|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al final la he instalado manualmente, veo que de momento la batería sigue igual (fatal) y el tema de cobertura incluso ha empeorado ahora no me pilla LTE, vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo el mundo que le falle la pantalla tactil que sepa que no es problema de software. Que no se va a solucionar con ninguna actualización ni modificando nada. Es un problema de dentro del teléfono, si te falla, la unica solucion que tienes es reemplazarlo por uno nuevo mediante la garantía, o si eres un manitas, abrirlo tu y arreglar el contacto de la placa base con la pantalla tu solito. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname la vida amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruta??
Al reiniciar me sale para indicarle la ruta manualmente. Alguien sabe la ruta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale... Esto no es problema de software.
A todo el mundo que le falle la pantalla tactil que sepa que no es problema de software. Que no se va a solucionar con ninguna actualización ni modificando nada. Es un problema de dentro del teléfono, si te falla, la unica solucion que tienes es reemplazarlo por uno nuevo mediante la garantía, o si eres un manitas, abrirlo tu y arreglar el contacto de la placa base con la pantalla tu solito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como pueden sacar una update que básicamente lo que hace es joder por completo el terminal, reduciendo a la mitad la duración de la batería y jodiendo por completo el tema de la cobertura.
|
||||
|
||||
|
El tema de la pantalla tactil es un problema del digitalizador al hacer mal contacto con una placa de metal que lleva el teléfono por dentro. Esto hace que la electricidad estática no se fugue bien por la toma de tierra del teléfono, provocando que buena parte de ella permanezca en el digitalizador, volviendo por completo loca la pantalla tactil dado que el digitalizador funciona gracias a los impulsos eléctricos de nuestros toques con los dedos. Es por eso por lo que cuando el teléfono está frio funciona bien, pero a la minima que sube su temperatura, al no disipar bien el calor, ocurra eso. No le deis mas vueltas a temas de software, está más que demostrado. Última edición por JuanpaG94 Día 25/04/15 a las 18:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de FK llevas y de dónde te la has bajado?
|
||||
|
||||
|
A mi me salto ayer la OTA (ye tenia cm12) y lo de Ok Oneplus es una broma, no? 3 personas intentando que funcione y ni con el primero...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple casualidad. Vuelve a CM11s y comprobarás que persiste el problema.
El tema de la pantalla tactil es un problema del digitalizador al hacer mal contacto con una placa de metal que lleva el teléfono por dentro. Esto hace que la electricidad estática no se fugue bien por la toma de tierra del teléfono, provocando que buena parte de ella permanezca en el digitalizador, volviendo por completo loca la pantalla tactil dado que el digitalizador funciona gracias a los impulsos eléctricos de nuestros toques con los dedos. Es por eso por lo que cuando el teléfono está frio funciona bien, pero a la minima que sube su temperatura, al no disipar bien el calor, ocurra eso. No le deis mas vueltas a temas de software, está más que demostrado. ![]() Mira, hace meses que me empezó el problema del táctil, llevo leyendo y siguiendo el problema probablemente desde antes que tú y al principio también estaba muy convencido de que era hardware, yo también leí toda esa historia del digitalizador y el contacto (y otras tantas que a saber cuál es cierta, si es que hay una sola); pero en mi caso (y otros tantos por los foros) está claro que al menos algo de software hay. Ya dije en el hilo correspondiente que yo creo que la gente de OnePlus están más perdidos que nosotros, y no saben qué causa el problema. Tal vez incluso sean problemas distintos con síntomas parecidos. En todo caso lo que pido es que no des lecciones desde el atril porque no creo que NADIE sepa a ciencia cierta de qué va la cosa en todos los casos que salen a la luz. Perdón por el off-topic. ![]() Volviendo al hilo, el Ok OnePlus ni pa atrás. Paralizaron la OTA para esto? Vaya tela jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última OTA no funciona mal, aunque como digo, van mejor las nightlies, que ya tiene narices el asunto
![]() Mañana haré un ciclo completo con ella (hoy por poco no lo ha sido), pero de momento ya digo que nada que ver con CM12 o CM12.1... Menos fluida, peor cobertura en mi caso, alguna cosilla sin traducir...
|
||||
|
||||
|
La última OTA no funciona mal, aunque como digo, van mejor las nightlies, que ya tiene narices el asunto
![]() Mañana haré un ciclo completo con ella (hoy por poco no lo ha sido), pero de momento ya digo que nada que ver con CM12 o CM12.1... Menos fluida, peor cobertura en mi caso, alguna cosilla sin traducir... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|