|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han sorprendido muy gratamente los señores de Gearbest. Hace exactamente 4 días compre dos pulseras a Gearbest, y vi que ya no te regalan el seguimiento si pasas sobre 20$ y tampoco puedes combinar puntos con códigos de descuento (cosa que me mosqueo un poco). En fin, ya que estaba allí y tenia que pagar seguimiento, elegí el Auto con seguimiento, en vez de PostNL con seguimiento. Al rato me pasaron foto del paquete (rato quiero decir 1h) y ponía 72h... No me lo creí, pero pusieron el express gratis, por correos. Y si, hoy tras 4 días llego... Habría llegado ayer pero no estaba en casa, pero aun así, 4 días desde china... Nuevo récord!
![]() ¿¿Lo que tu quieres decir es que cogiste la de 15-25 y te ha llegado en 4???? Voy a pedir una, y no se si fiarme de lo que pone en la web y pedir por spain express, o fiarme de ti y pedirlo por la lenta(si es que llega en 4 dias)! jajajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez pagas para tracking, spain express pone que es la más rapida(5-10 dias).
¿¿Lo que tu quieres decir es que cogiste la de 15-25 y te ha llegado en 4???? Voy a pedir una, y no se si fiarme de lo que pone en la web y pedir por spain express, o fiarme de ti y pedirlo por la lenta(si es que llega en 4 dias)! jajajajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
No des a PayPal, dale a checkout, así te aparecerán las opciones que da gearbest y podrás también pagar con PayPal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cómo me dejaba marcar el Spain Express sin coste extra fue el que marque... 5-10 días decía pero sin foto por el momento. Me da a mi que me he equivocado y me va a tocar esperar el mes completito...
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto esa la pasan en cuanto envían el paquete. Sabrás si es rápida y no te has equivocado en nada si en esa foto en el paquete sale algo de 72h ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la foto no m sale nada de 72h, me da q ha esperar casi un mes..hize un simulacro ahora y al darle spain express a mi m cobran lis dos euros, q haber no es nada y yo los hubiera pagado si me tarda 4 dias, lastima no haber leido todo esto antes, a esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, el seguimiento en el que se ve que me tardó 4 días en llegar (deberían haber sido 3 pero cuando vinieron a traermelo no estaba en casa)
uploadfromtaptalk1429970632888.jpg Y aquí el paquete, donde pone lo de las 72h
Última edición por rares4daniel Día 25/04/15 a las 16:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengamos suerte y sea en 72h... o en mi caso 1 semana tampoco me importaría. Mi pedido eran 43 euros y pico, marqué Spain Express pero no me cobraron nada extra... igual a partir de un pedido de X euros no cobran ese envío. .. yo la verdad es q ya no se.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengamos suerte y sea en 72h... o en mi caso 1 semana tampoco me importaría. Mi pedido eran 43 euros y pico, marqué Spain Express pero no me cobraron nada extra... igual a partir de un pedido de X euros no cobran ese envío. .. yo la verdad es q ya no se.
Salu2 ![]() |