|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me la instalado ya que me actulicé a LP hoy
![]() Entonces con esto tendré para siempre recovery a partir de ahora? Podre flashear roms libremente? ![]() Yujuuuuu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un Z3 D6603 en LP 5.0.2 Nº Compilacion 23.1.A.0.690 routeado y funcionando a la perfeccion. Provengo de un Note 4 y ahora mundo Sony me pilla un poco Pez. El tema es que no se como leches entrar en modo recovery o ni si quiera si tengo un recovery Modifica...... ![]() Alguien me puede decir como? He probado boton de encendido y cuando aparece el logo de Sony tecla de volumen abajo y nada.......se inicia normal. Edito por que he ido leyendo y me informe algo mas. La app me parece que merece la pena pagar lo poco que vale, pero, alguien me puede confirmar que descargandola y ejecutando estaria funcionando con las caracteristicas y tal y como esta mi terminal?...... routeado y creo, si no me equivoco xq es evidente, Bootloader YES Última edición por julysjoys Día 24/04/15 a las 14:20:25. Razón: Mas info... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes bootloader abierto y root te funciona sí o sí, instalar, conceder permiso root y presionar flash
Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si todo correcto, palante que voy, te comprare la app...... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hablame a WhatsApp y vemos a ver, que raro
Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Imagen descargada de Mega tal y como me dijiste.
Reinicie, pulse Flash, pulse reiniciar en modo Recovery ...............y movil muerto, no arranca ni de coña.
|
||||
|
||||
|
¿Estamos hablando por privado verdad? ¿Esto lo haces para desprestigiar el trabajo o algo? Xd a todo el mundo le funciona bien excepto a ti, que extraño no? Xd
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos por desprestigiar, agradeco la atencion recibida. Simplemente la situcion de estar siin movil y la urgencia en volver a hacerle funcionar, xdona colega.
|
||||
|
||||
|
Pero coño, dices móvil muerto y parece que mi aplicación se lo cargue.. Xdd vamos a solucionar eso, estamos hablando allí
|
||||
|
||||
|
Vamos solucionando el problema.. error del usuario, tenía bootloader cerrado XD
|
||||
|
||||
|
GRANDE GRANDE GRANDE y mas GRANDE David_Vaz...............
He de encumbrarle a dnd se merece, a lo mas alto de este Foro. Muchisimas gracias por la ayuda. Se que un comentario mio, fue desafortunado, pero que sepas que sin ninguna mala intencion. De nuevo, gracias y animo a todo el mundo a usar su APLICACION. Un saludo compadre. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||