|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albersniper su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Alguien sabria decirme si al instalar el launcher del htc se Instala también el teclado? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se instala el teclado que eliges en el aroma
|
|
|
|
Se instala el teclado que elijas.. El.launcher htc solo lleva launcher y wallpapers.
|
|
|
|
Prueba en sucio de nuevo..si se instala..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis la opción de elegir Blinkfeed en el aroma,incluyendo alguna aplicación mas de HTC como el teclado.
|
|
|
|
Entre las opciones de teclado no vi el del htc, puede ser que no esté?
|
|
|
|
No hay teclado htc..solo stock LG o google..el htc no funcionaba bien,por eso no lo pusimos..aconsejo teclado google..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún dato para iniciar sesión y poder descargar temas y fondos de htc ?? Me da error de conexión, he intentado iniciar con facebook y con google + y nada. Todo lo demás va excelente, muchas gracias por esta ROM, un abrazo desde chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta desde cero y todo perfecto, funciona de maravilla y mira qie la anterior ya habia dejado el liston bien alto pero esta versión la a dejado por los suelos. Buen trabajo compañeros vaya currada os habeis pegado 👍
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo pero por lo demas el launcher va fino fino. |
|
|
|
Hay alguna forma de quitar la rotación en la pantalla de bloqueo? Excelente ROM .. Excelente trabajo... Muchas gracias fenómenos.....
|
|
|
|
Manualmente no..hay que retocar el framework
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha quedado de lujo, para mi la mejor actualmente de verdad, a falta de ver los consumos, espectacular rom ,gracias a todo el equipo por hacer esta esplendida rom. Saludos
|
|
|
|
Buenos días, chicos,
Primer arranque tras instalación limpia (Full wipe con memoria interna y format data completo) y sin instalar el Cust. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendras que instalar otra vez ,pero esta vez instala el cust
|
|
|
|
Justo es lo que acabo de hacer y nada. Igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hicistes wipe cache y cache partition?
|
|
|
|
Previa a la instalación, sí. Full wipe de todo excepto de la SD externa.
Después no porque reinicia automáticamente, pero en el Aroma sí lo hace. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te tendran que orientar los devs, desconozco si existe alguna otra manera, siento no haber podido ayudar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»