|
||
|
|
||||
|
||||
|
y para los otros problemas ...?
NFC (no puedes activarla) email (después de la configuración de cuentas de FC) gracias de todos modos para todos .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no tenemos esos modelos y es imposible probar,en que se diferencia con un d802?,por ejemplo los 805 y 806 solo se diferencian en el baseband,el tuyo si no me equivoco el boot es distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zioriky Día 25/04/15 a las 13:06:12. |
|
|
||||
|
||||
![]() no hay casi nada de roms cocinadas para ese modelo.. si quieres algun dato te lo paso . Muchas gracias !
|
||||
|
||||
|
Con la v2.1 tuve errores de covertura y con el bloqueo del flex. Y ahora la v2.2 me ha dado error al flasearlo voy a probar a descargarlo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna imagen ? En el post principal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En una primera instalacion mete el bloqueo original g3,despues vuelve al instalador y cambia al flex2,quizas de algun error pero despues no da problemas,tengo que mirar porque un zip va y otro no solo cambiando un par de cosas de nada en el system,que cosas mas raras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @josepica481 , me das algun motivo porque cambiar a tu ROM?? Estoy en la del Pro 2 de Acura. Un saludo maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v2.2 pero no me ha instalado las apps que le he pedido como la galería, la cámara, el navegador de LG...
|
||||
|
||||
|
Consulta a quienes lo tienen:
1) un poco rebundante, y lo se ya que esta basada en 5.0.1 pero, no hay notificaciones desplegables desde pantalla de bloqueo, no?? 2)Solo tiene la camara modificada? no tiene la original del G3 ? Indistintamente de eso, slowmotion hay? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom. He instalado la v.2.2 y al conectar el bluetooth en el coche no sale sonido. La he instalado limpia. Un saludo fiera.
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, y muy buen trabajo, aunque tambien tengo problemas con el bt, no puedo escuchar musica ni en el auto ni con auriculares bt, conecta pero no hay sonido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mirare pero a mi si me funcionan,hace poco compre unos para mi hija y la primera vez no funciono,quizas no lo hacia bien pero la segunda vez y a partir de ahi si iba bien,id diciendo que para mañana saco otro zip,he visto un par de fallos en este ultimo que aunque no son importantes quiero hacerlo bien,de momento la descarga la quito del lrimer hilo y para esta noche o mañana me lio con la V2.3,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v2.2 y el micro sigue sin funcionar después de usarlo una vez, a alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
[quote=dukula;18406503]Se puede poner la barra notificación typo Ios?
Se puede? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @josepica481 no es rescomendable instalar la v2.1? la descarge pero aun no he tenido tiempo para flashear, tengo la rom de Accura del flex2, pero no se, me gusta mas la base del g3 ps jajaja, pero he visto que tiene muchos errores segun lo comentado en el sitio, como el micro, si no uso google now, no da problema? Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||