|
||
|
|
||||
|
||||
Los Samsung Galaxy S4 Mini podrían no actualizarse a Lollipop
Los Samsung Galaxy S4 Mini podrían no actualizarse a Lollipop ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Aunque todavía no ha sido confirmado oficialmente, malas noticias llegan para los propietarios del Samsung Galaxy S4 Mini. ThreeUK, una compañía telefónica inglesa, ha confirmado a través de una de sus cuentas en las redes sociales que el Samsung Galaxy S4 Mini podría no actualizarse a ninguna de las versiones de Lollipop, de forma que este terminal quedará funcionando bajo la versión de Android 4.4.2 KitKat hasta el resto de su vida útil. Samsung no se ha pronunciado al respecto, de manera que todavía no hablamos de información confirmada al cien por cien. Según asegura ThreeUK en su cuenta oficial de asistencia técnica en Twitter (@ThreeUKSupport), no existen planes de actualizar el Samsung Galaxy S4 Mini a Lollipop debido a las limitaciones de memoria de este teléfono inteligente. El Galaxy S4 Mini fue presentado de forma oficial durante el mes de julio del año 2013, y cuando se mencionan las “limitaciones de memoria” desconocemos si es en referencia a la memoria RAM (1.5 GigaBytes en este móvil) o la capacidad de almacenamiento interno (8 GigaBytes, ampliables mediante tarjeta microSD). ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como siempre samnsung deja tirados a los que compran sus galaxy mini, mi mujer con su s3 mini ni una sola actualizacion se quedo con la 4.0.2 que traia al comprarlo, una verguënza lo de samsung.
No compro un samsung mas
|
||||
|
||||
|
"Aunque todavía no ha sido confirmado oficialmente, malas noticias llegan para los propietarios del Samsung Galaxy S4 Mini"
¿No ha sido confirmado por Samsung y ya es una mala noticia para los propietarios de los S4 mini? Las noticias de portada del foro cada día que pasan tienen una calidad más que nula. Creo que a quien corresponda debería tomarse un poco más en serio su trabajo en este tema. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro ejemplo mas de que te compras un Samsung y adiós actualizaciones. Te gastas menos dinero en un Moto G y te actualizan sin problemas, y Samsung (aunque aun no se haya pronunciado oficialmente) argumentando falta de memoria como siempre jajaja, pero si el moto g es mas justo en RAM (512 MB menos) y tienen el mismo SoC!
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé pero me lo invento.
Fuente: Canaletas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que sale ganando los usuarios porque lollipo esta verde aunque va mejorando con la version 5.1.1
|
||||
|
||||
|
Eso no me sorprende en absoluto
|
||||
|
||||
|
es un rumor, pero a la gran mayoria igual no le interesa.... el perfil de usuarios de galaxy s4 mini no son tan geeks
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el S5 mini tampoco porque tambien solo tiene 1,5 Gb RAM?
|
||||
|
||||
|
Al s3 mini lo dejaron con jelly bean, 4.1.2 para ser exactos, no lo pudieron ni subir al 4.3.1. No se extraña viniendo de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro ejemplo mas de que te compras un Samsung y adiós actualizaciones. Te gastas menos dinero en un Moto G y te actualizan sin problemas, y Samsung (aunque aun no se haya pronunciado oficialmente) argumentando falta de memoria como siempre jajaja, pero si el moto g es mas justo en RAM (512 MB menos) y tienen el mismo SoC!
![]() Dicho esto, si quieres Samsung que actualice, los S y los Note (y yo como usuario del Note 4 sigo esperando 5.0 española), de ahí para abajo, son basura actualizando. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vivianlopez21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprende aunque viendo los problemas que hay es casi mejor. Será mi último samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el s3 mini hace tiempo ya que no actualizan.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por defender a Samsung, pero lo de que los Moto G actualizan sin problemas... mas de 4 meses los de 2013 para llegar a Lollipop y los 4G 2013 aun no han llegado ahí...
Dicho esto, si quieres Samsung que actualice, los S y los Note (y yo como usuario del Note 4 sigo esperando 5.0 española), de ahí para abajo, son basura actualizando. ![]() Si a las versiones 4G no ha llegado aun es porque va a salir directamente 5.1 ¿para que va a gastar Motorola esfuerzo en actualizar a 5.0.2? Y si hablo es porque los tengo en casa, además los dos, el moto g 2013 y el moto g 2gen, ambos con 5.0.2 funcionando de perlas con la ROM oficial. Y claro que critico a Samsung en el tema de actualizaciones de móviles que no son su alta gama, se lo ha ganado a lo largo de los años y con creces. Cosa que por ahora Motorola esta haciendo muy pero que muy bien, el dia que no sea asi sere el primero en criticar, no hay que ser fan aferrimo a una marca como parece que son muchos con Samsung. Y si no, ahí teneis al moto E primera generación que actualizara también a 5.1 directamente saltándose 5.0.2. Última edición por pawa86 Día 26/04/15 a las 10:44:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||