|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se podía ir reservando desde su web oficial elephone.hk yo lo he hecho, solo piden un mail. No sé que pasará pero vamos, el teléfono es para mi mujer y a mi también me ha dejado boquiabierto. Cuando reciba noticias en el mail ya os iré contando.
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el que esta a 160$. Pero es cierto que hay opción de comprarlo a 220$. Que tramaran estos de pandawill?.
El caso es que las especificaciones parecen coincidir. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me estoy enterando, solo el 25 de abril ha durado una promo de lanzamiento donde se puede pillar a 159'99 dólares, unos 147 al cambio. Yo de vosotros si lo queréis corría. Hay un vídeo rulando por youtube que lo explica es de un chico de México creo.
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 26/04/15 a las 00:46:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me estoy enterando, solo el 25 de abril ha durado una promo de lanzamiento donde se puede pillar a 159'99 dólares, unos 147 al cambio. Yo de vosotros si lo queréis corría. Hay un vídeo rulando por youtube que lo explica es de un chico de México creo.
![]() Ya somos 17 apuntados y subiendo, os animo a seguiros apuntando para conseguir un mejor precio. PD: Mañana empezamos la conjunta, ya están pedidos precios a todos los proveedores y como es domingo, mañana lunes tendremos respuesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no vea como va la conjunta y precios no me apunto.
Estuve en la del Jiayu S3 y con los problemas de envios muchos nos borramos, así que me espero, que las prisas no son buenas compañeras. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más apuntado, espero noticias.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto esperando precios. Mira a ver también que accesorios podemos conseguir no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera, a ver que nos ofrecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, si el precio mola creo que si.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he visto algunas fundas en Aliexperess, pero son tipo cuero y de libro, y yo querría sólo una trasera de silicona ultrafina, que ya he tenido en algún otro móvil. Habrá que esperar a que salga el teléfono que luego seguro que estos chinos hacen fundas, porque seguro que al precio que lo sacan, se va a vender bien. |
|
|