|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, yo voy a actualizar el bicho y ahora mismo estoy descargando la actualizacion por LG Mobile Supports Tools.. ¿es fiable este metodo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión de 16 gigas libre, lo compré en Media markt el 22 de julio de 2014. Me apareció hace unas dos semanas un aviso en el movil de que ya estaba disponible, pero debía conectarlo al pc suite, sin embargo cuando lo conecté al pc suite, este me dijo que debía actualizarse, y una vez actualizado, me decía que no había ninguna actualización para mi G2, asi que muy de vez en cuando entro al pz suite y a los ajustes del movil y nada de actualización, sin embargo he visto un español que con el mismo modelo libre ya lo tiene oficial, y por que a mi no ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo estas usando es un bug que está rom debería haber corregido. Última edición por Godo48 Día 26/04/15 a las 13:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Upgrade stopped due to an error 1 Disconnect the phone..... 2... 3... 4..." y abajo el boton de Retray que hago? estoy cagado |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la primera pregunta... No estoy seguro, en el caso de que en dos meses saliera la Alemana y llevases la española, yo instalaría la alemana por Flashtool y a partir de ahí actualizar OTA... Aunque no estoy seguro de si la podrías instalar encima como una actualización normal y corriente.
Sobre Flashtool, no es tan fácil como parece, es decir en mi caso instale la de Vodafone para hacer instalación limpia y me encontré que aceptando todos los diálogos que salían en el PC, no avanzaba, la solución que yo encontré es pasar de los diálogos que fueran saliendo y no tocar nada... De esa forma en un par de minutos ya la tenía iniciando y sin problemas. Enviado desde mi iPad ![]() "Upgrade stopped due to an error 1 Disconnect the phone..... 2... 3... 4..." y abajo el boton de Retray que hago? estoy cagado |
|
|
||||
|
||||
|
Al 0% deberías poder desconectarlo del Pc y volver a instalarlo de nuevo pero marcando la opción CSE para hacer una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que sepa algo o que tenga la version portuguesa, porque no he visto a nadie con ella ni veo noticias y la actualizacion sigue sin llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho de nuevo el proceso, y en la pantalla del movil se aprecia como llega al 7% y de repente pone una palabra el rojo que dice "ASSERT" y la pantalla vuelve al 0%. Como puedo solucionarlo? como salgo de esta pantalla de Firmware Update ??? =( Otra cosa rara es que rotee e instalé el recovery, y sin embargo abajo me dice UNROOTED. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he marcado la opcion CSE.
He hecho de nuevo el proceso, y en la pantalla del movil se aprecia como llega al 7% y de repente pone una palabra el rojo que dice "ASSERT" y la pantalla vuelve al 0%. Como puedo solucionarlo? como salgo de esta pantalla de Firmware Update ??? =( Otra cosa rara es que rotee e instalé el recovery, y sin embargo abajo me dice UNROOTED. ![]() Abre un hilo en el apartado de roms a ver si con suerte algún desarrollador anda por ahí porque a mi no se me ocurre que falla. Podría ser que no hayas actualizado las librerías C++ en Windows, en el hilo de este método te vienen. Otra cosa no se me ocurre la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es si le puedes meter la versión de otro país, aunque yo diría que sí, siempre y cuando elijas bien la de 16 o 32gb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando al 100%
|