|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando más o menos funcione pediré betatesters, así que os mantengo con la duda aún
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba miui!! Jajaja ánimo que vosotros podeis !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmatruji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La puedo poner desde 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo Superbia
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar el archivo zip de la actualización, lo he intentado 5 veces y cuando lleva uno 70MB descargados se detiene. No se si pudieras subirlo a algún servidor como MediaFire
![]() GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, estamos teniendo problemas con el nuevo servidor, subo el mirror
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos alguien me puede confirmar que el gps funciona bien ya que soy un viciado de ingress necesito que vaya fino, de la roms que he estado mirando es la que mas me ha convencido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la rom y de momento bien. Gps funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me la he puesto y la ROM muy bien,pero el GPS,no me detecta ningún satélite, alguna solución?, gracias,por lo demás, va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que he puesto es la 5.1.,y la ROM,me va increíble,solo lo del Gps,si alguien sabe del fix,y como ponerlo...
Gracias por todo. Última edición por trek99 Día 26/04/15 a las 23:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es basada en stock rom????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy nuevo en el tema y gracias a una dudilla que me aclaró phantoni1993 creo que voy a probarla, pero quisiera saber si esta rom trae un kernel compatible con el Doble Tap para el desbloqueo, y si no es así si hay alguno que sea compatible como el AK kernel, espero que me ayudéis ^^ graciass
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Porque cuando arranca el móvil tarda tanto en poder poner el Pin? Le puedo cambiar el bootanimation que lleva? He intentado poner el original y no sale. Este tarda mucho en arrancar móvil.
Enviado desde mi Moto G 2014 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probando la ROM, de momento solo una inquietud, ¿Hay algún modo de cambiar el color de la UI de los ajustes a stock? Gracias de antemano
![]() He intentado con temas de CM12 pero no queda el fondo blanco como en la stock. Última edición por Are1711 Día 27/04/15 a las 21:50:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom despues de instalarla para probarla, me dejo una G en lugar de la M de motorola al encender el movil, y ni idea como quitarla y restaurar la imagen de inicio que tenia, alguien sabe como hacerlo¿?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||