|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad lo decía por @janna, pero que conste que no he dicho nombres jejeje.
![]()
|
||||
|
||||
|
La rom me va de perlas, aunque echo de menos tener el os en la pole y tener que pediros ayuda cada dos por tres
, sois muy grandes todos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
teclado
Hola un pequeño problema. No soy capaz de poner el teclado negro de Raven.Doy permisos y reinicio y nada.
Una ayudita porfa porque estoy muy espeso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad lo decía por @janna, pero que conste que no he dicho nombres jejeje.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Weno janna ya a plegao aprovechar a preguntas jajajaja
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo con el s5. Mi version es la g900M. Queria saber si es compatible con mi modelo y si el metodo es el de siempre, 3 wipes y adentro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo si te refieres a que tienes un recovery modificado y le haces full wipes, correcto. Tercero te aconsejo que hayas actualizado antes a la última versión de Lollipop de tu versión, para que no tengas problemas con la cobertura y pérdida de la clave WiFi cada vez que reinicias. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. llevo unos dias con la rom instalada y estoy flipando lo fluida y configurable que es pero tengo un pequeño problema instale el viper4android pero no encuentro donde escogerlo, osea no encuentro efectos de sonido en la configuracion ¿podriais indicarme donde esta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. llevo unos dias con la rom instalada y estoy flipando lo fluida y configurable que es pero tengo un pequeño problema instale el viper4android pero no encuentro donde escogerlo, osea no encuentro efectos de sonido en la configuracion ¿podriais indicarme donde esta?
![]()
|