|
||
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas..... haber sacado un sistema con tantos fallos o problemas creo desde mi mas sincera humildad no es de recibo......
.- quiero poner una canción de tono llamada..... NO PUEDO...!!! .- quiero enviar algo (lo que sea) por bluetooth... NO PUEDO...!!! .- quiero recibir algo por bluetooth... NO PUEDO...!!! .- tengo 8 gigas de memoria... PA QUE...??? (hasta el mas barato de los NOKIA cuando conectas aparece la unidad USB para meter lo que te salga de la p...a .- buscas una apli en el zune y te aparecen 2000 canciones (casualidades de la vida) .- y ya no te digo la de veces que tuve que hacer el (control+alt+suprimir) osease... sacar la batería por que se me quedado pillado... ........ Reconozco que el sistema va como un tiro y promete mucho, pero.... a estas alturas no estamos para promesas... JODER, que me he gastado una pasta y 18 meses de permanencia para tener tirado en un cajón. Si de verdad Microsoft quiere comerse a Apple y su iPhone va de culo y marcha atrás con esta política. Espero no haber herido la sensibilidad de nadie, pero me siento estafado por WIN PHONE 7 Un saludo. ![]() -Canción de tono de llamada: Lo tendrás en esta actualización, si no me equivoco. (Creo recordar que iOS1 tampoco lo admitía). -En iOS o en Android, no puedes enviar archivos por BT de manera NATIVA. No obstante, a través de Cydia, y en Android a través de cualquier app del Market puedes hacerlo. Yo sinceramente no tengo esa necesidad, pero creo que en un futuro no muy lejano tendremos alguna solución por parte de algún tercero (Alguna empresa/usuario). -Igual que el punto 2. -Para poder "meter" archivos por USB tienes distintos post en este mismo foro que explican como hacerlo. Eso sí, hay que modificar el reg. de Windows y tener el software Zune instalado en el equipo, por lo tanto es un "parche". Recordemos que en iOS tampoco existe esta opción. -Si, yo también estoy harto de que el Zune no filtre entre App y música. Da asco. -La estabilidad del sistema es otra de sus cosas a mejorar. A mi se me queda pillado con las alarmas todas las mañanas. Mantén pulsado el botón de encendido durante 30s, y así te ahorras sacar la batería. Yo, espero que de aquí a verano (Cuando dijeron que saldría el 7.5): -Poder poner cualquier canción de tono de llamada, así como para alarmas, etc... -Mayor estabilidad y rapidez "multitarea". Da asco que tardes tanto al abrir o cerrar un juego, así como "bloquear" el sistema, volver a encender el aparato y tengas que esperar 10s. -Más apoyo al Market. ¿Cuando va a dignarse Microsoft a hacer un juego como Ilomilo o The Harvest? Joder, que estoy harto de ports de iPhone a 3€, cuando en la otra plataforma valen menos de 1€. -Mejorar Bing Maps, o permitir que Google meta su propia apli. Es lo único en lo que hecho de menos mi viejo Android. El BingMaps no hay por donde cogerlo. Que le añadan "navegación", o que permitan que TomTom, Sygic, Navigon, etc... puedan sacar sus aplicaciones. -Más publicidad: Creo que deberían hacer publicidad a saco, regalar terminales... ¡algo! El sistema está bien, pero o lo publicitan bastante y empiezan a ganar cuota de mercado, o caerá en el olvido al estilo WebOS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo llega y la actualizacion y el jailbreak no van a ser menos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pos esque cansa esperar yo tambien me gaste muchas pelas en esto y no tiene de na y no se android lo tiene mi pareja y esque es una pasada una maravilla tiene de todo y este no tiene da nada y lo que tiene da asco de asco y no puedes ver videos de interned ni nada de esos de antena 3 ni nada no tiene flash player valla pestilencia de movil no se lo recomiendo a nadie espero no ofender anadie solo soy realista y me da ami que la actualizacion va a ser de pena ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer.... que no se trata de tener paciencia. se trata de que hemos pagado una pasta por un móvil que tiene muchas deficiencias y eso a estas alturas no se puede permitir. Seguiré esperando porque tengo fe en que microsoft tarde o temprano se ponga manos a la obra en serio y el sistema promete. Eso si, mientras alucino con mi nueva Bold 2 (blackberry).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,que cada un@ haga lo que quiera y que piense lo que quiera.
Yo sigo firme a mis creencias en windows y en estos terminales y ya cada uno que haga y que piense lo que quiera. No intento convencer a nadie y reconozco que ahora mismo carece de muchisimasa cosas pero......es lo que hay ahora mismo y yo en concreto sabia a lo que me exponia porque antes me habia empapado de todo lo referente a este terminal y a este sistema operativo,con lo cual no me ha sorprendido sus carencias y eso es lo que deberiais de haber echo algun@s de vosotr@s,informaros y sabed lo que comprais porque despues vienen las sorpresas. Yo se porque he comprado la trophy y se que me alegrare dentro de poco,ya tengo algunos años de experiencia con telefonos y pda´s con windows y se que tarde o temprano le sacare a mi trophy todo su verdadero potencial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Rumores de la actualización 8 de Marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es cierto. Porque han dicho ya tantas fechas......
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que nos estan tomando el pelo a todos juntos, por que no es nada normal el que se tare tanto en podr actualizar los terminales ni el havance del sistema operatibo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya.. veo tanta queja aqui...
en parte os doy razon porque la acualización no llega. pero por otro lado busquemos el inicio de nuestro problema. alguno de los que se quejan han leido la ficha del móvil antes de comprarlo? ya hay trenta mil hilos para quejarse de lo que tiene y lo que no tiene la Tropfy. Dejemos este hilo para la fechas y para la info positiva por favor. P.S. Tb tengo la Trophy y no es que este contento, pero cuando me la quede, sabía que le faltan cosas... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si miré antes de comprar el teléfono, pero en ningún sitio ley que carecía de todas estas cosas (que a mi entender son básicas) por lo tanto no estoy conforme. Y cansado de esperar la dichosa actualización. Espero que llegue pronto y merezca la pena la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que después del trato que han echo Microsoft y Nokia para usar WP7 vemos un cambio radical ,para bien. Quieren competir con Apple y Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
No os desanimeis que cada dia que pasa mejora la actualizacion, pero si existe una fecha para tener en cuenta y es 14-16 de Febrero en Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero que sea ya el 14 ó 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece qu etendrmos que esperar hasta el 8 marzo segun las noticias de este finde
http://www.muywindows.com/2011/02/13...-el-8-de-marzo pero de todas maneras habria que esperar a que microsoft comunique una fecha porque" al principios de año 2011" no es muy exacto precisamente puede rondar entre 1 enero y 30 abril. Muchas fechas posibles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En vista de lo visto, con el copy & paste me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si al final vamos a tener unas maquinas de la leche!!!!Os lo dije,que hay que esperar y nos alegraremos de calleeee!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vendran todos los que han echao peste de la trophy y de wp7 y van a tener que mamar cuando vean ie9 por ejemplo navegando a toda leche y ellos tengan un android o un iphone.
Vendran diciendo que lo venden o que no tenian que haber largado su wp7,etc. Pues a estos yo les prohibia tener un wp7 de la marca que fuese nada mas por la peste que han echao de este SO y de,en este caso,la HTC 7 Trophy. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||