|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, alguno sabeis si para esta versión de CM12.1 hay algún Kernel que se pueda poner el "Estado de SELinux" en permisivo en vez de en obligatorio?? Es que hay algunos programas que hacen lecturas de bloques de memoria que no funcionan bien salvo que estén en permisivo.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchos cambios en esta ultima nightly, la he instalado con todos los wipes y ahora a ver que tal los funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, alguno sabeis si para esta versión de CM12.1 hay algún Kernel que se pueda poner el "Estado de SELinux" en permisivo en vez de en obligatorio?? Es que hay algunos programas que hacen lecturas de bloques de memoria que no funcionan bien salvo que estén en permisivo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder actualizar sin hacer instalación limpia, estoy en la 22, si pongo la 26 con solo wipe cache y dalvik cache no pasa del boot de oneplus...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda lista de cambios, ya comentareis que tal va.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, los servicios de google play estan ya reparados en estas nighties o hay que bajarse la ultima apk de estos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar los DPI desde los ajustes de pantalla... ¡mola!
|
|
|
||||
|
||||
)Puedo pasar de la 24 a la 26 sin wipes? Por cierto, en la 26 se ha solucionado lo del wifi? Al tener el móvil bloqueado un rato, se me desconecta el wifi y no se vuelve a conectar hasta que enciendo la pantalla Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la voy a poner esta tarde, hare instalacion limpia porque vengo de la Nucelar.
Que gapps estais instalando?
|
||||
|
||||
|
EDITO: Instalando por cyandelta, a ver que tal le sienta el salto de la del 22 a la el 26 con tantisimos cambios... Optimizando las apps anda. Última edición por JuanpaG94 Día 26/04/15 a las 15:01:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|