|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te referis a la instalacion de crossbreeder, tenes que instalarlo por recovery, esta dentro de la memoria interna, si la buscas vendria a ser algo asi como storage/sdcard0/crossbreeder.
Dps lo que falla con paciencia desinstala e instala de nuevo, yo por ejemplo el chrome me anda bien ya, pero ya es pesado y hasta me gusta mas el browser stock. suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te referis a la instalacion de crossbreeder, tenes que instalarlo por recovery, esta dentro de la memoria interna, si la buscas vendria a ser algo asi como storage/sdcard0/crossbreeder.
Dps lo que falla con paciencia desinstala e instala de nuevo, yo por ejemplo el chrome me anda bien ya, pero ya es pesado y hasta me gusta mas el browser stock. suerte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria comentarles a los desarrolladores tambien que el touchwiz tiene algunos bugs con los widgets que ya vienen en la rom, por ej el clima, el splanner, el geonews, y otros no probe.
Les ccomento que al que le pase, para salir de esa situacion que no responde hay que ir a applicaciones buscar inicio touchwiz y borrarle los datos. Y ahi vuelve a aparecer el inicio como de fabrica! Dps de esto, anda de 10 la rom! Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Error de Radio **Cerrar aplicación**
Este es el único problemita hasta ahora que encontré es la radio, desinstalé y reinstale y nada siguió, además saque el radio de la V3, por lo demás esta muy Excelente trabajo de los desarrolladores....... GT-i9192 duos......... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto cómo puedo desactivar los mensajes informativos CB en esta ROM V4, para que aparezca toda vez que estos mensajes y la configuración mensajes aplicación no tiene esa opción? ayúdame ???????
Última edición por marciodls Día 25/04/15 a las 00:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Widget Calendario
Queria comentarles a los desarrolladores tambien que el touchwiz tiene algunos bugs con los widgets que ya vienen en la rom, por ej el clima, el splanner, el geonews, y otros no probe.
Les ccomento que al que le pase, para salir de esa situacion que no responde hay que ir a applicaciones buscar inicio touchwiz y borrarle los datos. Y ahi vuelve a aparecer el inicio como de fabrica! Dps de esto, anda de 10 la rom! Gracias ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría tenerla, por lo que leí se ve muy buena pero, primero tengo que rootear mi celular, apenas alguien la utilice me puede decir que tal esta?
Gracias y saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Ya hay cientos de comentarios en todos los anteriores posts a éste donde cada quien da su feedback de lo poco que la han usado hasta ahora (ya que apenas tiene un par de días de salida) Lee y si te animas pruébala. Luego nos comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de vídeo que hasta ahora era capaz de reproducir todo tipo de vídeos, en la V4 no admite algunos archivos que antes sí que lo hacía. He tenido que utilizar la app MX Reproductor junto con el códec (ARMv7 neón) para poder verlos. Os agradecería corregir este problema para que no fuese necesario recurrir a otras aplicaciones externas que con originales incluidas en la ROM debería ser suficiente. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo que debemos corregir que no se ve bien las letras.
Después de instalar la rom y todas las app incluidas todas las app de la rom y asentarse un poco todo además de instalar un nuevo framework (todavía no acabado y más tarde subiremos vía ota) este es el resultado. Por cierto Duck1245 es nuevo colaborador del proyecto y esta ayudando a un montón de cosas, el tiene la rom desde hace tiempo así que un respeto para el y asu país Juanki ![]() lo que aqui se escriba, yo precisamente tengo deficiencia en la vista, y lo que dices de su pais el sera colombiano como yo español, que problema tienes con eso?, lee primero la pregunta que yo hice y despues la respuesta, quizas te aclare lo del nuevo colaborador, que porcierto para contestar chorradas sin fundamento mejor que no conteste. PD: ahora si te puedo felicitar por el curro, aun no la e probado, ya comentare |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible actualizar vía OTA, me tira error de descarga todo el rato.
por cierto, alguien usa "S Finder" o "Conexión Rápida"? Lo veo totalmente improductivo y encima me ocupa espacio en las notificaciones .Un saludo y gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado predictivo no me coloca las palabras previas en la barra negra, alguien sabe como solucionar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estás en la V4 aún no hay actualizaciones por OTA (que yo sepa), si estás en alguna versión anterior descargate de la página la V4, haz los wipes desde el recovery y manda a instalar haciendo una instalación limpia desde el aroma (previo a esto debes de tener todas tus cosas respaldadas xq perderás todo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá está el fix de Jobmanager.
https://docs.google.com/file/d/0B93t...p=docslist_api Como Instalar: abrir rootexplorer ve a la ruta system/app y pegar allí el archivo jobmanager.apk reemplazar y dar permisos necesarios por último reiniciar el dispositivo Los que tienen problemas con widgets es problema del launcher, hay uno que no tiene ese problema pero no tiene soporte para temas entonces estamos solucionando eso y luego de ello se lanzará. Saludos a todos
Última edición por Duck1245 Día 26/04/15 a las 00:52:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duck1245 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acá está el fix de Jobmanager.
https://docs.google.com/file/d/0B93t...p=docslist_api Como Instalar: abrir rootexplorer ve a la ruta system/app y pegar allí el archivo jobmanager.apk reemplazar y dar permisos necesarios por último reiniciar el dispositivo Los que tienen problemas con widgets es problema del launcher, hay uno que no tiene ese problema pero no tiene soporte para temas entonces estamos solucionando eso y luego de ello se lanzará. Saludos a todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Por qué tienes que rootear el tlf? No entiendo.
2. Ya hay cientos de comentarios en todos los anteriores posts a éste donde cada quien da su feedback de lo poco que la han usado hasta ahora (ya que apenas tiene un par de días de salida) Lee y si te animas pruébala. Luego nos comentas ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglo para letras blancas para instalar a través de la recuperación, por lo que la instalación en modo de recuperación y listo.
seguir el enlace https://app.box.com/s/xfvsgjrfuwjzy8qgi544fgl9beh5tjfw |