|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto la memoria sd me ha ganado 100 mb , ahora volvemos a tener 10,62 mb ( han optimizado el sistema ), cuando en la primera version ( la A ) tenia 10,61 mb.
El cajon de multitarea va mas fluido al cerrar tareas , y no se si el led se ve algo mas fuerte parecido a KK. Y la rom va muy rapida. Como buen maniatico , he hecho al final el hardreset. ( lo recomiendo ) PD: Me gustaria rootearla pero no conozco ningun metodo aun , ¿ Alguien sabe alguno ? Me gustaria borrar en system la carpeta donde se alojan esos asquerosos videos de muestra que usa lg de la carpeta preload. ( que son mas de 200 megas ahi a lo tonto en videos inutiles y que parece que siempre vuelven a reaparecer ) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo bien, me ha cargado la batería de 15 a 100 en 1 h y 20 min aprox. El led me funciona pero he notado que tarda más tiempo entre intervalos de luz, parpadea el led y luego está 13 segundos apagado hasta que vuelve a parpadear, juraría que en kitkat parpadeaba con más frecuencia, a alguien más le pasa?
Edito: Lo del Led me sucede con las llamadas, las notificaciones de whatsapp por ejemplo me parpadean cada 2-3 segundos Última edición por estebanweb Día 25/04/15 a las 22:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He podido actualizar ya y la verdad es que es una gozada. Va todo mucho mejor. Pero hay una cosa que me amarga, sabeis como poder ver whatsapp desde la pantalla de bloqueo? Me sale la notificacion pero para leerla he de desbloquear. Hay alguna manera?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero mas atras mencionó este que es mucho mas sencillo. Pero gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el zip para instalar desde recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el theme tahiti blue, no lo localizo por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Lollipop V30b libre Spain de 16 Gb. De momento Genial muy buena apariencia y opciones, lo noto mucho mas fluido sobre todo en Juegos como Temple Run 2 y otras apps que tiran de gráfica.
Actualice por Flashtool y pregunto ¿Si salta otra actualización por PcSuite podré actualizar? ¿O tendre que volver a Flashear la rom? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un lg g2 de portugal, pero hay dos tipos : el 6PR y el 6MP. El que yo tengo es el 6MP pero aun no hay lollipop en esta version pero si en el 6PR. La pregunta es si pasa algo por actualizar por KDZ al 6PR teniendo 6MP??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Lollipop V30b libre Spain de 16 Gb. De momento Genial muy buena apariencia y opciones, lo noto mucho mas fluido sobre todo en Juegos como Temple Run 2 y otras apps que tiran de gráfica.
Actualice por Flashtool y pregunto ¿Si salta otra actualización por PcSuite podré actualizar? ¿O tendre que volver a Flashear la rom? Gracias. Saludos. ![]() Vamos que has hecho una actualización enteramente oficial pero con otras herramientas más seguras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto el g2 en modo download y. Sale el mensaje de Windows diciendo que esta instalando los controladores, me. Dice que no se instalo lg driver modem. A que se puede deber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para los que como a mi el software de lg os tire para atrás la actualización, al final actualicé por kdz y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo bien, me ha cargado la batería de 15 a 100 en 1 h y 20 min aprox. El led me funciona pero he notado que tarda más tiempo entre intervalos de luz, parpadea el led y luego está 13 segundos apagado hasta que vuelve a parpadear, juraría que en kitkat parpadeaba con más frecuencia, a alguien más le pasa?
Edito: Lo del Led me sucede con las llamadas, las notificaciones de whatsapp por ejemplo me parpadean cada 2-3 segundos ![]() Sé que había alguna app para solicionar eso, pero no sé cóm configurar correctamente, si hay que dsabilitar el led en la config del móvil o qué se yo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al bug de carga, con la 30A lo que yo he visto es que con el cargador original de LG, el móvil tardaba más o menos lo mismo que con KK (a razón de un 1% por minuto). Sin embargo si utilizabas otro cargador (en mi caso una regleta powercube con tomas USB a 2.0A) tardaba mucho más; como el doble o quizás algo más. La misma regleta con KK tardaba lo mismo que el cargador original |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda basura es el software de PC Suite. Ayer lo pongo para actualizar de la 30A a la 30B y al llegar al 100% se quedó ahí parado 20 minutos. Menos mal que el teléfono estaba encendido y cuando desenchufé el cable USB no pasó nada (tampoco me lo llegó a actualizar).
A partir de ahora LG Flash Tools (llevando cuidado de elegir bien el firmware) y a tomar por saco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda basura es el software de PC Suite. Ayer lo pongo para actualizar de la 30A a la 30B y al llegar al 100% se quedó ahí parado 20 minutos. Menos mal que el teléfono estaba encendido y cuando desenchufé el cable USB no pasó nada (tampoco me lo llegó a actualizar).
A partir de ahora LG Flash Tools (llevando cuidado de elegir bien el firmware) y a tomar por saco. ![]() Mi caso es que mi G2 es de alemania y no le llega aún el 5.0.2 y la verdad no se si meterle por flash tools el español |