos en mi casa y la verdad que me gusta mucho esta ROM y estamos muy contentos con todo lo que tiene y el rendimiento, el problema que la bateria me dura nada comparado con antes, unas 20 horas ¿ ay alguna manera de bajar el consumo de bateria? el brillo lo tengo a media iluminacion como siempre
![]() Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me permite mover Aplicaciones a la tarjeta
![]() Hacer clic en el siguiente enlace y buscar la respuestaLo solucionó, Flamman el 07/01/15, 19:34:33. Última edición por HaNTuk0192 Día 10/05/15 a las 23:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No me permite mover Aplicaciones a la tarjeta
![]() Hacer clic en el siguiente enlace y buscar la respuestaLo solucionó, Flamman el 07/01/15, 19:34:33. ![]() Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo la version anterior pero quiero el reloj y el widget del tiempo y mis archivos de esta version como descargarlos o encontrarlos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale! He tenido algunos problemas pero creo que ya lo tengo
![]() Las aplicaciones como se pueden mover a la tarjeta sd?? creo que no da opción o no la encuentro.. Última edición por Kota18 Día 13/11/15 a las 13:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes enlazarlas con link2sd a una partición de la sd Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo hacerlo? Creo que estuve intentándolo y el programa no me dejaba.. no caigo en que pude hacer mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te faltaría hacer la partición Luego abres link2sd y te preguntara si deseas montar la partición,por lo que tienes que marcar que tipo de partición hasta hecho(mejor que sea ext4) y te pedirá reiniciar Cuando se erncienda,ya puedes enlazar las apps,no pasarlas a la SD, porque te dará fallo,enlazarlas y sólo las de usuario Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @paul vity & cia, quisiera instalar esta ROM en mi 6310N.
En la guía de instalación comentas instalar el Kernel Mamouth V5, pero no es compatible con mi dispositivo. Qué me recomiendas/recomendáis, instalar la versión Reborn, RebornFinal Patch o dejar el que trae por defecto? En caso de instalar uno nuevo, habría que hacerlo antes de instalar la ROM o después? Y una última duda, la OTA KK, se ha de instalar seguida de la ROM, ó puedo probar la ROM y si no me convence instalar la apariencia Kit Kat? Enhorabuena por el tu trabajo y gracias de antemano. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola @paul vity & cia, quisiera instalar esta ROM en mi 6310N.
En la guía de instalación comentas instalar el Kernel Mamouth V5, pero no es compatible con mi dispositivo. Qué me recomiendas/recomendáis, instalar la versión Reborn, RebornFinal Patch o dejar el que trae por defecto? En caso de instalar uno nuevo, habría que hacerlo antes de instalar la ROM o después? Y una última duda, la OTA KK, se ha de instalar seguida de la ROM, ó puedo probar la ROM y si no me convence instalar la apariencia Kit Kat? Enhorabuena por el tu trabajo y gracias de antemano. Saludos ![]() Puedes instalar la ROM y si no he gusta,la OTA kk Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paul Vity Porfa Puedes Hacer Otra ROM Porfa :'D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, Paul Vity. Con tu ROM he podido reutilizar un móvil viejo brickeado que daba por muerto. Gracias de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalo la ota KK y luego quiero volver al estilo xperia como hago?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||