|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones spain express no t deja destildar la opcion seguimiento q son 2e.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ahora en serio, mira a ver el Orders en tu cuenta a ver si aparece algo. Sino, espera a que te aparezca la foto del paquete, porque en paquete sale el numero de seguimiento, justo encima del código de barras enorme. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya! Solo aparece q han recibido el pago. Flat rate shipping. .. tarifa plana de envío... juro y prometo q yo pulse y deje marcado spain express
En fin... por ahora eso es lo que hay en mi cuenta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha comprado la mi band por Amazon? Las he visto por alrededor de los 19 euros enviadas por telecom-direct, lestar, anself-es que no se ciertamente si son de confiar. Es la primera vez que compraría por Amazon por eso algo ando perdido jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco a los dos las respuestas
![]() Una cosita más, es que no consigo ver si vienen desde China y tengo que arriesgarme por temas de aduanas y demás o te lo mandan desde aquí en España. Me refiero a si la pido por amazon con telecom-direct o con Anself-es. Para mí es bueno saber que si te viene con algún defecto, te puedan responder correctamente. Lo dicho, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco a los dos las respuestas
![]() Una cosita más, es que no consigo ver si vienen desde China y tengo que arriesgarme por temas de aduanas y demás o te lo mandan desde aquí en España. Me refiero a si la pido por amazon con telecom-direct o con Anself-es. Para mí es bueno saber que si te viene con algún defecto, te puedan responder correctamente. Lo dicho, muchas gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado desde GearBest marcando + 1.99 de SpainExpress, la pedí el día 17, y por lo que he visto en el seguimiento ya está en España (aunque tenía fe de que me llegase esta semana pasada).
$17.98 marcando ese envío, sino salía más barata. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar todo y es correcto. En mi caso al realizar un pedido de 3 unidades del xiaomi mi band los gastos de envío y seguimiento son 0 euros así que me quedo más tranquilo. Hice el simulacro con una unidad y te cobran por envío y seguimiento... si son 3 unidades no te cobran nada así q espero q todo siga su cauce y venga por Spain Express
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarla en tinydeal por 13,85€ (hay que hacer el pedido desde la aplicación web del movil)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar todo y es correcto. En mi caso al realizar un pedido de 3 unidades del xiaomi mi band los gastos de envío y seguimiento son 0 euros así que me quedo más tranquilo. Hice el simulacro con una unidad y te cobran por envío y seguimiento... si son 3 unidades no te cobran nada así q espero q todo siga su cauce y venga por Spain Express
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a perder la miband, donde puedo comprarme un par lo más baratas posibles? No va el cupón foshop no me duran mas de un mes
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el seguimiento gearbest en 17track sale desconocido...
|