LEAGOO LEAGOO

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/15, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
majose69 majose69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc touch s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani10 Ver Mensaje
Qué hiciste finalmente para conseguir arreglarlo?

Gracias.
Perdona, he estado liada y hace un monton que no entro ni aqui ni practicamente en ningun foro. Me puse en contacto con Leagoo y me mandaron el firmware para ponerselo.

Por ahi arriba creo que esta el enlace de como ponerselo y el programa que se necesita.

Sigue saliendome lo de la actualizacion, pero no me atrevo a ponersela. Hoy me ha ocurrido algo curioso, estaba con el watshap y de golpe se ha apagado. Lo he querido encender y nada, no habia manera, he quitado la bateria, la he vuelto a poner, y na de na. Lo he conectado al cargador y me sale el simbolo de la bateria al 0%, y ya al rato me ha encendido. No me ha avisado de bateria baja ni nada, y creo que estaba en torno al 75%, no me explico que ha podido pasar. Ahora esta cargando normal.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/15, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por majose69 Ver Mensaje
Perdona, he estado liada y hace un monton que no entro ni aqui ni practicamente en ningun foro. Me puse en contacto con Leagoo y me mandaron el firmware para ponerselo.

Por ahi arriba creo que esta el enlace de como ponerselo y el programa que se necesita.

Sigue saliendome lo de la actualizacion, pero no me atrevo a ponersela. Hoy me ha ocurrido algo curioso, estaba con el watshap y de golpe se ha apagado. Lo he querido encender y nada, no habia manera, he quitado la bateria, la he vuelto a poner, y na de na. Lo he conectado al cargador y me sale el simbolo de la bateria al 0%, y ya al rato me ha encendido. No me ha avisado de bateria baja ni nada, y creo que estaba en torno al 75%, no me explico que ha podido pasar. Ahora esta cargando normal.
esto a veces pasa, y en ciertos móviles con más frecuencia que otros , no sé el criterio que usa la electrónica para llegar a estos desajustes , pero creo que por hacer cargas malas, cortas, no al 100% puede ser una causa
te recomiendo una calibración de bateria hay varios sistemas , los mas sencillos es usar alguna app especifica y seguir los pasos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 09:50:52
Array

[xs_avatar]
majose69 majose69 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc touch s
Tu operador: Movistar
Gracias Jofefu, hare lo que dices, ahora va bien, lo cargue y listo. Solo era una curiosidad pero muchas gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 02:16:31
Array

[xs_avatar]
ZodiacoMX ZodiacoMX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 5
Tu operador: TELCEL
Hola Compañeros Yo Compre este Smartphone Ladgoo Lead 5

y debo decir que es la mayor mierda de telefono que me he comprado

Valoracion 0/10
La Bateria a pesar de que dura un poco mas, [Comparado con el Doogee Pixels DG350 qe tuve antes] Tarda una Eternidad en Cargar

La Camara la verdad no se le puede pedir mas para 8MP

La Carcaza trasera es demasiado floja, si la sacar con mucha fuerza despidete de ella, muy mal pensada la apariencia

es demasiado complejo y las opciones no sirven para nada

Los Altavoces son una broma! apenas se escucha!

El Bluetooth es una completa basura, tienes tus audiculares Bluetooth y no puedes meterte el jodido telefono al bolsillo porque deja de escucharse

EL GPS Demora Bastante en cargar muy poco practico la verdad

LO PEOR ES LA CONEXION 3G! yo vivo en mexico y Solo me permite utilizar la conexion EDGE, y cuando lo obligue a que cambiara a 3G, Uff... la señar practicamente es nula y no puedo usar los datos, y con la conexion EDGE tampoco puedo usar mis datos por la conexion de mierda que tiene.

Beredicto: no lo compren por el precio la verdad es una basura, sobre todo si eres alguien de mucha productividad de altas horas y utiliza dispositivos bluetooth y sin mencionar el uso constante de datos de internet

NO SIRVE, NO LO COMPREN, NO VALE LA PENA, lo vendere y me ire por un CUBOT S200
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
billy_gr billy_gr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: República Movil
Hola, yo me acabo de comprar el móvil hace poco y me llegó hoy.

Tengo un problema que no sé si será cosa de que le falta actualizarse o qué, pero es que teniendo los datos y la itinerancia deshabilitados,
el móvil está todo el rato con el icono del 3g y haciendo uso de los datos. ¿Alguien me podría confirmar si también le pasa y si se puede solucionar?

Gracias de antemano.

Última edición por billy_gr Día 27/11/15 a las 00:08:06.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 11:22:40
Array

[xs_avatar]
dani10 dani10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por billy_gr Ver Mensaje
Hola, yo me acabo de comprar el móvil hace poco y me llegó hoy.

Tengo un problema que no sé si será cosa de que le falta actualizarse o qué, pero es que teniendo los datos y la itinerancia deshabilitados,
el móvil está todo el rato con el icono del 3g y haciendo uso de los datos. ¿Alguien me podría confirmar si también le pasa y si se puede solucionar?

Gracias de antemano.
El mio siempre tiene el icono "3G" puesto, parece más algo publicitario que un icono con una funcionalidad determinada. Además lo pone en grande a la izquierda de las rayas de la cobertura, y también lo pone en pequeñito encima de las rayas de cobertura, en este último lugar, si varía y no hay 3g, también varías y pone la conexión que haya.

Aunque muestre todo eso, si los datos están desactivados no consume, al menos a mi.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
billy_gr billy_gr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dani10 Ver Mensaje
El mio siempre tiene el icono "3G" puesto, parece más algo publicitario que un icono con una funcionalidad determinada. Además lo pone en grande a la izquierda de las rayas de la cobertura, y también lo pone en pequeñito encima de las rayas de cobertura, en este último lugar, si varía y no hay 3g, también varías y pone la conexión que haya.

Aunque muestre todo eso, si los datos están desactivados no consume, al menos a mi.
El problema era que incluso teniendo los datos y la itinerancia desactivados el teléfono seguía gastándolos (No sé si los dos pero los datos seguro).

Al instalar la última actualización del sistema el problema se solucionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/15, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
dani10 dani10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo la última actualización que pusieron no la instalé porque vi que a varios les dió problemas y se quedaba sin funcionar el teléfono.

Veo que a ti te va bien. ¿Te importaría ir a "Acerca del teléfono" y decirme que versión tienes (donde pone número de compilación)?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO

Hora actual: 20:42:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /