|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido un poco :$ el archivo que enlazo desde la web ( www.fildo.es ) es el apk directamente.
Visente, NxT, desde la ultima version de soundhound, en el historial al que yo puedo tener acceso solo se tiene la ultima cancion taggeada, las anteriores nop... ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipante la App cai por aqui lei y justo lo que necesitaba pero es que lo mejor es que puedo escucharlo antes para saber si es eso lo que me interesa descargar,lo dicho muy buen trabajo amigo sergio.
saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos
si teneis alguna sugerencia hacedmela llegar Por cierto... igual para el proximo fin de semana publico una primera version alpha de Fildo para IPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que version tienes de SoundHound? en teoria con la ultima funcionaba bien dime la version exacta, la descargo y pruebo a ver si me funciona correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, si señor. Junto a sound hound es la mejor aplicación.
Muchas gracias! ------ Probado en un galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con Fildo cuando le doy a lo de soundhound me pone no sucessfull Jar o algo así, no me enlaza tampoco con el market para puntuarlo eso sí con 5 estrellas a pesar de estos fallos por qué seguro que te pones a ello. Y otra cosa que me pasa siempre al cerrar la aplicación me pone siempre la aplicación Fildo dowloaderfjar o algo así se ha interrumpido inesperadamente. Un abrazo y espero que sigas haciéndome disfrutar con esta pedazo de apk tengo última versión soundhound comprada y el Fildo de tu web muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido otra vez del market
|
||||
|
||||
|
Como instalo fildo, ahora que no Lo encuentro en el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ... he estado unos dias ausente del mundo por motivos personales y aun tardare unos dias en volver a mi estado normal de actualizaciones, resoluciones de errores, crear cuentas de market para que me las bannen y demas ...
Por el momento para el que quiera instalar Fildo, puede descargarselo desde la web oficial www.fildo.es Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Sergio, ya Lo instalé, y ya funcioné con el. Una pregunta, a veces bajo alguna canción, hay un máximo al mes o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica aplicacion, esto es una pasada pero tengo una duda. Alguien me puede decir como hacer una busqueda en el cache del soundhound?
En la pantalla principal me salen dos botones (Search y opciones), En search solo tengo un boton a la izquierda de la lupa para cambiar el servidor y luego el boton de go. Y en opciones me aparecen 4 botones (Cambiar carpeta de descargas, Novedades, votar y explorar carpeta de descargas). |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en los permisos del programa por que pone que necesita permiso para hacer llamadas???
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora mismo la 2.5.2a me ha enlazado una vez con la última búsqueda pero después no consigo que enlace Gracias de todas maneras por el peazo programa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||