|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la. He instalado a las 16.30 de la tarde y en lo que llevo de día se me ha colgado y reiniciado ya una vez
No se si pasarme a la oficial esa, podrías ser más específico en cuanto a como pasar de esta a la otra es que soy un poco paquete, y donde esta el enlace de la rom Última edición por wallat Día 23/04/15 a las 21:31:16. Razón: PD: me he dado cuenta que me pasa cuando quiero abrir la aplicación stweaks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchisimas gracias !!!!
Hice lo de tu post primero y me quedo genial.... Ahora a probar esto ultimo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la. He instalado a las 16.30 de la tarde y en lo que llevo de día se me ha colgado y reiniciado ya una vez
No se si pasarme a la oficial esa, podrías ser más específico en cuanto a como pasar de esta a la otra es que soy un poco paquete, y donde esta el enlace de la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan si me equivoco, pero según lo que entendí, tienes que entrar en el recovery modificado que tengas, hacer wipe en la carpeta system sólo, y luego flashear la ROM oficial de Cyanogenmod. No hay que hacer copia de seguridad ni nada, porque se te queda todo tal y como lo tenías. Lo de las gapps no sé si habrá que flashearlas también, aunque yo no lo haría porque se supone que ya están flasheadas. Puedes hacerme caso, o esperar a que alguien verifique esto! jajaja
![]() en modo download si entro, pero a intentar meter una rom por odin me da error, como puedo restaurarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada prueba est. entra al recovery y haz wipe partition y wipe cache. reinicia y a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en un bucle pantalla teamwin y no puedo entrar en recovery para hacer los wipes, solo tengo acceso a download, y como dije odin da error No puedo flashear nada, este es el logeo <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10).. <ID:0/010> File analysis.. <ID:0/010> SetupConnection.. <ID:0/010> Initialzation.. <ID:0/010> Removed!! <ID:0/010> Set PIT file.. <ID:0/010> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/010> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Supongo que el problema es que el sistema de archivos esta en F2FS y ahora no es capaz de volver al sistema anterior. Que hago lo dejo de pisapapeles, el knox lo tengo a 01 porque el telefono lo compre de segunda mano Última edición por wallat Día 24/04/15 a las 19:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Lo he revivido como puedo volverlo de fabrica, es decir quitar el f2fs y ponerlo de stock otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio metele una rom de cuatro archivos + pit soluciona cualquier problema del telefono hazme caso ya lo hice yo, da igual que este en f2fs al meter la de cuatro archivos ya te lo pone como antes, y quien diga lo contrario no tiene zorra idea. Ojo si antes de meter cm12 tenias la original con 5.0.1 no le vallas a meter ahora una 4.4.2 no se si me entiendes
Última edición por mabuto Día 25/04/15 a las 15:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio metele una rom de cuatro archivos + pit soluciona cualquier problema del telefono hazme caso ya lo hice yo, da igual que este en f2fs al meter la de cuatro archivos ya te lo pone como antes, y quien diga lo contrario no tiene zorra idea. Ojo si antes de meter cm12 tenias la original con 5.0.1 no le vallas a meter ahora una 4.4.2 no se si me entiendes
![]() Voy a probarlo a ver como va por que me. Da miedo volver a tocar y si veo que no. Hago lo que dices |
|
|
||||
|
||||
|
Si te entiendo perfectamente y te digo que yo no tengo ni zorra idea, pero daba igual lo que quisiera meterle que odin daba fallo, la única manera que he tenido de recuperarlo a sido metiendo el pit, bootloader y philz
Voy a probarlo a ver como va por que me. Da miedo volver a tocar y si veo que no. Hago lo que dices ![]() A ver sino me equivoco tu lo que quieres hacer es volver a stock pero tienes la partición en f2fs y por eso odin te da fallo al meter la stock, bueno lo que tienes que hacer es simple de todo mira entras en recovery (si te deja) sino da igual y haces todos los wipes apagas móvil quitas batería y ejecutas en el ordenador el odin en modo administrador si puede ser la ultima versión de odin, metes los cuatros archivos + pit en sus casillas correspondientes metes batería inicias en modo download enchufas usb y le das a start si te da error vuelve a darle a start sin desconectar el movil y si te sigue sin dejar dejas el odin como esta y vuelves a quitar el la bateria y lo dejas un buen rato y luego repites No hay mas es la mejor manera de recuperar el móvil y si bien no es la mejor es la mas rápida ahora haz lo que quieras macho tu sabrás. pd. esto no tiene sentido ninguno `la única manera que he tenido de recuperarlo a sido metiendo el pit, bootloader y philz´ |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta ROM de 0, y de momento perfecto. Como indica en el post 1 paso a paso, no hay ningún problema... Lo único la gente fijarse en el botón que se llama dos cosas a la vez y quizás alguien le entra la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tío yo no quiero ser maleducado ni nada pero joer sois un poco nécoras algunos.
A ver sino me equivoco tu lo que quieres hacer es volver a stock pero tienes la partición en f2fs y por eso odin te da fallo al meter la stock, bueno lo que tienes que hacer es simple de todo mira entras en recovery (si te deja) sino da igual y haces todos los wipes apagas móvil quitas batería y ejecutas en el ordenador el odin en modo administrador si puede ser la ultima versión de odin, metes los cuatros archivos + pit en sus casillas correspondientes metes batería inicias en modo download enchufas usb y le das a start si te da error vuelve a darle a start sin desconectar el movil y si te sigue sin dejar dejas el odin como esta y vuelves a quitar el la bateria y lo dejas un buen rato y luego repites No hay mas es la mejor manera de recuperar el móvil y si bien no es la mejor es la mas rápida ahora haz lo que quieras macho tu sabrás. pd. esto no tiene sentido ninguno `la única manera que he tenido de recuperarlo a sido metiendo el pit, bootloader y philz´ ![]() Evidentemente are lo que quiera,puesto como bien dices el movil es mio y yo sabre lo que hago y que lo que yo he hecho para recuperarlo no tenga sentido me parece logico pero todo lo que he hecho lo he leido en XDA y otro foros. No hay que ser tan listillo como para pensar que uno lo sabe todo, Gracias por tu ayuda y si la proxima vez que pregunte algo vas a responder de forma prepotente y sabionda mejor no lo hagas. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que me llames necora, paquete o como quieras decirlo no me ofende, pero parece que no entiendes lo que escribo cuando digo que "no deja entrar en recovery es que no deja entrar" como cojones le hago los wipes??, vale paso de los wipes y me bajo una rom 5.0.1 de cuatro archivos y lo intento infinidad de veces con el mismo resultado "Odin Fail"
Evidentemente are lo que quiera,puesto como bien dices el movil es mio y yo sabre lo que hago y que lo que yo he hecho para recuperarlo no tenga sentido me parece logico pero todo lo que he hecho lo he leido en XDA y otro foros. No hay que ser tan listillo como para pensar que uno lo sabe todo, Gracias por tu ayuda y si la proxima vez que pregunte algo vas a responder de forma prepotente y sabionda mejor no lo hagas. Un Saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves como no me lees
, A mi ya me funciona ![]() PD: Mejor no mareamos mas el hilo, si tienes algo que decirme, te atendere por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Wallet ¿y reinstalar el recovery?
PD: recuerda no ponerle para que se reinicie post instalación. Tienes que esperar que termine, se ponga el cuadro en amarillo, sacas la batería y la vuelves a colocar. Ojalá que te resulte. Ahí cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo arreglado pero gracias nunca viene mal la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DannyLopez323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar esta rom tengo problemas con XPOSED, no me deja actualizar/instalar a la última versión.
Me sale un mensaje diciendo: "Xposed no es (todavía) compatible con la vesión de Android SDK22 o a la arquitectura de su procesador (armeabi-v7a). Cannont link executable dependencies: library "libdvm.so" not found" Alguien más con este problema? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar esta rom tengo problemas con XPOSED, no me deja actualizar/instalar a la última versión.
Me sale un mensaje diciendo: "Xposed no es (todavía) compatible con la vesión de Android SDK22 o a la arquitectura de su procesador (armeabi-v7a). Cannont link executable dependencies: library "libdvm.so" not found" Alguien más con este problema? Gracias! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|