|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos los recibireis el propio dia 11 de mayo cuando entreis en la web si teneis suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte? pensaba que era cosa de rapidez....que no veas como se pillo la web al principio....
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí lo tenéis a los 160$:
http://www.pandawill.com/catalog/product/view/id/72888 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el periodo de reservas va desde hoy 25 hasta el dia 10 de mayo. Si fuera que los primeros que reservan se lo llevana ese precio se agotarian las existencias de unidades a ese precio muy rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
También queria saber como se elije el color del movil en Pandawill...no da la opción de elejir color. Si puedes dame toda la información que puedas sobre como lo has hecho tu y tal. Muchas gracias, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es q yo no he visto en ningún lado que se diga que es un sorteo, ni algo por el estilo, yo entendi que todos los que lo reserven lo podrian comprar a ese pecio el dia 11, por eso te pregunto q donde pone lo que comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Zipel2099,
Los teléfonos son limitados, por lo que los códigos también. El código le toca al que toque. Da igual si lo ha reservado el primero que el ultimo. Los códigos se dan el dia 11. Por eso el evento, los correos se guardan en una base de datos donde luego x códigos se entregan aleatoriamente. Si fuese en orden que se pidan ya os estarían llegando, cosa que no es. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta que espero que sepas...si lo pides en pandawill sin seguro de aduanas y con el envio gratis y lento (el de Airmail China Post), llegara bien y no cobraran aduanas para España? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con pandawill es que hace un par de años les compré un lenovo p780, con el envío gratis y lento, y llegó sin aduana ni ningún problema
Todavía lo usa mi padre
|
|
|
||||
|
||||
|
En la noticia pone que si tienes suerte te tocará un codigo para poder comprarlo a ese precio. De todas maneras, yo lo he hablado con Elephone y es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cosa que no entiendo...me explicais? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora yo tengo una pregunta que haceros, por que tanta expectacion por parte de elephone para hacer la reserva y si tienes suerte conseguir el descuento, si en alguna tienda como Pandawill tienes el movil ya por ese precio de normal?
Es una cosa que no entiendo...me explicais? Gracias ![]() ![]() No tengo mas información para darte :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de preguntar y mira:
Hi, after you fill the email, you have reserved successful, so wait May 11th, you can rush to purchase it by your email address. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio en Gearbest
Hola
El precio en esta pagina GEARBEST del P7000 es de 159 dolares , yo no he comprado aqui. ¿Alguien compro aqui? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||