|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, y el botón aceptar en la ventana de instalar una aplicación no me funciona, le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
Ahora a por la v5.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca la perfección...
|
||||
|
||||
|
cuando sale la v5 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera pronto, ya solo estoy añadiendo los ultimos retoques. Y probando que funcione todo. En principio tiene muy buena pinta.
|
||||
|
||||
|
Currazo extraordinario que te has pegado para convertir un G2 en un PRO 2 optimizado. Creo que ya se ve la luz final del túnel para tener la rom completamente sin que nada falle y con todos los añadidos del PRO 2.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de verdad. Ya tengo backup realizado para hacer una instalación limpia, así no hay errores por culpa de apps y configuración antigua.
Currazo extraordinario que te has pegado para convertir un G2 en un PRO 2 optimizado. Creo que ya se ve la luz final del túnel para tener la rom completamente sin que nada falle y con todos los añadidos del PRO 2. ![]() El trabajo que habia detras valia la pena seguirlo. Lo de la multitarea era cuestion de meterle tiempo, sabia que salia seguro. Pero entre el G3 , el trabajo y la familia poco queda para el hobby. Ahora a probar que todo funcione bien y ya estaria lista. Perfecta para el dia a dia, luego ya solo seria mejorar kernels y añadir mods, etc etc.. ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Grande acura a la espera de tu versión 5 de tu gran trabajo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 , consulta: ayer vino un amigo a mi casa con un lg g2 , se instalo la V30D.
El con esa(5.0.2), yo con la rom que hiciste vos basada en 5.0.2 es decir fix3+modificacion de kernel ultima que subiste(que anda el nfc) + agregados de la camara. Asi que paso a comentarte una pequeño comparacion en vivo que pude experimentar, La camara de tu rom, es ampliamente mejor en enfoque y luminosidad. Pero despues note algunas diferencia en velocidad y respuesta a abrir aplicaciones y animaciones. A decir, aplicaciones basicas que incluye la terminal como llamadas, mensajes, configuracion, clicks al ingresar al clima, etc. Note un poco menor de respuesta en la tuya . Como que se notaba un poco mas fluida la de mi amigo en lo que respecta principalmente a animaciones. Siento como que pierde algun fps en animaciones. Ojo, en mi celular antes tambien tuve la rom de el o las basadas en V30a y tambien las sentia a penas mas fluidas. Descarto problema de hardware de mi equipo. Eso tendra algo que ver el kernel? Te comento que solo instale el parche que subiste y no edite nada en la apk adiutor. Luego apartado de la bateria , ampliamente la supera tu rom. Lo que respecta a funciones adicionales, idem. Tu rom esta por arriba Igual la comparacion la hice con el celu de mi amigo y yo use tanto 5.0.1 como despues la 5.0.2 tuyas, idem resultados. Un saludo! Edito: tambien noto que el laucher suele cerrarse seguido, y se recarga. Eso es por lo de la multitarea? Última edición por Gastt88 Día 25/04/15 a las 17:28:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me dio un error que no recuerdo si era SystemUI o google service (casi seguro el primero, pero no al 100% seguro) nada mas instalar el ultimo parche de las apps, nada mas arrancar y no ha vuelto a quejarse el sistema de el. He ido instalando todo segun ha ido saliendo, pero me imagino que en este orden saltandote los FIX 1 y 2 tambien servira:
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el TWRP de marras y estoy a punto, intentando aclararme con el lio de Rom+fix3+kernel+nuevasapp+mod reloj... Le doy sin querer a la última página y me encuentro que está a punto la V5!!! Así que nada, a borrar todo lo descargado y a esperar impaciente la V5 para pegar el salto a lo grande a Lollipop !!! (y me imagino que sin tanto lio de fixes, etc...) Vaya curro que tiene esto! Enhorabuena !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el TWRP de marras y estoy a punto, intentando aclararme con el lio de Rom+fix3+kernel+nuevasapp+mod reloj... Le doy sin querer a la última página y me encuentro que está a punto la V5!!! Así que nada, a borrar todo lo descargado y a esperar impaciente la V5 para pegar el salto a lo grande a Lollipop !!! (y me imagino que sin tanto lio de fixes, etc...) Vaya curro que tiene esto! Enhorabuena !!!!! ![]() Solo un zip con todo el contenido dentro. Una sola version 5.0.2 para todo el que la quiera instalar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Acura2201 El kernell del 23/04 se puede poner en la rom del port g3? de josepica481
Última edición por dukula Día 25/04/15 a las 21:59:24. |
![]() |