|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa fran pero no te entendi...
El changelog no son configuraciones, son cambios que hago al source y el kernel configurado viene prácticamente por defecto como el stock, cambie tcp que puse westwood por defecto y los swappines a 30, por otro lado hay añadidos, gov, scheduler, la compresión lz4, que acabo de ver un pequeño fallo que corregido ya, frandom hace funcionar mejor y más rápido los subprocesos, optimizado esta un poco, pero vamos que no son configuraciones, son cambios, siento la confusión si se me entendió mal Un saludo ![]() Tu pon " Aquí un Kernel de 3 días de bateria".....ala ya ta jejejejjejjej Pues tiene buena pinta la verdad, a ver como tira.........una cosa lo vas a postear ( el .zip) o hay que "sustraer lo" jeje Salu2
|
||||
|
||||
|
Ojalá podría ser, llegar un par de días con un uso normal Todavía ando pillando el rollo a esto, alguna cosa sale mejor que otras, lo del wifi va ser algo difícil de arreglar ![]() Aquí tienes link del que lleva la rom, este y el stock les tenéis también en update me, les puso ya kazica por si necesitáis cambiar de kernel https://mega.co.nz/#!Yx00yYoa!go10tU...r1TNiih6S1KvzA Voy a probar otro, espero tener más suerte con el tema del wifi ![]() Un saludo dav88
|
||||
|
||||
|
Teme un poco mas aspecto lollipop el gestor de ram, ya lo subire a la ota mañana en un ratin.
|
||||
|
||||
|
Ojalá podría ser, llegar un par de días con un uso normal Todavía ando pillando el rollo a esto, alguna cosa sale mejor que otras, lo del wifi va ser algo difícil de arreglar ![]() Aquí tienes link del que lleva la rom, este y el stock les tenéis también en update me, les puso ya kazica por si necesitáis cambiar de kernel https://mega.co.nz/#!Yx00yYoa!go10tU...r1TNiih6S1KvzA Voy a probar otro, espero tener más suerte con el tema del wifi ![]() Un saludo dav88 ![]() Guardados "pa la colección" jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Unas cuantas capturas. SalU2. P.D: Esteticamente, se nota el montón de horas que hay tras ella para dejarla así. Funciona todo. Y en mi caso (OJO!!!...en MI caso), tres reinicios en dos días. Dos de ellos hoy, navengando por internet. O mejor dicho. Usando el navegador. Y otro dato es el com. sec. android.app.sb (que se corresponde al brownser)...que siempre está con picos muy altos de uso, aún a pesar de los wipes que he realizado. Solo me queda dar las gracias a @Kazica y a @rebelde_ por el trabajo realizado, y por compartirlo con nosotros.
|
||||
|
||||
|
@PALMATRON vaya faena lo de los reinicios....
Te voy a pasar otro kernel para que pruebes, espero que te funcione mejor Yo he llegado a este consumo, pese a que la gráfica parece una ladera para bajar con la bicicleta ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el último kernel..v2 la verdad es que a subido los gastos de consumó en la batería..
Muestra.. |
|
|
||||
|
||||
|
casi listo el mod en un 95% lo mas seguro es que lo suba asi, la cabeza ya no me da para mas, jejejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KILLER ZONE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom... Se me presentan 2 problemas uno como pongo el teclado números y contacto de la versión 7 y la App fastdomancy tómala no me funciona tirando un error de java. Como subo una captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@PALMATRON vaya faena lo de los reinicios....
Te voy a pasar otro kernel para que pruebes, espero que te funcione mejor Yo he llegado a este consumo, pese a que la gráfica parece una ladera para bajar con la bicicleta ![]() ![]() ![]() @REBELDE, Me gustaria probar ese kernel si te parece bien.
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, Como hago para que el Widget del tiempo se me actualice en el lockscreen? Alguien sabe? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá podría ser, llegar un par de días con un uso normal Todavía ando pillando el rollo a esto, alguna cosa sale mejor que otras, lo del wifi va ser algo difícil de arreglar ![]() Aquí tienes link del que lleva la rom, este y el stock les tenéis también en update me, les puso ya kazica por si necesitáis cambiar de kernel https://mega.co.nz/#!Yx00yYoa!go10tU...r1TNiih6S1KvzA Voy a probar otro, espero tener más suerte con el tema del wifi ![]() Un saludo dav88 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas y media de pantalla y 1 dia de uso!!!!!
@REBELDE, Me gustaria probar ese kernel si te parece bien.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El kernel se instala de la misma forma que la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria comentar que, aun todavía hay algunas apps que dan problemas con esta tematizacion, como es el caso de TitaniumBackup, hay muchos textos que ni si quiera se ven, una pena, supongo que estareis en ello, gracias, y un saludete.
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo en el lockscreen funciona con la localizacion por gps ya sea en alta, ahorro de energia o solo gps. Se actualizara dependiendo de la frecuencia de refresco que tengas puesta en los ajustes del tiempo. Si ya pusiste la localizacion manual coje y borra los datos de la app y con el gps encendido que te localize el la ubicacion al entrar en el
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Kazica Día 26/04/15 a las 09:32:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
El consumo de esas capturas las hice con el kernel v2 que trae la rom ![]() Un saludo