|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si rescato los perfiles de Viper que tenía guardados sobre todo para altavoz y auriculares que con eso suena que es una maravilla. Y esperando al kernel ![]() Por cierto @alexret, dime qué versión de Viper usas que hace mil que no lo utilizo o si tienes link a un versión funcional para nuestros Mi3. Última edición por BitratE Día 25/04/15 a las 13:36:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé ya, no te preocupes que no es indispensable.
Voy a ver si rescato los perfiles de Viper que tenía guardados sobre todo para altavoz y auriculares que con eso suena que es una maravilla. Y esperando al kernel ![]() Por cierto @alexret, dime qué versión de Viper usas que hace mil que no lo utilizo o si tienes link a un versión funcional para nuestros Mi3. ![]() Yo usaba es en Miui, en Lollipop no se si funcionará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!SZRWCYQR!xrOoEa...hQ_CP5jYUPiNdM
Yo usaba es en Miui, en Lollipop no se si funcionará. ![]() Si funciona ahora te paso link de los perfiles por si quieres añadirlo al post. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final vas a abandonar el double tap porque es muy dificil? Para dejar de preguntar por él
que estarás cansado de mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto para mi era muchísimo más importante, ya que era lo primero que quería implementar. Lo mejor es que seas paciente y esperes, entiendo que lo quieras tener, pero espera, yo cumplo con mi palabra y lo vais a tener todo. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!DwZHwBjS!JmykmA...6aOnhZpQxu5BDQ Con eso y una vez instalado el driver dentro de la app de Viper y el reinicio, debería funcionaros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emeuge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he abandonado nada. Solo está apartado porque no es fácil de implementar, al igual que el gamma control.
Esto para mi era muchísimo más importante, ya que era lo primero que quería implementar. Lo mejor es que seas paciente y esperes, entiendo que lo quieras tener, pero espera, yo cumplo con mi palabra y lo vais a tener todo. ![]() . En fin, pararé de preguntarte. Que pases un buen finde!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente esa versión de Viper @alexret y con los perfiles el altavoz suena que es un absoluto escándalo.
Esto y con los ajustes de Faux esto puede ser agüesome ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En lollipop tenéis que flashear un zip para que vaya el Viper4Android. Os lo subo a mega:
https://mega.co.nz/#!DwZHwBjS!JmykmA...6aOnhZpQxu5BDQ Con eso y una vez instalado el driver dentro de la app de Viper y el reinicio, debería funcionaros. ![]() Con instalar el .apk de @alexret, elegir la calidad de sonido, reiniciar y cargar un perfil es más que suficiente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias, como siempre @alexret
Cada vez te va quedando más completo el kernel, buen trabajo compañero, has animado el subforo tanto que ni te lo imaginas.. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
V5 en el primer post!
Avisadme si algo va mal. Aviso: Faux Sound solo funciona con su aplicación o con Synapse, no va con otros. Edit: por una vez que me iba a animar a poner algo en xda e iba a comentar 10 veces me toca esperar... Anda y que les den, lo mío va pa' aquí. Última edición por alexret Día 25/04/15 a las 14:07:20. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V5 en el primer post!
Avisadme si algo va mal. Aviso: Faux Sound solo funciona con su aplicación o con Synapse, no va con otros. Edit: por una vez que me iba a animar a poner algo en xda e iba a comentar 10 veces me toca esperar... Anda y que les den, lo mío va pa' aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alex una pregunta e instalado la v5, y tengo la resurrección y después de instalarlo a desaparecido la red, me pone sin servicio y no puedo ni recibir llamadas y ni llamadas, es fallo del kernel? O me tocara reinstalar la ROM?
Edito, por si a alguien le pasa e echo dos wipes y e reiniciado y ya vuelve a fincionar , gracias por tu trabajo eres un crack Última edición por xelasoroma Día 25/04/15 a las 14:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado lo de quedarme sin señal, con apagar y encender fue suficiente en mi caso. El kernel de lujo, como todos los anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo los dientes tan largos como los de un castor! sigo en mokee 5.0.2 por temas de incompatibilidad de xposed y algunas App...
me animaré en breve seguro. gracias por los comentarios! pedazo curro Alexret! |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar synapse desde el Play Store me sale una imagen en negro que dice ''no uci support detected''. Hay que instalarlo desde otro sitio o por revovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el zip del UKM (abrí el tema) desde el recovery, si lo tienes ya, ve a ajustes - aplicaciones y borra datos de Synapse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|