Huawei Y330 Huawei Y330

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/15, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
robosa robosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: HUAWEI
Tu operador: Lowi
calibrar táctil pantalla

Hola a todos, una pregunta ¿se puede calibrar el táctil de la pantalla? porque no va muy fina ultimamente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/15, 04:10:57
Array

[xs_avatar]
besembel besembel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung J700M
Tu operador: -
Por aquí hay otro que necesita esta misma información, el teléfono se me cayo al piso de unos 40-50 centímetros de altura y se daño la pantalla. Al cambiar la pantalla se dieron cuenta que el táctil se daño también. lo compre y mande a cambiar.

Quedo funcionando pero no muy bien, hay que tocar varias veces y en distintos sitios de la fila para poder seleccionar algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/15, 08:51:31
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sí quereis hacerlo a lo fácil, pues en playstore hay muchas apps que sirven para eso.

Por ejemplo Touchscreen Calibration.

Aunque también, entrando en el modo ingeniería tecleando:

Código:
*#*#3646633#*#*
En la pestaña, Hardware Testing hay una opción que se llama Touchscreen con varias opciones que creo que sirven para calibrar, no lo sé con seguridad ya que nunca las he necesitado, pero tienen toda la pinta de que son para esa finalidad.

Aunque, este problema en teoría se debería de solucionar haciendo un restablecimiento completo de fábrica con wipes.

Suerte.

Última edición por bugjam Día 25/04/15 a las 08:56:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/04/15, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
besembel besembel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung J700M
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bugjam Ver Mensaje
Sí quereis hacerlo a lo fácil, pues en playstore hay muchas apps que sirven para eso.

Por ejemplo Touchscreen Calibration.

Aunque también, entrando en el modo ingeniería tecleando:

Código:
*#*#3646633#*#*
En la pestaña, Hardware Testing hay una opción que se llama Touchscreen con varias opciones que creo que sirven para calibrar, no lo sé con seguridad ya que nunca las he necesitado, pero tienen toda la pinta de que son para esa finalidad.

Aunque, este problema en teoría se debería de solucionar haciendo un restablecimiento completo de fábrica con wipes.

Suerte.
Lamentablemente esas opciones son solo pruebas (test), y la app en la play store no parece hacer ningún efecto.

Código:
*#*#3646633#*#*
estas opciones ya las había probado son solo test
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y330



Hora actual: 21:55:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /