Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/15, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Hablais de hardware obsoleto por tener solo dos nucleos los procesadores de apple. Pues yo lo que veo es que el año pasado era apple el unico que tenia hardware de 64 bits con un verdadero sistema de 64 bits. Y eso señores mios, es estar por delante de todos los de 32bits, tenga 2, 4, 8 o veinte mil nucleos.

Y este año se ha seguido la evolución lógica. Reducir el proceso de 28nm a 20nm. Y eso lo hace apple, Qualcomm, intel y todos.

Yo he tenido moviles android que en especificaciones eran mejores que el iphone 6, y a la hora de la verdad no han dado la talla. Que sí, que a android le cojea siempre la misma pata de que si la ROm, que si el firmware, que si la capa de personalización, que si tal... Que aquí en HTCmania la mayoria somos mu frikis y la mayoria tienen algun juego instalado, pero en la vida real el movil lo que tiene que hacer es funcionar bien y más si tu trabajo, empresa,negocio depende de ello.

A lo mejor el mercedes no es el que más corre, pero puedes hacerle un millón de kilómetros a tu ferrari samsung?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/15, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
Hablais de hardware obsoleto por tener solo dos nucleos los procesadores de apple. Pues yo lo que veo es que el año pasado era apple el unico que tenia hardware de 64 bits con un verdadero sistema de 64 bits. Y eso señores mios, es estar por delante de todos los de 32bits, tenga 2, 4, 8 o veinte mil nucleos.
Sí hombre claro, lo que tu digas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Y este año se ha seguido la evolución lógica. Reducir el proceso de 28nm a 20nm. Y eso lo hace apple, Qualcomm, intel y todos.

Yo he tenido moviles android que en especificaciones eran mejores que el iphone 6, y a la hora de la verdad no han dado la talla. Que sí, que a android le cojea siempre la misma pata de que si la ROm, que si el firmware, que si la capa de personalización, que si tal... Que aquí en HTCmania la mayoria somos mu frikis y la mayoria tienen algun juego instalado, pero en la vida real el movil lo que tiene que hacer es funcionar bien y más si tu trabajo, empresa,negocio depende de ello.

A lo mejor el mercedes no es el que más corre, pero puedes hacerle un millón de kilómetros a tu ferrari samsung?
tengo un S2 que funciona perfectamentedesde el primer día de su lanzamiento. Creo que eso responde muy bien a tu pregunta.

Sobre lo que plantea el artículo, que un juego tenga un mejor framerate a menos resolución no significa que sea mejor la gráfica. Esto es como decir que una gráfica de 60 euros es mejor que una de 400 porque la de 60 mueve a 340 pixels un juego con un framerate más estable que la de 400 a 4K...
Pues nada te regalame la de 400 euros y tu te quedas con lesa de 60
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aquí se está debatiendo sobre una soberana estupidez, esa es la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
Viejo 25/04/15, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
Lo que hay que oír un motor mercedes mas fiable que la ingeniería italiana
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil

Apple se adelanto con los 64 bits. Samsung este año se ha adelantado con los 14nm, que no es evolución lógica y natural como si todo el mundo tuvieran sus socs preparados para lanzarlos en 2015. Samsung ha pegado una patada a qualcomm a intel a mediatek y a TSMC con su nuevo proceso y ahora todos a pasar por caja para fabricar sus nuevos procesadores.

Lo mismo en almacenamiento interno. Una nand tres veces más rápida que su competencia y ademas capaz de leer y escribir simultaneamente ahorrando energía.

Precisamente la calidad y potencia del SOC es algo que no se puede criticar en absoluto a apple de su hardware. El gb ram, ridículo en pleno año 2015 en un teléfono que parte de 700 euros con un iOS cada vez mas pesado, las limitaciones de su sistema, su ridícula batería y su pantalla en la variante no plus no me parece que estén a la altura.

Sobre el ferrari samsung y el mercedes apple. Te aseguro que ha envejecido con bastantes mas capacidades y dignidad mi antiguo S2 que mi iPad 2 que con iOS 7 ya se arrastraba y con 8 es infumable usarlo sin posibilidad de downgrade. Todo por ahorrar en su dia en RAM y salir con 512mb porque "no hacía falta mas".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Sí hombre claro, lo que tu digas...
Resulta ahora que un motor de carburación es mas moderno que uno de inyección electronica solo por tener más cilindros y/o mas potencia. No te digo...

Seguid metiendo nucleos a todo , que va llegar un dia en el que el movil en vez de tapas solo se vean chips de tanto procesador que va a tener.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Resulta ahora que un motor de carburación es mas moderno que uno de inyección electronica solo por tener más cilindros y/o mas potencia. No te digo...

Seguid metiendo nucleos a todo , que va llegar un dia en el que el movil en vez de tapas solo se vean chips de tanto procesador que va a tener.
Desde luego que con la comparación te has lucido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por note42014 Ver Mensaje
Lo que hay que oír un motor mercedes mas fiable que la ingeniería italiana
Bastante más Si. Que si por algo se caracteriza la Ingenieria alemana es por la fiabilidad. Mucho mas que la de ferrari, fiat, lancia, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 19:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Apple se adelanto con los 64 bits. Samsung este año se ha adelantado con los 14nm, que no es evolución lógica y natural como si todo el mundo tuvieran sus socs preparados para lanzarlos en 2015. Samsung ha pegado una patada a qualcomm a intel a mediatek y a TSMC con su nuevo proceso y ahora todos a pasar por caja para fabricar sus nuevos procesadores.

Lo mismo en almacenamiento interno. Una nand tres veces más rápida que su competencia y ademas capaz de leer y escribir simultaneamente ahorrando energía.

Precisamente la calidad y potencia del SOC es algo que no se puede criticar en absoluto a apple de su hardware. El gb ram, ridículo en pleno año 2015 en un teléfono que parte de 700 euros con un iOS cada vez mas pesado, las limitaciones de su sistema, su ridícula batería y su pantalla en la variante no plus no me parece que estén a la altura.

Sobre el ferrari samsung y el mercedes apple. Te aseguro que ha envejecido con bastantes mas capacidades y dignidad mi antiguo S2 que mi iPad 2 que con iOS 7 ya se arrastraba y con 8 es infumable usarlo sin posibilidad de downgrade. Todo por ahorrar en su dia en RAM y salir con 512mb porque "no hacía falta mas".
La verdad es que el S2 es un terminal que salió redondo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo viejo consume mas y rinde menos eso es indiscutible pero yo no cambio mi 302 boss por nada nuevo electrónico ni aunque corra el doble ....
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bastante más Si. Que si por algo se caracteriza la Ingenieria alemana es por la fiabilidad. Mucho mas que la de ferrari, fiat, lancia, etc...
Exacto y no sólo Mercedes, Porche, etc...
De hecho Ferrari a principio del dos mil empezó a prepararse para las competiciones de resistencia y era una vergüenza ver lo que le ocurría a sus coches. De hecho Ferrari no es que sea históricamente sinónimo de calidad, lo que pasa es que han sabido como nadie rentabilizar el marketing. Pero que Ferrari sea lo que sea, no significa que el resto de empresas italianas no hagan productos de extrema calidad, el mejor ejemplo esta en Pagani. Pero eso si, cuando alguien habla de un super coche siempre hablan de «un Ferrari» da igual que lleven a un La Ferrari a Nürburgring Nordschleife y después de hacer el ridículo contra coches que valen menos de la mitad, decidan no publicar los tiempos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
De hecho Ferrari a principio del dos mil empezó a prepararse para las competiciones de resistencia y era una vergüenza ver lo que le ocurría a sus coches. De hecho Ferrari no es que sea históricamente sinónimo de calidad, lo que pasa es que han sabido como nadie rentabilizar el marketing. Pero que Ferrari sea lo que sea, no significa que el resto de empresas italianas no hagan productos de extrema calidad, el mejor ejemplo esta en Pagani. Pero eso si, cuando alguien habla de un super coche siempre hablan de «un Ferrari» da igual que lleven a un La Ferrari a Nürburgring Nordschleife y después de hacer el ridículo contra coches que valen menos de la mitad, decidan no publicar los tiempos...
Si, la verdad el la ferrari no es un buen ejemplo, yo asocio ferrari al mítico f40 o al FXX para mi son los iconos de la marca.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, la verdad el la ferrari no es un buen ejemplo, yo asocio ferrari al mítico f40 o al FXX para mi son los iconos de la marca.
Nadie puede negar el poderío del F40 pero también es verdad que nadie se acuerda después de desastres como los 458 que se quemaban solos por un defecto de fabricación.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Entonces, segun la tecnica de razonamiento de esta gente, ¿es mas potente mi grafica (Amd 6870 (2010) de 100€) que una Amd R9 290 (2013) 400€? Ya que en el juego Crysis, mi grafica consigue mas fps a 1280x720 que una gama alta como la R9 a 4K....

Ufff, tecnofilos y geeks se autodenominan.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 02:35:06
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Siempre que sale a la venta el nuevo samsung Sx siempre tenems discusiones con los iphone.... Enserio podemos dejar de sser crios de 3 años y ser un poco mas maduros y darnos cuanta que los dos son grandes telefonos? Cada uno tiene sus cosas positivas y cosas negativas, las cuales se mejoran en su futuro modelo....

Dejaros de comparaciones y mirar vuestra edad en el DNI que parece que no la sabeis....
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 06:38:46
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Estas haciendo la cuenta de la vieja y evidentemente la comparación se te escapa. Comprate un pc con el procesador más potente que haya en este momento y con digamos, 24 gb de ram y una gt 630, a ver a que juegos puedes jugar aparte de al solitario y al buscaminas
Sino, hagamos al revés, comprate una radeon 7990, y montala en una pentium 2...

Vamos, no seamos tan cinicos, sabemos que es una suma de todos los componentes...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 06:43:12
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Pagani usa motores AMG de mercedes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y dale con que tiene 8 tiene 4+4 para juegos solo usa 4. La RAM si se nota, también tengo un iPhone 5 (el ultimo que comprare) y la multitarea no es real no tiene las apps en segundo plano sino que las cierra y reabre. En el opo por ejemplo puedo tener 6 pestañas abiertas 2 juegos y lo que me de la gana e ir saltando de uno a otro que no me los reabre ni recarga las paginas . Que no discuto que ios va mal con 1gb de RAM pero la multitarea es una mierda y el que no lo quera ver allá el.

Y que cada uno use lo que le da la gana por que lo de sacarse las pollas para ver quien la tiene mas gorda es una tontería y un juego de nunca acabar.

No existe ni existirá el móvil supremo el i6 gana en unas cosas y el s6 en otras , a mi personalmente me da igual yo tan contento con mi opo.
Sabias que 4+4 son 8? Pork creo que necesitas una calculadora.... y para los juegos no utiliza 4 siempre eso para empezar que me parece que vas de listo y sabes menos que mi perro, para los juegos puede usar uno o dos o tres o hasta 8 los que necesite, siempre ha funcionado asi y siempre sera asi. Y porcierto la en youtube tienes videos de abrir y cerrar apps en iphone 6 y S6 y solo te digo que el iphone 6 deja bastantes mas cosas abiertas en segundo plano que el S6 asik no critiquemos una multitarea sin saber su funcionalidad, que veo que hablas mucho pero sabes poco....

informate que necesitas bastante informacion!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 13:08:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Sabias que 4+4 son 8? Pork creo que necesitas una calculadora.... y para los juegos no utiliza 4 siempre eso para empezar que me parece que vas de listo y sabes menos que mi perro, para los juegos puede usar uno o dos o tres o hasta 8 los que necesite, siempre ha funcionado asi y siempre sera asi. Y porcierto la en youtube tienes videos de abrir y cerrar apps en iphone 6 y S6 y solo te digo que el iphone 6 deja bastantes mas cosas abiertas en segundo plano que el S6 asik no critiquemos una multitarea sin saber su funcionalidad, que veo que hablas mucho pero sabes poco....

informate que necesitas bastante informacion!
En primer lugar menos humos campeon y en segundo si tienes razon, pero yo no dije que usará los 4 siempre sino hasta 4, los 4 de alto rendimiento, o al menos eso lo hacían los exynos anteriores pero veo que ahora pueden usar los 8 a la vez, y sobre la multitudinaria tengo delante ahora mismo los dos ,tengo 10 pestañas abiertas en chrome en el opo y en el 5, ademas del asphalt y el mc, cuando paso del mc a chrome en el opo las paginas no se recargan y en el iphone si, no se el s6 y el i6 por que no lo tengo.

Y mira tienes razón ala eres el puto amo

Última edición por note42014 Día 26/04/15 a las 13:16:10.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/15, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En primer lugar menos humos campeon y en segundo si tienes razon, pero yo no dije que usará los 4 siempre sino hasta 4, los 4 de alto rendimiento, o al menos eso lo hacían los exynos anteriores pero veo que ahora pueden usar los 8 a la vez, y sobre la multitudinaria lo tengo delante ahora mismo los dos tengo 10 pestañas abiertas en chrome en el opo y en el 5 ademas del asphalt y el mc cuando paso del mc a chrome en el opo las paginas no se recargan y en el iphone si, no se el s6 y el i6 por que no lo tengo.

Y mira tienes razón ala eres el puto amo
Yo no hablo del opo, yo hablo del S6 y iPhone 6, asik no metas aqui un telefono del que no hablamos... Si estas usando safari en el iPhone siempre se recargan pero por motivos de consumo, usa chrome haber si no se recargan (yo nunca he usado chrome en los moviles)

mira el ejemplo para la multitarea... el S6 abre muy rapido las apps pero cuando hace la segunda vuelta la multitarea le pasa mala factura, el htc demuestra su poderio y nadie habla de el......

porcierto no hacia falta que me recordaras que soy DIOS porque ya lo sabia

Última edición por jarein95 Día 26/04/15 a las 13:24:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Hora actual: 17:47:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /