|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con cuenta de msn en Social Hub
Hola amigos, tengo hace algunos meses un Galaxy GT-I9000 y lo encuentro una maquina, probando algunas aplicaciones me encontre con Social Hub ahi active mis cuentas de correo electronico y mi cuenta de mensajeria instantea de hotmail, todo estaba bien hasta que esta cuenta se empezo a conectar en forma automatica y me impide conectarme al msn desde mi notebook, trato de finalizar la sesion desde el telefono y a veces funciona y otras no, por lo que decidi eliminar la cuenta de msn del telefono pero no encuentro la forma de hacerlo, espero que me puedan ayudar con este problema y si no es posible darme alguna solucion para que la cuenta no se active en forma automatica desde el telefono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo hace algunos meses un Galaxy GT-I9000 y lo encuentro una maquina, probando algunas aplicaciones me encontre con Social Hub ahi active mis cuentas de correo electronico y mi cuenta de mensajeria instantea de hotmail, todo estaba bien hasta que esta cuenta se empezo a conectar en forma automatica y me impide conectarme al msn desde mi notebook, trato de finalizar la sesion desde el telefono y a veces funciona y otras no, por lo que decidi eliminar la cuenta de msn del telefono pero no encuentro la forma de hacerlo, espero que me puedan ayudar con este problema y si no es posible darme alguna solucion para que la cuenta no se active en forma automatica desde el telefono.
![]() vete a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todos y en la aplicacion social hub fuerzas detencion y borras los datos, si queda alguna cache tambien la borras. Reinicias y ya no tendras mas problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bomberillo, pero la aplicación Social Hub no aparece en la ubicación que me indicas, te cuento que esa aplicación la trae por defecto mi telefono y no la baje o descargue para luego instalarla, si tienes alguna otra idea para solucionar el tema te lo agradecere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bomberillo, pero la aplicación Social Hub no aparece en la ubicación que me indicas, te cuento que esa aplicación la trae por defecto mi telefono y no la baje o descargue para luego instalarla, si tienes alguna otra idea para solucionar el tema te lo agradecere.
![]() Pues repite la operacion que te he dicho pero desde el programa Titanium bakup, te aconsejo que utilices la version donate 3.6.7.1, utiliza el buscador del foro para localizarla si no la tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a probar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bomberillo ya lo solucione el tema, utilice la primera instruccion que me diste, no podia ver la aplicación ya que estaba activado un filtro y no me dejaba ver todas las aplicaciones, asi que borre la cuenta del msn y luego volvi a revisar y ya no existe, excelentes resultados, agrdezco al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo pirquinero tengo el mismo problema que tu por favor dime como desactivar el flitro para ver todas las aplicaciones gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
contesten amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
oye man, será que encontraste la forma de hacer andar el social hub? estoy en la misma que tu, y quiero ver si podre usarlo para los mensajes instantaneos del hotmail por que he probado con aplicaciones de terceros y se han tragado mi plan de datos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||