|
||
|
|
||||
|
||||
|
No congeléis la app del tiempo porque no OS sonaran las alarmas eso esta dicho mil veces.
Saludos peña Enviado desde mi MX4
|
|
||||
|
||||
|
Version 4.2.5A.... Con esta todavia sonaban pero por ejemplo si la congelo solo puedo quitar la alarma desbloqueando el telefono y quitandola en la pantalla no con los botones por lo que tb esta relacionada de alguna manera https://mega.co.nz/#!BNkWXIYa!k-hUzq...LHxrL3tcflG8dI |
|
|
||||
|
||||
|
en la galeria me salen las fotos del whatsapp pero no los videos, ni los videos descargados, alguien sabe porque???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me huelo es que los de Meizu hayan hecho a posta lo de la app del tiempo.... si lo pensais, las alarmas es una cosa que casi todo el mundo utiliza diariamente y así consiguen que no se deje de utilizar la app del tiempo que claro, todo el mundo que esté fuera de china (que somos unos cuantos) la congelamos...
Son suposiciones mías claro está... pero... sino, por que no lo han arreglado ya cuando lleva meses así?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien esta actualización. Muy contento.....
uploadfromtaptalk1430053193557.jpg
|
||||
|
||||
|
A mi con esta actualización las notificaciones de whatsapp me van muy mal muchas veces hasta que no entro en el whatsapp no recibo las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es congelar todo el movil en si. Yo he probado a meterlo una noche en la nevera, y por la mañana iba como un tiro. Nada de congelar app sueltas, todo junto. Mariconadas las justas hoygan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No va mal esta rom, el 100% del tiempo en 3G, en alto rendimiento, con juegos y un mod que estoy haciendo y haré casi 5h de pantalla:
uploadfromtaptalk1430148190922.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
esa es con la 1 o con la 2 que filtraron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca tuve problemas de notificaciones, pero al cambiar de dispositivo(un 16gb de geekbuying por un 32gb de Amazon) todo son problemas con las notificaciones. No quiero congelar la aplicación de seguridad para no perder el widget de consumo de datos. He desactivado solo el power saving y me sigue fallando ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quizás me esperaría a mañana, va a ser en teoría la última en kitkat y debe ser la más estable y con mejor autonomía de todas (en teoría)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado ya... Nose si actualizarlo, da problemas con las notificaciones entonces no?
Enviado desde mi MX4
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||