|
||
|
|
||||
|
||||
|
[5.0.2] Port S6 Beta Darklord [20/04/2015]
Perdonar los botones táctiles, el que en el note era el menú ahora donde se puede mirar, o se puede poner de alguna manera.
Para hacer la copia de seguridad el backup + se cierra. Alguna solución? Se me ha estropeado la sd externa y he perdido toda la información. No tengo ningún backup ni nada, sabéis si hay alguna manera de recuperar los archivos en la tarjeta dañada. Agradecería vuestra ayuda. Gracias va muy bien. Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
Última edición por AAurora Día 25/04/15 a las 11:10:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios
![]() Última edición por danivancouver Día 22/05/15 a las 22:55:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va fenomenal,pero de momento e vuelto a la chupachups con un backup,asta que se afine un poco mas,no me gustaban los iconos tan grandes,y por lo que se ve ,ya estais liados con eso,en cuanto esten volvere,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a la luz, sino a la función del botón físico izquierdo que antes se abría el menú de diferentes aplicaciones. No se sí me explico. Ahora cuando le das se ponen todas las apli acciones y dice cerrar todo. Se puede recuperar la función de menú?
Gracias Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Nada perdón.
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a la luz, sino a la función del botón físico izquierdo que antes se abría el menú de diferentes aplicaciones. No se sí me explico. Ahora cuando le das se ponen todas las apli acciones y dice cerrar todo. Se puede recuperar la función de menú?
Gracias Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuàl base me recomiendan para instalar?
me pueden regalar el link de una base lollipop para luego meter esta Rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vosotros os funciona mega con el chrome en el movil? estoy hasta los huevos ya del navegador este si no fuera por los marcadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que tarda en ponerse la pantalla una vez que está apagada y das a alguno de los botones para que se vea la pantalla de bloqueo ..... por lo demás va de cine .....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|