|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tuve un lapsus [de mas de media hora], el archivo ya lo tenia en la memoria del teléfono, pero no en la mía. Eso era. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja al final has abierto el hilo en xda y te han tirado los tejos
déjate querer Alex, que es por un bien común, tanto para ti como para todos... pero entiendo tu postura y la respeto, una vez más, muchas gracias por tu curro
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO que audahadi, Bitti09, arnabbiswasalsodeep y no se quien mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tu! Pues aunque no te unas mantén el contacto por si alguno de ellos te pudiera ayudar a lo que necesites del kernel, porque yo sintiéndolo muchísimo, me encantaría saber compilar y modificar kernels y poder ayudarte, pero no tengo ni idea. Ando por ahi por el hilo de xda echandote un cable en lo que puedo, es poco pero bueno jejeje. Animo y gran noticia!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa: por qué no utilizas algún acortador tipo Adf.ly y te sacas unas monedas? No entiendo por qué no quieres mirrors, si utilizaras esto tendría más sentido.
Así tenemos una forma de "pagarte" todo el curro. Porque es para pagarlo. ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo veo que por ejemplo, en 3 días hay 70 descargas pues me molesto en seguir pero si veo que hay 20 pues no ![]() No necesito sacarme nada, esto lo hago gratis, si queréis darme algo por mi trabajo prefiero que sea voluntariamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tu kernel funciona sin problemas con el mod de xda L Speed Reborn o algo así. Es un mod que se flashea por recovery y se configura desde el terminal, escribiendo su (enter), y luego LS (en mayúsculas y enter) |
|
|
||||
|
||||
|
Las descargas en mega se pueden controlar? No lo sabía
Por cierto tu kernel funciona sin problemas con el mod de xda L Speed Reborn o algo así. Es un mod que se flashea por recovery y se configura desde el terminal, escribiendo su (enter), y luego LS (en mayúsculas y enter) ![]() ![]() Aún así, prefiero que usen mis links, que son oficiales y se que no dan problemas. Lo conozco, pero no tengo interés en él |
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais echar un cable? Llevo el governor smartmax, y la máxima frecuencia la he puesto en 1,2ghz. Lo que pasa es que el cpu spy me dice que la mayor parte del tiempo está en 1ghz o 1,2 cuando utilizo el móvil. Y las frecuencias bajas pocas veces llega a usarlas, me echariais un cable?
EDITO: Modificando el Umbral de sincronización veo que el cpu spy detecta más uso en la frecuencia que yo le cambie en ese Umbral de sincronización. Si le pongo 300mhz muestra mayoritariamente más uso en la de 300. Última edición por emeuge Día 26/04/15 a las 09:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais echar un cable? Llevo el governor smartmax, y la máxima frecuencia la he puesto en 1,2ghz. Lo que pasa es que el cpu spy me dice que la mayor parte del tiempo está en 1ghz o 1,2 cuando utilizo el móvil. Y las frecuencias bajas pocas veces llega a usarlas, me echariais un cable?
EDITO: Modificando el Umbral de sincronización veo que el cpu spy detecta más uso en la frecuencia que yo le cambie en ese Umbral de sincronización. Si le pongo 300mhz muestra mayoritariamente más uso en la de 300. ![]() En Synapse está en el apartado hotplug. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|