|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me gusta el max, tengo el lg g pro 2 de 5,9 pulgadas y comparando las medidas el max a pesar de tener 0,4 " mas es solo un pelin mas grande, eso es lo que busco un movil de 6,3 o 6,4 " pero con los marcos recortados al minimo, el problema del z ultra es que tiene unos pedazos de marcos exagerados pero yo si es un pelin mas grande que mi lg g pro 2 perfecto , ahi estaria el limite de lo transportable para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Tiene una excelente pinta. Solo queda esperar las reviews que deberían salir pronto
|
||||
|
||||
|
El Mi Note Pro 600€... A ver por lo que sale el Max.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por overlander Día 26/04/15 a las 13:17:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overlander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo estaba mirando por 400-50 pues vale pero más con la garantía limitada que tienen como que no... Pq encima estos son precios de exportadores chinos no se a cuanto se quedarán en las tiendas españolas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atomic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por aliexpress ya lo tienen disponible?mirando varios vendedores en las unidades que tienen disponibles cada uno ponen x cantidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es brutal.
Mete 6,33 pulgadas en un ancho de 83,5mm (el nexus 6 tiene 83mm) y tiene un ratio por encima del 80% de pantalla. Pero lo que espero ver a fondo es como funciona su cámara con el sensor Sony IMX230. Y el resto de especificaciones son top-top Pero vamos si sale por 500€ es un precio escandalosamente bueno.
Última edición por Flanito72 Día 26/04/15 a las 23:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es brutal.
Mete 6,33 pulgadas en un ancho de 83,5mm (el nexus 6 tiene 83mm) y tiene un ratio por encima del 80% de pantalla. Pero lo que espero ver a fondo es como funciona su cámara con el sensor Sony IMX230. Y el resto de especificaciones son top-top Pero vamos si sale por 500€ es un precio escandalosamente bueno. ![]() Me gustaría un review del sonido, y de la cámara. Aver el pptv como sale.
![]() Última edición por Vincet Día 26/04/15 a las 23:32:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es brutal.
Mete 6,33 pulgadas en un ancho de 83,5mm (el nexus 6 tiene 83mm) y tiene un ratio por encima del 80% de pantalla. Pero lo que espero ver a fondo es como funciona su cámara con el sensor Sony IMX230. Y el resto de especificaciones son top-top Pero vamos si sale por 500€ es un precio escandalosamente bueno. ![]() Otra cosa sería que estemos dispuesto a gastar esa cantidad de dinero, pero esa cantidad no es exorbitante respecto al hard y materiales que lleva. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Viendo el precio que tiene el s6 casi los 700 euros este precio no es tan caro si se comparan.
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece que 500 € por este móvil no es exagerado. Creo que no necesito recordaros el precio del Mi Note Pro de los sobrevalorados Xiaomi.
Otra cosa sería que estemos dispuesto a gastar esa cantidad de dinero, pero esa cantidad no es exorbitante respecto al hard y materiales que lleva. Un saludo ![]() Sabes de verdad las especificaciones del bicho? LeTV Le Max*specifications 6.33-inch (2560 x 1440 pixels) Quad HD display Octa-Core Snapdragon 810 64-bit processor ( 4x 1.5GHz ARM A53 + 4 x 2.0 GHz ARM A57 ) with Adreno 430 GPU 4GB DDR4 RAM, 64GB internal memory Android 5.0 (Lollipop) based EUI Dual SIM Dimensions:*167.1×83.5×8.95mm; Weight:*204g 21MP rear camera with dual-tone LED flash, Sony IMX230*Sensor, OIS, f/2.0 aperture,*dual ISP support 4MP*front-facing camera*with OmniVision OV4688 sensor, 81.6-degree wide-angle lens MHL 3.0, USB Type C, 3.5mm audio jack, Wireless HDMI,*LeHiFi and audio chip*built by AKG Fingerprint reader 4G (FDD-LTE: B1/3/7; TDD-LTE: 38/39/40/41), WiFi 802.11ac/a/b/g/n (2.4/5 GHz),Bluetooth 4.1 with APT-X, GPS,*NFC 3400mAh battery A ver me digáis cuanto hay que pagar por esto (400€?) jajaja.
|
||||
|
||||
|
Mínimo 700? Más si el s6 son 700 el edge aun mas caro ya el note 5 ni idea pero más caro segurisimo.
|
||||
|
||||
|
Este móvil es brutal.
Mete 6,33 pulgadas en un ancho de 83,5mm (el nexus 6 tiene 83mm) y tiene un ratio por encima del 80% de pantalla. Pero lo que espero ver a fondo es como funciona su cámara con el sensor Sony IMX230. Y el resto de especificaciones son top-top Pero vamos si sale por 500€ es un precio escandalosamente bueno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que ni de coña sale a 500€.
Sabes de verdad las especificaciones del bicho? LeTV Le Max*specifications 6.33-inch (2560 x 1440 pixels) Quad HD display Octa-Core Snapdragon 810 64-bit processor ( 4x 1.5GHz ARM A53 + 4 x 2.0 GHz ARM A57 ) with Adreno 430 GPU 4GB DDR4 RAM, 64GB internal memory Android 5.0 (Lollipop) based EUI Dual SIM Dimensions:*167.1×83.5×8.95mm; Weight:*204g 21MP rear camera with dual-tone LED flash, Sony IMX230*Sensor, OIS, f/2.0 aperture,*dual ISP support 4MP*front-facing camera*with OmniVision OV4688 sensor, 81.6-degree wide-angle lens MHL 3.0, USB Type C, 3.5mm audio jack, Wireless HDMI,*LeHiFi and audio chip*built by AKG Fingerprint reader 4G (FDD-LTE: B1/3/7; TDD-LTE: 38/39/40/41), WiFi 802.11ac/a/b/g/n (2.4/5 GHz),Bluetooth 4.1 with APT-X, GPS,*NFC 3400mAh battery A ver me digáis cuanto hay que pagar por esto (400€?) jajaja. ![]() Yo no tengo ninguna prisa y tengo claro el precio maximo que voy a pagar porque si no pongo limites a lo que cobran por un movil pronto tendre que pagar 1000 eur por uno, hay que intentar que salga lo mas barato posible no animarlos a que lo pongan por las nubes, obviamente que cada uno haga lo que quiera por supuesto.
Última edición por overlander Día 27/04/15 a las 00:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los tres telefonos de LeTV, por especificaciones, son de lo mejor del mercado con diferencia y creo hariamos mal en pensar que van a ser tan baratos como los de otras pequeñas empresas de China. LeTV es una de las mas grandes empresas Chinas, no una desconocida.
("Leading Chinese entertainment firm LeTV is trying to make $3.7 billion in gross revenues this 2015") En humilde opinion creo que seguimos sin entender para China los compradores de sus productos en España no significan nada, que China es de facto la primera potencia mundial y con una poblacion de 1.500 Millones de personas solo en su mercado interno.
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los tres telefonos de LeTV, por especificaciones, son de lo mejor del mercado con diferencia y creo hariamos mal en pensar que van a ser tan baratos como los de otras pequeñas empresas de China. LeTV es una de las mas grandes empresas Chinas, no una desconocida.
("Leading Chinese entertainment firm LeTV is trying to make $3.7 billion in gross revenues this 2015") En humilde opinion creo que seguimos sin entender para China los compradores de sus productos en España no significan nada, que China es de facto la primera potencia mundial y con una poblacion de 1.500 Millones de personas solo en su mercado interno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi ningun problema, en 1949deal el max sigue a 450 eur en preventa, precio muy interesante , si van a ponerlo a precio estratosferico pues alla ellos, ademas el snapdragon 810 tiene problemas de calentamiento , podeis ver el hilo del htc m9 por lo tanto si el precio se desmadra me esperaria al snapdragon 820 que seguramente lo saquen qualcom y samsung conjuntamente , yo si es un movil con muchos avances en camara y procesador me estiro pero por esta generacion que esta saliendo todavia no.
![]() No sé, ya veremos el precio real y decidiremos ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que necesidad real no tengo, mis dos lg g pro 2 van como la seda y con camara y pantalla potentes que tienen y el snapdragon 800 que llevan a mi me sobra, mi mujer tiene un zopo 999 3x que es un tiro, es un movil muy potente y si compro el max seria como digo por capricho como tu de toquetear pero claro si el precio se va de madre como que no.