|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por partes.
El diseño ese que se muestra en el ultimo link es la rehostia. Mejor aun que salga mas adelante ya que aun no cambio mi movil. Lo mas importante: Cambiad el nombre del post por "Bardok espera su Xperia Ultra". Ya mas que por rumores entro para ver cual va a ser el que se compre al final
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes.
El diseño ese que se muestra en el ultimo link es la rehostia. Mejor aun que salga mas adelante ya que aun no cambio mi movil. Lo mas importante: Cambiad el nombre del post por "Bardok espera su Xperia Ultra". Ya mas que por rumores entro para ver cual va a ser el que se compre al final ![]() ![]() Son tantas incógnitas que uno está expectante para ver que dice , ánimo @Bardok84
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja
No digais eso que me siento mal , no quiero de veras distraer la atención del post, simplemente ... es que ya es mucho tiempo esperando y esperando sin confirmar su existencia, estoy en ascuas..., y soy un amante de los terminales Sony.Vine de un Sony Walkman, Sony Ericsson k800i, Sony Vivaz, Sony Aino, Xperia mini pro X10, Xperia Mini Pro, Xperia S y Xperia Z1 Ahora, desde hace 2 años, llevo esperando dar un salto a un phablet sony..., la Z ultra ya de sobra conoceis mi opinión.., creo que sony hizo ese terminal en un momento erroneo, pues las dimensiones son descomunales... viendo como Google ha lanzado un terminal de 6" midiendo como un iphone 6 plus o note 4..., ya podía sony disminuir marcos y demás. Cosa que parece que está logrando desde su Xperia Z4..., Los rumores sobre la inminente llegada del Z5 son realmente sorprendentes...., apunta maneras, y estoy como loco por saber si lanzará un phablet premium pronto. La salida exclusiva a Japón del Z4 me da esperanza a pensar que la versión "internacional" que pronto llegará será ese mismo, un Z5 con un acabado estético más renovado, con todas las novedades que tienen pendientes... Para mi será un momento especial, en mi caso, no es un terminal al azar..., mira que me han tentado otros phablets recientes, pero no me llenan como sony, incluso ya sabeis que también estuve apunto de probar el T2 ultra... , que creo que me huviese dado un rendimiento inmejorable en batería..., pero..., tampoco me empuja a dejar mi Z1 que me rinde fantástico. Bueno, estaremos atentos, al IFA 2015 !!!!! Saludos!!!! Última edición por Bardok84 Día 26/04/15 a las 17:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas rumores.
![]() ![]()
Última edición por santi_go Día 27/04/15 a las 07:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia P2... Ya decia yo que el diseño me recordaba mucho al P. Menuda pinta tiene y 4240mAh con el uso que le da Sony a cada mA... Increible duracion tendra.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si sale , en españa no le pongan pedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con 5.2"... Míerda! XP
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Son rumores
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hablan nada del cuerpo de aluminio que era lo que convertia el movil en una roca.
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo la imagen del supuesto P2 me enamoro mas... Pero una cosa no me cuadra de la foto.
El P tenia los botones atras inicio y pestañas en la barra transparente, no en la pantalla. Seria un grave error dejarlo tal como se ve en la foto, es decir... Con la barrita pero con dichos botones en la pantalla restando tamaño aprovechado a la misma y a su vez aumentando tamaño del aparato con esa barra sin aprovechar. A ver si nos dan mas datos, ojala salga ese P2. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso son renders, igual lo ha dibujado un chino aburrido y lo ha colgado en internet
|
|
|
||||
|
||||
|
De golpe irrumpen rumores incluso de gama media... Sony esta que lo tira
El dueño de este nuevo teminal no está mal, a mi el xperia S siempre me gustó mucho, A ver que tal, pero con esa dimensión de pantalla... no hay nada que me interese Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo no? En que ha mejorado respecto al z3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia por ejemplo ell tamaño, segun esta filtrado seria algo mas pequeñito aunque mas grueso (para albergar esa bestia de bateria que dicen que llevara) y tambien tiene menos marcos en los laterales y arriba (Bien por Sony si es asi) Abajo, si mantienen la esencia del Xperia P original tendriamos la barra transparente que se ve en la foto la cual daba acceso al menu, atras e inicio (Manteniendo inicio desplegabamos todo lo de las pestañas abiertas, cerrar todo etc) Esto permitiria mayor uso real de pantalla, ya que no tendriamos ahi abajo esos botones. Por lo demas... Snapdragon 810. Este procesador ha dado mucho problema con el tema del calentamiento, de ahi puede ser esa pequeñita bajada respecto al Z4 (Aunque yo personalmente no creo que vaya a tener el 810) Tambien la camara sera otra... a ver que tal se nos porta, pero me imagino que mejorara o quedara bastante a la par con el Z4. Habria que ver si para nosotros traen este P2 sin mas,o si haran algun Xperia Z5 o 4Prime o lo que sea tambien... En cuyo caso ya habria que comparar ese otro que nos traigan con este si esque llega, pero de momento a mi personalmente entre P2 (que no gases ) y Z4 de Japon me quedaria con el P2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Según un rumor que me ha llegado a mi este mismo día, el Sony Xperia Z4 se ha sacado solo en Japón porque Sony tiene muchas unidades del Xperia Z3 que no ha vendido. Yo no digo que esto sea verdad o no, solo digo que es un rumor que ha llegado a mis oídos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Según un rumor que me ha llegado a mi este mismo día, el Sony Xperia Z4 se ha sacado solo en Japón porque Sony tiene muchas unidades del Xperia Z3 que no ha vendido. Yo no digo que esto sea verdad o no, solo digo que es un rumor que ha llegado a mis oídos. Saludos. ![]() |