Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
pirquinero pirquinero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Problemas con cuenta de msn en Social Hub

Hola amigos, tengo hace algunos meses un Galaxy GT-I9000 y lo encuentro una maquina, probando algunas aplicaciones me encontre con Social Hub ahi active mis cuentas de correo electronico y mi cuenta de mensajeria instantea de hotmail, todo estaba bien hasta que esta cuenta se empezo a conectar en forma automatica y me impide conectarme al msn desde mi notebook, trato de finalizar la sesion desde el telefono y a veces funciona y otras no, por lo que decidi eliminar la cuenta de msn del telefono pero no encuentro la forma de hacerlo, espero que me puedan ayudar con este problema y si no es posible darme alguna solucion para que la cuenta no se active en forma automatica desde el telefono.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pirquinero Ver Mensaje
Hola amigos, tengo hace algunos meses un Galaxy GT-I9000 y lo encuentro una maquina, probando algunas aplicaciones me encontre con Social Hub ahi active mis cuentas de correo electronico y mi cuenta de mensajeria instantea de hotmail, todo estaba bien hasta que esta cuenta se empezo a conectar en forma automatica y me impide conectarme al msn desde mi notebook, trato de finalizar la sesion desde el telefono y a veces funciona y otras no, por lo que decidi eliminar la cuenta de msn del telefono pero no encuentro la forma de hacerlo, espero que me puedan ayudar con este problema y si no es posible darme alguna solucion para que la cuenta no se active en forma automatica desde el telefono.

vete a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todos y en la aplicacion social hub fuerzas detencion y borras los datos, si queda alguna cache tambien la borras. Reinicias y ya no tendras mas problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 15:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Bomberillo, pero la aplicación Social Hub no aparece en la ubicación que me indicas, te cuento que esa aplicación la trae por defecto mi telefono y no la baje o descargue para luego instalarla, si tienes alguna otra idea para solucionar el tema te lo agradecere.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pirquinero Ver Mensaje
Gracias Bomberillo, pero la aplicación Social Hub no aparece en la ubicación que me indicas, te cuento que esa aplicación la trae por defecto mi telefono y no la baje o descargue para luego instalarla, si tienes alguna otra idea para solucionar el tema te lo agradecere.

Pues repite la operacion que te he dicho pero desde el programa Titanium bakup, te aconsejo que utilices la version donate 3.6.7.1, utiliza el buscador del foro para localizarla si no la tienes.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 15:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok, voy a probar, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 16:02:15
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo, desde que actualice a Froyo en Social Hub solo me sale mensajeria sms, hay que jod.....
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Bomberillo ya lo solucione el tema, utilice la primera instruccion que me diste, no podia ver la aplicación ya que estaba activado un filtro y no me dejaba ver todas las aplicaciones, asi que borre la cuenta del msn y luego volvi a revisar y ya no existe, excelentes resultados, agrdezco al foro.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
camuflado camuflado no está en línea
Usuario novato en la web

Hola amigo pirquinero tengo el mismo problema que tu por favor dime como desactivar el flitro para ver todas las aplicaciones gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
camuflado camuflado no está en línea
Usuario novato en la web

contesten amigos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 01:02:54
Array

[xs_avatar]
a12tu120 a12tu120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Yo, desde que actualice a Froyo en Social Hub solo me sale mensajeria sms, hay que jod.....
oye man, será que encontraste la forma de hacer andar el social hub? estoy en la misma que tu, y quiero ver si podre usarlo para los mensajes instantaneos del hotmail por que he probado con aplicaciones de terceros y se han tragado mi plan de datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:16:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /