|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te van poner excusas x la pantalla rota, pero intentalo. Sino ya sabes al cambiar la pantalla y el digitalizador arreglas todos tus problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
La rotura finalmente tiene toda la pinta de que ha ocurrido por calor, un ejemplo:
http://www.nicolastato.com.ar/esp/in...oinf&Itemid=12 Voy a ir recopilando cada vez más información sobre este tema porque lo más seguro es que me digan que al ser una rotura producida por un golpe no entra en garantía, cosa que no es así, por lo que les insistiré enviándoles pruebas que demuestran las diferencias entre un cristal roto por golpe y otro por calor entre otras pruebas que vaya adquiriendo aver si así tengo alguna posibilidad. Más pruebas: http://www.cwct.co.uk/facets/pack08/text06.htm https://www.ncjrs.gov/pdffiles1/nij/grants/241445.pdf http://www.droid-life.com/2012/11/26...-a-glass-back http://www.glazette.com/Glass-Knowle...red-glass.html Todo esto por lógica después de verlo es imposible de negármelo y decirme que ha sido por culpa de un golpe aunque claro otra cosa sería que los de OPO intenten justificármelo por golpe aun sabiendo que no es así, pero vaya ya es evidente que tengo aquí pruebas claras que demuestran la rotura por calor cosa que debe de cubrirla la garantía. A esto habría que añadirle las fotos que le haría a las esquinas del OPO, las cuales no tienen ningún rasguño. Última edición por mustang_ssc Día 22/04/15 a las 13:05:06. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que más creo que pueda ser, porque como digo antes mi bq aquaris 5 tiene una parte del táctil que no le funciona por el conector del táctil que está defectuoso, algo muy similar a lo que le pasa a este móvil. Tengo pensado mandarle uno o varios vídeos mostrándoles la similitud del fallo del OnePlus con el del bq para que vean a lo que me refiero.
Por cierto muchas gracias por avisarme de que un compañero le pasa lo mismo y por el vídeo aunque el vídeo no me reproduce, o tal vez sea cosa mía. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vigoflax su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Ale, ticket enviado. Después de que el ex dueño del móvil me pasara la cuenta con la que compró su OPO he podido enviarles el ticket.
Les he mandado un texto que parece la biblia; con muchos vídeos, fotos y pruebas que demuestran que lo que digo es cierto. Deberían aceptarme la garantía sí o sí, pero claro: DEBERÍAN, que me digan que no es otra cosa. Por cierto otra sorpresa que me he encontrado es que tiene un pequeño pixel muerto, no se nota casi nada pero lo he agregado en el ticket. Ahora toca esperar a ver que me dicen. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me han contestado, y en menos de 24 horas.
Les he enviado fotos, videos, imei y todo lo que hace falta y me responden que les mande fotos, video, imei y order number... ![]() A ver como avanza el tema. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||