|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modo desarrollador no he logrado solucionarlo. Y ahora el consumo de batería es muy irregular... menos mal que no uso mucho el móvil estos días porque sino no me aguantaría. Este finde trataré de instalar todo desde cero y a ver si mejora todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me a saltado una actualización, pero al darle a instalar cuando reinicia entra al twrp y ya no se donde esta para instalarla, tengo que esperarme a que calkulin suba el zip para no perder el root o se puede instalar de alguna forma, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post con la nueva OTA roteada.
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la OTA de 23 de abril Roteada
|
||||
|
||||
|
Teniendo la S0YL rooteada, se flasea esta nueva haciendo wipe cache y vale ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso último la verdad que me da bastante igual, pero si mejoran el problema de los servicios de Google, prefecto!!
|
|
||||
|
||||
|
Los de los servicios de google play ya esta solucionado, para mi eso es mucho mas importante que la chapuza de okei oneplas
|
||||
|
||||
|
A mi los servicios de google no me tiene activo el teléfono porque desactive esas 2 opciones desde ajustes - privacidad así que igual no actualizo hasta que no haya otra ota que corrija más bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ,instalada pero he perdido el root ,alguien tiene algún enlace del zip para flasearlo por recovery?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes entrar a "Opciones de desarrollo"? Yo antes con la anterior versión no podía y al actualizar a esta tampoco y no tenía root. Al final me cabreé y hice una instalación limpia y creo que fue mi mejor decisión. P.D.: Al hacer la instalación limpia no me venía root activado por defecto pero lo activé cambiando en las opciones de desarrollo el " Acceso administrativo". |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mis primeras impresiones al usar la actualización:
-El Ok Oneplus no he logrado que funcione (de hecho he congelado la aplicación tras intentarlo, no me interesa y creo que ouede consumir bastante batería). -La transición de wifi a datos me sigue fallando a veces. -He recuperado las opciones de desarrollo. -He denegado opciones a los Servicios de Google desde privacidad, pues me seguían consumiendo. Hoy será mi primer día con la actualización, a ver cómo resulta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó.
¿Puedes entrar a "Opciones de desarrollo"? Yo antes con la anterior versión no podía y al actualizar a esta tampoco y no tenía root. Al final me cabreé y hice una instalación limpia y creo que fue mi mejor decisión. P.D.: Al hacer la instalación limpia no me venía root activado por defecto pero lo activé cambiando en las opciones de desarrollo el " Acceso administrativo". ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El soporte de CM si es verdad que no es el esperado pero creo que sigue siendo la mejor ROM de lollipop. Ahora lo tengo root porque queria usar una app pero no he hecho nada más y me va perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el Z2 es un muy buen teléfono, en mi opinión el OPO es mejor.
El soporte de CM si es verdad que no es el esperado pero creo que sigue siendo la mejor ROM de lollipop. Ahora lo tengo root porque queria usar una app pero no he hecho nada más y me va perfecto. ![]() Vuelvo al opo al ver que cyanogen ha sacado cm12s y me encuentro con una ota parada que gasta más batería y sinceramente paso ya de andar a flasear. Creo que muchos de los que compramos el opo buscábamos un nexus barato y por culpa de la guerra entre oneplus y cyanogen nos dejan muy retrasados, entre eso y algunos fallos en el táctil... Sorry por el offtopic Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||