|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
En esta sigue parpadeando una barbaridad la pantalla, aparte de que no funcionan los whichets que no están de origen. A ver para cuando la estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto siguen siendo betas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionan ni gmail ni inbox con esta versión... Os pasa a alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y gran curro JulioMC, yo era gran fan de las miui pero he instalado la gidgat, la he personalizado y ahora la miui me parece que va a pedales, luego ademas le he puesto a la gidgat el slidelock y las notificaciones me salen en la pantalla de bloqueo al estilo iphone, y creo que voy a seguir con ella porque, esta va muy bien, pero no hay color ahora mismo. Esperare a que salga la estable y la probare pero como siga así, con todo el dolor de mi corazon seguire con la otra.
De todas maneras gracias por tu curro JulioMC. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias por el curro de la Roms y las traducciones JulioMc!!
A mi también me pasa lo de Gmail (lo he desinstalado y vuelvo a instalar y nada), me sale este error: ![]() Con Google Play no tengo ningún problema, puedo descargar apps sin ningún tipo de error. Si voy a la sincronización de la cuenta, sincroniza todo menos Gmail:
Última edición por focaware Día 26/04/15 a las 12:39:32. |
|
|
||||
|
||||
A ver si lo solucionamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucioné. He restaurado los servicios de Google Play con una copia de seguridad que había hecho hace un par de meses con la aplicación de miui y ahora no da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pero uso la app de miui de correo que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento 0 problemas con esta última versión. Para el gmail también utilizo la app de correo de miui que trae por defecto y me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
@JulioMC, ¿esta versión tuya de la 24 tiene en la parte de arriba a la derecha de la "persiana" de notificaciones la parida esa de la meteorología que no se puede quitar?
¿Se sigue encendiendo la pantalla con cada notificación? Gracias por tus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente ese error me da a mi. La aplicación inbox de gmail tampoco sincroniza. Y no he sido capaz de reinstalar los servicios de google desde el market (no me aparecen). ¿Restaurando desde una versión anterior se soluciona? Vaya cosa mas rara...supongo que es que incluso has remplazado el apk sin saberlo. En fin, para las tonterías de novedades que trae, me quedo en la 17. Yo no se como se las apañan para dar 2 pasos adelante y 1 atrás...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente ese error me da a mi. La aplicación inbox de gmail tampoco sincroniza. Y no he sido capaz de reinstalar los servicios de google desde el market (no me aparecen). ¿Restaurando desde una versión anterior se soluciona? Vaya cosa mas rara...supongo que es que incluso has remplazado el apk sin saberlo. En fin, para las tonterías de novedades que trae, me quedo en la 17. Yo no se como se las apañan para dar 2 pasos adelante y 1 atrás...
![]() ![]() Despues, en ajustes he ido a "Cuentas" y he forzado de la cuenta de Gmail a actualizar el correo (sino, la app de Gmail seguía en un bucle continúo de búsqueda de correo) : ![]() y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 17 y tengo que decir que va muy bien aunque me parece q es algo gastona de batería
Cuando conecto por bluetoth con mi casco de moto y pulso el boton de reproducción de musica mp3 no va y tengo que hacerlo desde el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy nuevo en esto, se puede poner la MIUI desde Lollipop??
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@JulioMC
Hay alguna manera de quitar la publicidad que sale en las aplicaciones? por ejm el reproductor de música.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión 24 me va perfecta, fluida y sin errores, pero llevo arrastando una duda desde la primera que instalé jaja.
Lo del tema de la memoria interna y la tarjeta SD...¿está solucionado? es decir, ¿se pueden instalar las aplicaciones en la SD? porque yo CREO que a mi desde la primera que instalé hasta la última solo se me instalan en la interna :-/. Última edición por daerkhil Día 28/04/15 a las 10:47:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Novedades en la última versión?
|