|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me regrese a KK por que en lolipop tengo fallas con la conexión del Bluetooth con mi control ipega ni modo sigo con KK
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en Lollipop estoy perfectamente, con un Moto 360 que me han dejado sincronizado, y la mar de bien todo, funciona a la perfección, la batería y el rendimiento son geniales
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pasando al otro lado de charco, que saben ustedes de una ROM genérica para latinoamerica, llamada D6603_23.1.A.0.726_GENERIC LAM
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí uno de Orange que pasa de estár esperando q se pisen los gueev... ASí que he actualizado con Flashtool... espero que la bateria mejore porque con la de orange m iba un poco mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de.orange que va para largo.
La semana siguiente siguen con el ultra y el c y las dos de despues el z, aqui un mes mas si no pasa nada ya empezaran con las correcciones y luego los de orange |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el "offtopic" pero soy el único que le sale este botoncito de cerrar todas las apps? Me salen dos vaya, el de cerrar todas de toda la vida y ahora una papelera... Kit kat 4.4.4 de Orange. uploadfromtaptalk1429890496429.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
aclarar que me salio ayer por la noche sin tocar nada... Deduzco que será una forma de implementar el botoncito para las versiones de lollipop que no lo traen, pero me extraña que sea así tan a bote pronto y sin ninguna ota ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
se certifica otra actualización para el z3 y también z2, para corrección de errores como el drenaje exagerado de batería y el sobrecalentamiento
http://www.gizmobolt.com/2015/04/21/...20POic.scoopit |
|
|
||||
|
||||
|
se certifica otra actualización para el z3 y también z2, para corrección de errores como el drenaje exagerado de batería y el sobrecalentamiento
http://www.gizmobolt.com/2015/04/21/...20POic.scoopit ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que he actualizado he perdido el 4g en zonas donde antes tenía...
Y se me ha puesto todo en un tono naranja que no me gusta nada. Alguien puede echarme una mano?gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar la Rom stock de España de lolipop???
Para el Z3 obvio. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo Lollipop 5.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la pantalla de bloqueo se divide en dos partes,antes directamente me salía el patrón de desbloqueo y listo.ahora me sale el reloj,pulso y luego el patrón de desbloqueo.
Alguna forma de ponerlo como antes saliendo el patrón directamente? Las notificaciones tampoco salen ya en la pantalla de bloqueo,tengo que entrar para ver si es un WhatsApp,correo o lo que sea..solución?? Bastante descontento con lollipop de momento.. Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la pantalla de bloqueo se divide en dos partes,antes directamente me salía el patrón de desbloqueo y listo.ahora me sale el reloj,pulso y luego el patrón de desbloqueo.
Alguna forma de ponerlo como antes saliendo el patrón directamente? Las notificaciones tampoco salen ya en la pantalla de bloqueo,tengo que entrar para ver si es un WhatsApp,correo o lo que sea..solución?? Bastante descontento con lollipop de momento.. Gracias chicos! ![]() Lo de que se ha dividido en 2 partes pues así es, a mi no me molesta pero no se si se podrá quitar o no. Edito: Creo que cuando configuras el desbloqueo con patrón te vuelve a preguntar lo que quieres que se muestre. Creo eh. Última edición por Dellnasus Día 25/04/15 a las 17:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera pantalla del candado creo que no se puede sacar. Pero si te vas a smart lock lo puedes configurar con reconocimiento de cara, de lugares o con Bluetooth reconocidos y entonces te ahorras poner el patrón cada vez
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de sonido y notificación, allí te dice que quieres que se muestre en la pantalla de bloqueo.
Lo de que se ha dividido en 2 partes pues así es, a mi no me molesta pero no se si se podrá quitar o no. Edito: Creo que cuando configuras el desbloqueo con patrón te vuelve a preguntar lo que quieres que se muestre. Creo eh. ![]() Sabéis si puedo cambiar el tono naranja por el azul de antaño?? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de dias con Lollipop el funcionamiento es bueno en general, pero se me cerró la interfaz de usuario un dia y hoy se me ha colgado y posteriormente reiniciado, alguien podría orientarme a que se debe o si puede entrar dentro de la normalidad? Actualicé por flashtool con la libre ES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualice lollipop por OTA y las sensaciones que me dejan no son del todo buenas. Lo primero es que la bateria no me dura como con kitkat, jugando al asphalt me ha bajado mas de 10% de bateria, cuando con kikat eso no pasaba. Tambien estoy dandole un uso normal que si navegar y me baja 1% sin hacer mucho, algo que en KK no era asi. Le dare unos dias para ver si se acomoda, sino tendre que hacer una instalacion limpia. De seguir el problema volvere a kitkat.
Otra cosa es que el telefono se calienta mas que antes sobretodo a la hora de jugar. Normalmente mi bateria estaba con 32 grados de temperatura, ahora esta a 37. Lo del desbloqueo es un autentico coňazo tener darle al reloj para luego desbloquear, pero por el contrario esta genial las notificaciones peeeeeero... Por que mierda se baja la barra de notificaciones y puedes poner el telefono en modo avion? Eso me parece un fallo de seguridad TREMENDO, si alguien lo hace cerberus no lo puede localizar. Alguien sabe si se puede quitar? Los menus y la fluidez son buenas, pero de que sirve esto si tienes todos estos fallos antes mencionados? :l |