|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que cambiar algo dentro de build.pro para que funcione bien??? O con flasear ya esta operativo al 100%???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje que siiii, por odin en cp. Pero me refiero a que si los modem de lolipop van sin tocar nada en kk, o en su defecto hay que hacer alguna modificación para que funcione. Digo esto porque no seria el primer modem que da fallo de imei, cobertura, etc.... Por poner un modem que no es compatible con la base de la rom que tienes instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje que siiii, por odin en cp. Pero me refiero a que si los modem de lolipop van sin tocar nada en kk, o en su defecto hay que hacer alguna modificación para que funcione. Digo esto porque no seria el primer modem que da fallo de imei, cobertura, etc.... Por poner un modem que no es compatible con la base de la rom que tienes instalada
![]() Nada funciona de lujo pero el. Mejor para kk es el j1 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Oks gracias!!! Es que como hablais de el modem BOA1 que va tan bien.... Pensé en sustituir en j1 por ese a ver si iba mejor. Pero si dice que kk me va a ir mejor el j1 asi me quedo. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún modem más reciente que el CP_N9005XXUGBOA1.tar.md5?
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal?
Me lo puedes pasar? Enviado desde mi SM-N9005 Última edición por angekcc Día 01/05/15 a las 09:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usa lollipop 5.0 ... que modem es compatible y es el mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|