|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!
Mientras actualizaba por LG PC suite, el programa se me ha detenido y el teléfono se me ha quedado con la pantalla así, todavía no lo he desconectado del cable, alguien me puede ayudar? que debo de hacer? Ahora mismo el ordenador no me reconoce el teléfono. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una curiosidad en mi móvil, ahora mismo todo oficial x cierto :
- Si entro en ajustes y veo mi versión de software me aparece que estoy en v30a - Si introduzco mi imei para averiguar de donde es el móvil me sale que estoy en v30b donde leches estoy...?Si alguien tiene alguna idea, soy todo oídos... Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una curiosidad en mi móvil, ahora mismo todo oficial x cierto :
- Si entro en ajustes y veo mi versión de software me aparece que estoy en v30a - Si introduzco mi imei para averiguar de donde es el móvil me sale que estoy en v30b donde leches estoy...?Si alguien tiene alguna idea, soy todo oídos... Gracias y un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!
Mientras actualizaba por LG PC suite, el programa se me ha detenido y el teléfono se me ha quedado con la pantalla así, todavía no lo he desconectado del cable, alguien me puede ayudar? que debo de hacer? Ahora mismo el ordenador no me reconoce el teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis lollipop y un g watch,se os desconecta cuando quiere o va bien? Vengo de un s4 con lollipop y era un desastre el bt. A ver el g2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. No consigo entrar en Download Mode con vol+ y enchufado el cable USB del PC. Hay algún método para solucionar esto sin hacer root u otras movidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en que mejora la 30b a la 30a ?
En la práctica no veo nada especial... |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho no sé si es normal un antutu sobre los 41000... Última edición por tucson2014 Día 26/04/15 a las 13:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el editor de fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar en otros puertos usb que sean 2.0 aunque a mi en los 3.0 me lo detecta sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tucson2014 Día 26/04/15 a las 13:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que te ha subido knopfler 72... Entra en la foto concreta, dale un toque a la pantalla y te bajará la cortina con las opciones entre la que está el lápiz... Última edición por tucson2014 Día 26/04/15 a las 13:53:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas segun he leido por el hilo los q lo tenemos libre podemos actualizarlo por pc suit o bien esperar a la actualizacion via ota q el mismo movil avisara. Esta asi el tema?es q el movil es de mi madre y no me meto mucho por el foro
|
| Gracias de parte de: | ||